S-80 Plus
-
Grupo Oesía refuerza la interoperabilidad del nuevo submarino S-82 �Narciso Monturiol�
El nuevo submarino S-82 integra el procesador táctico LINPRO S-80P, desarrollado por la multinacional tecnológica española Tecnobit � Grupo Oesía
Defensa.com (www.defensa.com)
-
Robles reprende a Navantia por segunda vez en cinco meses por el retraso de los submarinos S-82, S-83 y S-84
La ministra Margarita Robles reitera su preocupación por la demora del Programa S-80 en una visita a Cartagena y durante una reunión con la empresa...
El Debate (www.eldebate.com)
La buena noticia, si queremos creérnosla claro, que a veces parece que solo lo negativo es verdad y lo positivo todo falso:
"Por su parte, el S-81 'Isaac Peral', que se entregó a la Armada el pasado noviembre, está funcionando bien en sus pruebas de puerto y de mar. Como hitos más significativos destacó el éxito de las pruebas a máxima velocidad, la calibración de los sónares, las pruebas de comunicaciones y el primer lanzamiento de un torpedo de ejercicio"
-
Sinkex, sinkex, ...
-
Pues hay artículos que son mucho más optimistas que yo después de cuatro cervezas:
S-80 Plus: de crisis de estabilidad a la cúspide del AIP, liderazgo Made in Spain - Defensa y Seguridad
El submarino invisible: así se convirtió la tecnología BEST en la furtividad naval más eficaz y avanzada de Europa
Defensa y Seguridad (defensayseguridad.es)
-
@lepanto me puedo jubilar esperando a que publiquen algo de ese ejercicio. Mientras en otros países se ven videos superdetallados aquí ni una misera reseña...huele a cuerno quemado.
Lo de los retrasos del S82 por motivos de agenda, ya es que sonaba a escusa barata