Boeing F-47 NGAD
-
@Vorlon dijo en Boeing F-47 NGAD:
Seria una oportunidad de oro para que Europa fusionara sus programas y los adelantara sin plazos de a varias décadas.
Si dicen que la LRIP pudiera llegar en el 2029 es que una de dos, o lo que fuman es muy bueno, o que el prototipo ese que dijo la USAF que voló ya hace años, es el de la Boeing...
Ni el tempest ni el FCAS han hecho volar prototipos, a nosotros nos quedan por volarlo hasta el 2027 o 2029, no recuerdo. Los pérfidos siguen con la fecha del 2035... Nosotros para el 2040 o mas adelante...Dudo mucho que les adelantemos...
@ascua Antes quedan un par de peleitas entre Monsieur Dassault y Airbus para ver si pueden arañar alguna décima más del porcentaje asignado a cada uno. Está el FCAS para meter un cuarto socio...
-
P&W XA103
-
El F-47 tendrá un radio de combate un 70% mayor que el F-22, dice el jefe de la Fuerza Aérea de EE.UU.
El F-47 tendrá un radio de combate un 70% mayor que el F-22, dice el jefe de la Fuerza Aérea de EE.UU. – Galaxia Militar
El futuro caza F-47 de la Fuerza Aérea de Estados Unidos volará un 70% más lejos sin repostar que los actuales F-22, lo que permitirá a los aviones cisterna alejarse de la zona de la batalla, una ventaja clave en un posible conflicto en el Pacífico.
Galaxia Militar (galaxiamilitar.es)
Un 70 % mas..??
@blasdelezo Y yo tendré a Scarlett Johanson y a Gordon Ramsay haciendome tapers de macarrones y lentejas.
Primero lo veo y luego lo creo. -
@blasdelezo Y yo tendré a Scarlett Johanson y a Gordon Ramsay haciendome tapers de macarrones y lentejas.
Primero lo veo y luego lo creo.@Franfran2424 dijo en Boeing F-47 NGAD:
@blasdelezo Y yo tendré a Scarlett Johanson y a Gordon Ramsay haciendome tapers de macarrones y lentejas.
Primero lo veo y luego lo creo.Que desperdicio, poner a Scarlett a hacer tappers, cuando Gordon ya se vale por si mismo, y Scarlett podria estar a otras cosas: sirviendote unos vinos, o algo.
Sobre el aparato, bueno, supongo que si lo haces ENORME, como un Sukhoi, y dedicas todo ese espacio a combustible... pero vaya, si, ese 70% suena a muchisimo
-
¿Con esas toberas es posible postcombustión?...
¿No lo necesitarán?
-
@Vorlon , las imágenes que nos están presentando apuntan a que no lleva postquemador. Tampoco parecía el programa ADVENT, que es donde tiene las raíces este motor: https://ndia.dtic.mil/wp-content/uploads/2010/SET/Thomson.pdf
Respecto al F-47, en la revista Air Force Magazine que puso antes Vorlon estiman un radio de 1.000 millas náuticas. Como otros datos interesantes, quieren >185 unidades a un precio unitario de $300M con entrada en servicio de 2025 a 2029:
While former Air Force Secretary Frank Kendall said at AFA’s 2023 Air Warfare Symposium that 200 F-47s was the acquisition target, the graphic mentioned “185+”, revealing that the Air Force now plans the F-47 to be a virtual one-for-one replacement for the F-22, of which there are also 185. Cost is undoubtedly a factor: Estimates run as high as $300 million per copy.
Both the F-47 and the CCAs were labeled as planned to enter service between 2025 and 2029. The F-47’s maximum speed was labeled as being “Mach 2+,” less than the F-15, which was rated at Mach 2.5.
-
Pues si no lleva posquemador, estamos hablando de un supercrucero de mas de mach 2...
-
@ManuVaz dijo en Boeing F-47 NGAD:
Otros que se flipan con los power point
Es que el PowerPoint lo soporta todo, luego la simple y llana realidad ya...
@Lazarus dijo en Boeing F-47 NGAD:
@ManuVaz dijo en Boeing F-47 NGAD:
Otros que se flipan con los power point
Es que el PowerPoint lo soporta todo, luego la simple y llana realidad ya...
Si algo han demostrado, es que la USAF no se flipla con los powerpoints, suelen ser muy precavidos con sus capacidades. Son otros los que se flipan.
EL F-47 en 8-10 años entrará en servicio. El demostrador voló en 2019, y sus tecnologías están lo suficiente maduras. Llevan madurándolas desde hace un par de decadas, entre ellas el propulsor.