S-80 Plus
-
Ya, pero insisto en que nos son coches de segunda mano, los submarinos no se venden fácilmente y no los puedes poner en Wallapop, igual me equivoco pero no veo mucho mercado de segunda mano en ellos.
-
Cuando les hagan la primera carena al S-81 y S-82 aprovecharan para meterles el AIP y aprovecharan para hacerles lo que haya que hacerles a los dos primeros, que parece ser que hay algunos equipos que cuando ya estaban colocados en los dos primeros eran top y ahora están practicamente de salida...
-
Creo que durante las pruebas del S81 se realizaron algunas cambios de material que parece que se habían quedado anticuados ya...Es lo que pasa cuando un desarrollo se alarga mas que la sagrada familia.
-
S-81 Isaac Peral: la sorpresa técnica que revela su primera misión OTAN
El S-81 vuelve a Cartagena tras su primera misión OTAN y deja un dato oculto clave para la nueva era submarina española.
Confidencial Digital (www.elconfidencialdigital.com)
-
Bueno pues una buena noticia para el S80, poquito a poco se va avanzando y aprendiendo.
-
@frapu Y yo que me alegro. Aunque 4 son muy pocos
-
Es buena cosa, veníamos sufriendo una gran sequía de buenas noticias.
-
Si, que el bicho salga bueno siempre es bien. A ver si se come a algún porta aliado en ejercicios y lo colocamos de rebote por ahí.
-
Con un canto en los dientes, si podemos ampliar la serie, que funcione perfectamente el AIP, instalarlo a posteriori en los que no lo llevan ahora, y la exportación, parece una oportunidad perdida.
-
Si, los potenciales clientes ya decidieron, el AIP es imprescindible ahora más que nunca, por un lado, para potenciar a nuestro modelo y marina, por otro lado para darle oportunidad a todo ese esfuerzo económico en I+D+I que nos anime a seguir la senda con un lote II.
Y de cara a la exportación, los posibles clientes no se que capacidad tienen de asumir un buque así, a lo mejor hay que pensar en un diseño para ese mercado.