FCAS (Future Combat Air System)
-
La opción alemana sueca me parece la mejor con diferencia, los turcos los que traerán más retorno si se vende fuera de los socios y la coreana me gusta pero USA manda y mucho en Seúl
-
La opción alemana sueca me parece la mejor con diferencia, los turcos los que traerán más retorno si se vende fuera de los socios y la coreana me gusta pero USA manda y mucho en Seúl
@docestrange dijo en FCAS (Future Combat Air System):
Veremos que sale porque los alemanes igual tiran para el GCAP..
-
Lo que no puede ser tampoco es que ahora como pretendientes despechados nos casemos con el primer callo que llame a la puerta. Viendo los resultados de otros programas antes que este en el ministerio se debían de tener alternativas previstas.
-
@docestrange dijo en FCAS (Future Combat Air System):
@blasdelezo dijo en FCAS (Future Combat Air System):
El unico motivo por el que creo que no han hecho ya eso mismo es porque en el GCAP, el pastel ya esta cortado y firmado, se lo quedan UK, IT y JP, y Airbus Alemania no cataria ni las migas. Cero retorno.