FCAS (Future Combat Air System)
-
@Lazarus Es ironía.
-
El Game Over es el del ministro alemán de defensa.
“El FCAS no está muerto. Pero si se muere tampoco es el fin del mundo, ni para la defensa europea, ni para la colaboración franco- Alemana en muchos ámbitos”
Es decir lo que hay que decir cuando hay que decir sin decir diciendo todo.
-
Franco-Alemana, habeis leido ¿verdad? ¿Y la española ? Esta a otras cosas , pero poniendo pasta como un gilipollas. Yo es que no sé ni de quien ha sido la idea de meterse con esos lerdos, ¿ Para ver si se nos pega algo más que las liendres ?
-
Ahora dicen que no hay planes para incorporar más F-35A.
Me encanta Europa.
-
Tambien en todo esto, a parte del desacuerdo industrial y político, hay todo un entorno mediático de rumores, globos sonda, influencia etc…
-
Pues no lo se señores, ¿ahora qué hacemos?, Suecia se está planteando unirse al GCAP y Alemania, un día dice una cosa y al otro día dice lo contrario.
Ya se que no os caen bien los franceses y eso pero...
-
@ajamba dijo en FCAS (Future Combat Air System):
Me encanta Europa.
Eso se dice de una manera tan evasiva, que se podría pasar un autobús por la puerta abierta.
-
I now see why it was evasive
https://militarywatchmagazine.com/article/germany-plans-100-percent-increase-f35a
Germany Planning 100 Percent Increase in F-35 Orders as European Stealth Fighter Program Falls Further BehindThe Germany Defence Ministry was reported on February 19 to be considering placing an order for up to 35 additional F-35A fifth generation fighters, doubling the number of the aircraft it plans to field, in response to the continued stalling of the pan-European Future Air Combat System (FCAS) stealth fighter program being pursued jointly with France and Spain. Discussions with the United States may involve more than 35 additional aircraft, according to informed sources cited by Reuters, raising the possibility that the F-35 could form the backbone of the German fleet as it increasingly has for a growing number of countries across Europe. The F-35 is the only NATO-compatible fighter of its generation in production anywhere in the world, which has allowed it to comfortably win every tender in which it has competed.
-
@ajamba dijo en FCAS (Future Combat Air System):
Me encanta Europa.
Eso se dice de una manera tan evasiva, que se podría pasar un autobús por la puerta abierta.
@dogg No me has entendido, si quiere comprar F-35 me parece bien, lo que no entiendo es que un dia diga que sí y otro día diga que no los va a comprar, o puede, o que no lo sabe...