Armada Española
-
@ajamba
Le conozco y es buena gente.
Que en ocasiones sus videos sean un fumada es otra cosa.@elgranmazapan Son una "gran ida de olla", pero plantean debates interesantes.
-
Quieto parao todo el mundo, que ya dos ingenieros del Bar Paco nos han resuelto el problema:
Harrier III con mi PowerPoint y mi calculadora Casio:
Cada uno lleva el luto como puede, pero después que no quieran ir de serios en información de Defensa...
@yasiw Bueno, es que el canal del tipo este hace tiempo que lo tengo bloqueado en YT, este muchacho no esta bien.
PD.- La propuesta de Harrier III es la segunda sobre el tema, antes ya hizo este video antologico
-
Pues nada, que la Méndez Núñez hizo como estaba previsto, escala en Tailandia, collar de flores y tal.
La fragata “Méndez Núñez” realiza diversas actividades de cooperación con la Marina de Tailandia » Puente de Mando, por Juan Carlos Díaz Lorenzo
Descubre toda la actualidad del acontecer marítimo, la aviación, cultura naval y los protagonistas de la Mar en nuestro blog de novedades y de interés en Puente de Mando.
Puente de Mando, por Juan Carlos Díaz Lorenzo (www.puentedemando.com)
Llama la atención que hagan referencia a "colaboración con la industria nacional" cuando que yo recuerde, desde la época del Chakri Naruebet (y va para 30 años) poco o nada de colaboración en industria naval ha habido.
-
Pues nada, que la Méndez Núñez hizo como estaba previsto, escala en Tailandia, collar de flores y tal.
La fragata “Méndez Núñez” realiza diversas actividades de cooperación con la Marina de Tailandia » Puente de Mando, por Juan Carlos Díaz Lorenzo
Descubre toda la actualidad del acontecer marítimo, la aviación, cultura naval y los protagonistas de la Mar en nuestro blog de novedades y de interés en Puente de Mando.
Puente de Mando, por Juan Carlos Díaz Lorenzo (www.puentedemando.com)
Llama la atención que hagan referencia a "colaboración con la industria nacional" cuando que yo recuerde, desde la época del Chakri Naruebet (y va para 30 años) poco o nada de colaboración en industria naval ha habido.
@yasiw Thailandia, ¡Dios mío, qué lugar tan horrible! lo deben estar pasando fatal, ¡entereza!
-
Con tal de llevarme la contraria....
Navantia modernizará dos OPV clase Pattani de la Marina Tailandesa
Dos patrulleros de la clase Pattani de la Real Marina de Tailandia serán modernizados por la española Navantia, su segundo contrato en el país
Defensa.com (www.defensa.com)
Vía defensa.com
-
Tienen 20 años y son de fabricación china. El otro contrato fue para la MLU de un anfibio de construcción china también.
-
Adjudicados los lanzadores de misiles antibuque NSM para la Armada que dotarán a las fragatas F-110 y a las F-100
Kongsberg ha firmado varios acuerdos para fabricar en diferentes plantas de Australia los lanzadores de los misiles antibuque NSM para las fragatas de la Armada
Defensa.com (www.defensa.com)
Curioso que se vayan a construir en Kongsberg Defence en Australia, aunque leyendo que el contrato es tanto para las unidades de la marina Danesa como las de la Española será un tema de sinergias de costes al ser un contrato conjunto.
-
¿ Y los Harpoons a la basura ?
Por cierto y a los BAMs, ¿ no les iban a poner tambien a algunos ? Y a las EPC y a los Churros, se ve que ya se les ha pasado la euforia misilistica.