Ejército del aire
-
El Hurjet todavia no vuela y ya estamos pensando en comprarle un quinta a Turquia...
Tremendo.
-
Como cualquiera se puede imaginar no es infantería... Esto no es crear mas puestos, las cualidades para volar y volar aviones rapidos no es para todos .
Pagar si por supuesto, y recuperar a los pilotos a los que se condena a una oficina por ascenso.Y crear una reserva aérea civil, ahora que hay que presupuestos aumentados.
E introducir suboficiales pilotos para determinadas especialidades y aparatos.Pero lo gastaremos en un CATOBAR, en acuartelamientos innecesarios, en pagar dos o tres millones más por vehículo, porque hay presupuesto.
@Vorlon concuerdo aunque falta un punto.
La formación para ciertos puestos (en éste caso pilotos de caza),es algo continuo,y es algo en lo que no deben recortar bajo ningún concepto en tiempo de crisis o recortes.
-
Pues a falta del X oficial.
Hoy es un día muy triste para la aviación en Canarias. Desde hace unos días lo sospechaba pero ya me lo han confirmado. El F18 en Canarias se ha ido para siempre, Todos esos recuerdos que tenéis con los F-18 del Ala 46 guardarlos como oro en paño. D.E.P Hornet
-
No termino de pillarlo...
Los F-18 tiene el sustituto a las puertas, cierto. Pero según esa cuenta, parece como si los hubieran retirado ya. Ya te digo yo que siguen volando. Otra cosa es que la formación en EFAs siga avanzando.
Por cierto, a falta de rr.ss. oficial, recomiendo ésta, que aunque postean poco, es la de cabecera del personal del Ala 46 de Gando, donde el Hornet sigue siendo protagonista: -
El Hurjet todavia no vuela y ya estamos pensando en comprarle un quinta a Turquia...
Tremendo.
@Lazarus Si compañero, pero el que no vuela es el FCAS, y al paso que va se va a quedar en maqueta de "micro machine".