FCAS (Future Combat Air System)
-
Se cuenta que se dice que va a haber dinero, y aprieta para pillarlo antes de que cambie el viento.
-
Por un momento pensé coñe, a franceses, españoles y alemanes les han entrado las prisas y quieren ingresar cuanto antes en ese club de furtivilandia y ademas no quieren que el Tempest les coma la tostada (los perfidos siguen con la idea de entregarlo en el 2035) llegando cinco años antes al mercado...
Nada de eso; les quieren meter equipos del FCAS al Rafale y al Tifon, cosa que se daba por descontada para la modernizacion LTE, desde hace ya unos cuantos años.
Una noticia que no es noticia... -
Por un momento pensé coñe, a franceses, españoles y alemanes les han entrado las prisas y quieren ingresar cuanto antes en ese club de furtivilandia y ademas no quieren que el Tempest les coma la tostada (los perfidos siguen con la idea de entregarlo en el 2035) llegando cinco años antes al mercado...
Nada de eso; les quieren meter equipos del FCAS al Rafale y al Tifon, cosa que se daba por descontada para la modernizacion LTE, desde hace ya unos cuantos años.
Una noticia que no es noticia...@ascua No, si el problema no es el GCAP, si el problema es un caza que se llama F-47 y otro(s) que son el J-20, J-36...
y espera que dentro de poco vienen los UCAV con IA
-
Yo me refiero a que si quieres vender un avión en un mundo plagado de F-35, será por debajo o por arriba de las capacidades del gordito... y si descartamos al F-47 por precio, pues quedan el Tempest y nuestro FCAS en Occidente...
Y si en ese mercado tan restringido encima llegas 5 años mas tarde, ya me contaras... -
Y para meterse en ese segmento, anuncio el Donald hace unos dias el F55, el F35 bimotor.
Ahora, a ver que opina Lockheed Martin de esto "tan facil" de copiar y pegar en los planos y meter otro motor... -
El FCAS debe calcularse para amortización por España, Alemania y Francia.
Con el comodín de las ventas que consiga Francia.
Que esta muy bien, pero no más.
-
@Milites dijo en FCAS (Future Combat Air System):
Yo no entiendo como les dio por separar FCAS y GCAP, una cosa tan tan tan cara, pues haremos dos distintos.
Si la venta "segura" hubiera sido UK+Alemania+Francia+Italia+España, consigues que se una Japon, quizas Suecia al ver toda esa "masa critica" se sube al carro, y a partir de ahi, el resto de paises OTAN-EU ya ven un proyecto serio. Y ahi ya tienes un numero suficiente de ventas aseguradas, de cadena suministros, de... pero no, vamos a partirnos en dos. Para conseguir dos aparatos que seran 90% iguales en capacidades.
-
@Milites dijo en FCAS (Future Combat Air System):
Yo no entiendo como les dio por separar FCAS y GCAP, una cosa tan tan tan cara, pues haremos dos distintos.
Si la venta "segura" hubiera sido UK+Alemania+Francia+Italia+España, consigues que se una Japon, quizas Suecia al ver toda esa "masa critica" se sube al carro, y a partir de ahi, el resto de paises OTAN-EU ya ven un proyecto serio. Y ahi ya tienes un numero suficiente de ventas aseguradas, de cadena suministros, de... pero no, vamos a partirnos en dos. Para conseguir dos aparatos que seran 90% iguales en capacidades.
@Lazarus El viejo nacionalismo que busca restar y no sumar, y esperemos que no se acaben atomizando más estos programas y acabemos teniendo 3 ó 4 cazas 5+ en vez de dos cazas de sexta generación.
-
Se supone ultimas versiones y bodega
Ya le sobran los timones verticales.
Remote Carrier.
-
@Vorlon Cuando llegue, en el 2040, ya estará obsoleto.