Boeing F-47 NGAD
-
Pues eso, Boeing agraciada (pese al KC46 y al MAX) para desarrollar el sustituto del F22.
https://www.twz.com/air/boeing-wins-air-forces-next-generation-air-dominance-fighter-contract
Por cierto, Mr Trump es el 47 POTUS. ( y 45)
A ver si el ego.... -
-
La imagen artistica (NO es una foto) en tamaño grande (4K)
-
Empezamos a hacer apuestas sobre cuanto costara comprar el aparato y cuanto la hora de vuelo ?
-
Eso es remotamente imposible a estas alturas del programa.
-
Empezamos a hacer apuestas sobre cuanto costara comprar el aparato y cuanto la hora de vuelo ?
@Lazarus dijo en Boeing F-47 NGAD:
Empezamos a hacer apuestas sobre cuanto costara comprar el aparato y cuanto la hora de vuelo ?
El F-35 respira aliviado, de ahora en adelante los troles tendrán un nuevo juguete y se irán a debatir sobre el F-47 para dejarlo tranquilo.
Ahora, me da que como están haciendo ya con el B21, las informaciones llegaran a cuentagotas, nada del showespectáculo internetero del JSF.
-
No lo tengo tan claro, internet ya es imparable, no es como cuando tenias que esperar a que un publicación en papel sacará la gran novedad.
Y el F35 nunca ha estado mas en el "candelabro"...
)
-
https://x.com/AirPowerNEW1/status/1903201297161130380?t=tvUrvgsE94aTEBzLeJDFeg&s=19
Seria una oportunidad de oro para que Europa fusionara sus programas y los adelantara sin plazos de a varias décadas.
-
https://x.com/AirPowerNEW1/status/1903201297161130380?t=tvUrvgsE94aTEBzLeJDFeg&s=19
Seria una oportunidad de oro para que Europa fusionara sus programas y los adelantara sin plazos de a varias décadas.
@Vorlon dijo en Boeing F-47 NGAD:
Seria una oportunidad de oro para que Europa fusionara sus programas y los adelantara sin plazos de a varias décadas.
Si dicen que la LRIP pudiera llegar en el 2029 es que una de dos, o lo que fuman es muy bueno, o que el prototipo ese que dijo la USAF que voló ya hace años, es el de la Boeing...
Ni el tempest ni el FCAS han hecho volar prototipos, a nosotros nos quedan por volarlo hasta el 2027 o 2029, no recuerdo. Los pérfidos siguen con la fecha del 2035... Nosotros para el 2040 o mas adelante...Dudo mucho que les adelantemos...
-
@Vorlon dijo en Boeing F-47 NGAD:
Seria una oportunidad de oro para que Europa fusionara sus programas y los adelantara sin plazos de a varias décadas.
Si dicen que la LRIP pudiera llegar en el 2029 es que una de dos, o lo que fuman es muy bueno, o que el prototipo ese que dijo la USAF que voló ya hace años, es el de la Boeing...
Ni el tempest ni el FCAS han hecho volar prototipos, a nosotros nos quedan por volarlo hasta el 2027 o 2029, no recuerdo. Los pérfidos siguen con la fecha del 2035... Nosotros para el 2040 o mas adelante...Dudo mucho que les adelantemos...
@ascua
No adelantar al programa americano, sino ambos programas europeos por colaboracion. -
Pues ya si eso nos esperamos a este en vez del F35 …:)
-
Mejor vamos por el B21, en serio.
-
@Vorlon dijo en Boeing F-47 NGAD:
Seria una oportunidad de oro para que Europa fusionara sus programas y los adelantara sin plazos de a varias décadas.
Si dicen que la LRIP pudiera llegar en el 2029 es que una de dos, o lo que fuman es muy bueno, o que el prototipo ese que dijo la USAF que voló ya hace años, es el de la Boeing...
Ni el tempest ni el FCAS han hecho volar prototipos, a nosotros nos quedan por volarlo hasta el 2027 o 2029, no recuerdo. Los pérfidos siguen con la fecha del 2035... Nosotros para el 2040 o mas adelante...Dudo mucho que les adelantemos...
@ascua dijo en Boeing F-47 NGAD:
Si dicen que la LRIP pudiera llegar en el 2029 es que una de dos, o lo que fuman es muy bueno, o que el prototipo ese que dijo la USAF que voló ya hace años, es el de la Boeing...
Seguramente sea lo segundo, porque ya en ese anuncio te dice que:
🔸Supported by 5 yrs of full-scale X-plane demo
@Vorlon dijo en Boeing F-47 NGAD:
No adelantar al programa americano, sino ambos programas europeos por colaboracion.
Si eso fuera a suceder nunca jamas (la colaboracion) no tendriamos ahora mismo dos programas distintos.
Como no habriamos tenido un EuroFighter y un Rafale.Y a estas alturas dudo que sea posible una fusion de ambos programas, a pesar de que ambos buscan (en teoria) exactamente lo mismo.
-
@Vorlon creo que acabarán los dos cancelados.
-
-
@ascua dijo en Boeing F-47 NGAD:
@Vorlon dijo en Boeing F-47 NGAD:
Seria una oportunidad de oro para que Europa fusionara sus programas y los adelantara sin plazos de a varias décadas.
Si dicen que la LRIP pudiera llegar en el 2029 es que una de dos, o lo que fuman es muy bueno, o que el prototipo ese que dijo la USAF que voló ya hace años, es el de la Boeing...
Ni el tempest ni el FCAS han hecho volar prototipos, a nosotros nos quedan por volarlo hasta el 2027 o 2029, no recuerdo. Los pérfidos siguen con la fecha del 2035... Nosotros para el 2040 o mas adelante...Dudo mucho que les adelantemos...
Uno de los 2 demostradores del F-47 llevan volando desde al menos 2019. Y el otro creo que desde 2021.
Por lo que llevan ya hecho medio progreso del programa.
Si suelen ser 20 años, diría que en 10 años ya lo tienes al F-47 en servicio.
Tecnología importante como el propulsor de ciclo variable, ya lo tienen tambien muy maduro.
-
Aún así Boeing la esta cagando con los últimos proyectos.
El "simple" T7 va con retraso, pese a lo cacareado del diseño digital.