Artillería de Campaña, Lanzacohetes y Costa.
-
-
A 35 millones cada ATP de cadenas y a 26 millones cada ATP de ruedas
casi nada, y nos quejabamos del Leo2A8 a 28 o 30 millones
-
Mi duda es: De donde se sacan esos numeros ?
4.516.363.636,37 es... sospechosamente especifico. Esas repeticiones de 6363636363...
Si es la apertura de un concurso, no seria mas simple decir "valor estimado de 4500M" asi, redondeando ?
Es que hasta el segundo decimal han llegado a definir! -
Yo tengo la teoría de que es para PSOEizar (no quiero entrar en política pero es el término que mejor se ajusta a lo que creo que está pasando) a Trump.
-
@AMCXXL en el precio están incluidos los vehículos de municionamiento, los de recuperación, los FDC y los de mando de grupo/batería
-
@Portman
Sin saber los modelos elegidos, cadenas y ruedas, ¿Como se puede saber que entra toda la familia necesaria para funcionar un grupo?
El presupuesto dará según modelos. -
@AMCXXL Se habla de alemán, que seguramente seria en su ultima versión y todos sabemos que barato no es y hay que entender que en este programa no solo va de cañones, hay que meter ahí también los municionadores (1x1 = a 200 y pico) así como recuperadores ( Buffel lo menos y en buenas cantidades,36), centros de mandos, logísticos...no se si también habrán metido radares y UAV, creo que esta fuera.
Al final la factura a lo tonto se pone así de gorda.
Como dice el dicho, "po ya que... y al final la poya se puso así de grande"
-
Porque... la opcion Koreana, el K9A2, que tambien viene con su vehiculo de municion y su vehiculo de mando y tal ?
-
El alcance comprenderá 128 obuses ATP de cadenas, 128 vehículos de municionamiento, 21 vehículos de recuperación, 48 vehículos de puesto de mando en configuración Ejército de Tierra y 11 en configuración de Armada, 7 vehículos específicos de mantenimiento (si se requieren), 128 equipos de mantenimiento de primer escalón, 24 de segundo escalón, 8 de tercer escalón, 1 de cuarto escalón, 8 hipocelómetros láser (para la revisión de los tubos), la adaptación de 8 simuladores, 25 equipos de limpieza de tubos, 128 sistemas de tiro reducido y los aspectos de apoyo logístico integrado que deben cubrir los cursos, el stock de sostenimiento y los medios de enseñanza.
Los candidatos siguen siendo los mismos, no creo que si sale elegido el Alemán se puedan comprar esas cantidades con ese presupuesto, y si sale el español, ni la mitad de obuses.
Defensa es hoy, el negocio de las mascarillas hace unos años de infausto recuerdo.
El programa del obús de cadenas para el Ejército de Tierra crece hasta los 4.516 millones de euros
Defensa dispondrá de 4.516 millones de euros para adquirir 128 obuses autopropulsados sobre cadenas para el Ejército de Tierra
Defensa.com (www.defensa.com)
¿Para qué 11 Puestos de mando la Armada-IM?
-
El alcance comprenderá 128 obuses ATP de cadenas, 128 vehículos de municionamiento, 21 vehículos de recuperación, 48 vehículos de puesto de mando en configuración Ejército de Tierra y 11 en configuración de Armada, 7 vehículos específicos de mantenimiento (si se requieren), 128 equipos de mantenimiento de primer escalón, 24 de segundo escalón, 8 de tercer escalón, 1 de cuarto escalón, 8 hipocelómetros láser (para la revisión de los tubos), la adaptación de 8 simuladores, 25 equipos de limpieza de tubos, 128 sistemas de tiro reducido y los aspectos de apoyo logístico integrado que deben cubrir los cursos, el stock de sostenimiento y los medios de enseñanza.
Los candidatos siguen siendo los mismos, no creo que si sale elegido el Alemán se puedan comprar esas cantidades con ese presupuesto, y si sale el español, ni la mitad de obuses.
Defensa es hoy, el negocio de las mascarillas hace unos años de infausto recuerdo.
El programa del obús de cadenas para el Ejército de Tierra crece hasta los 4.516 millones de euros
Defensa dispondrá de 4.516 millones de euros para adquirir 128 obuses autopropulsados sobre cadenas para el Ejército de Tierra
Defensa.com (www.defensa.com)
¿Para qué 11 Puestos de mando la Armada-IM?
@Vorlon dijo en Artillería de Campaña, Lanzacohetes y Costa.:
Oferta y demanda.
-
@Vorlon dijo en Artillería de Campaña, Lanzacohetes y Costa.:
Oferta y demanda.