Ejército del aire
-
@Vorlon dijo en Ejército del aire:
Dentro de un mes se cumple el 40 aniversario de la llegada de los cuatro primeros F18 a Zaragoza.
Cualquier cosa que se les haga solo puede servir para alargar la agonia.
Pues como con los Harriers de la Armada van a mantenerlos volando todo lo que puedan:
Los cazabombarderos EF-18M españoles podrían recibir el radar AN/APG-79 dentro del plan para extender su vida útil
Dentro del plan para tenerlos operativos hasta 2024, el Ejército del Aire y del Espacio valora incorporar al cazabombardero EF-18M el radar AESA AN/APG-79
Defensa.com (www.defensa.com)
Viene del mismo problema, esa parte del programa Halcón que fue aprobada para sustituir los F18 y Harrier de la Armada por F35 y que se canceló por las razones que todos sabemos.
-
Pues me parece un error,creo que habría que aumentar el número de EFAs.
-
Yo creo que el error es seguir haciendo EFAs ¿ A cuanto nos salen ya los últimos ? Y todavia no llevan ni un puto AESA que llevarse a la boca, va a tener cojones que lo lleven antes un fenómenal avión de hace 40 años que ese fantástico avión que lo iba a hacer todo y que no lo hace, tanto meterse con el gordi y estan peor que ellos. El gordi, tiene AESA, tiene una electrónica que le da mil vueltas, es Stealth y encima esta usado en combate ( de qué me suena eso ) .
Yo os hago una preguntita:
En caso de guerra con Marruecos ( no digo ya con Argelia ) ¿Hasta donde llegarian nuestros Mavericks ? Por 25 pts. Un,dos,tres, responda otra vez.