Ejército del aire
-
Las bases aéreas tienden a la concentración y la reducción o han tendido porque necesitan maximizar los recursos personales...
No es tarea de las FAS repoblar el pais.
Si quieren empezar, empiecen por Sanitarios, educadores, seguridad, etc... cuando vuelvan a crear las condiciones necesarias para que asiente población,familias y haya una estabilidad podrán repoblar.
Qué Toro sigue sin anunciar los elegidos, para evitar desbandada.
De la bases que citas quizás sea Getafe la única que tenga problemas, pero mientras este la factoria se mantendrá, porque hay instalaciones que sin el concurso del EdA no son operativas.
De Madrid se debería haber cerrado hace años Cuatro Vientos,aunque haya quedado solo para helicópteros y aviones ligeros de enseñanza civil.
Esa aberración total de compartir civil y militar es una norma en algo tan enorme, tan desplegado a lo largo y ancho de EEUU como es la Air National Guard.
Nuevamente sin el concurso de esta, no serían operativos muchos aeropuertos. -
Pues según noticia en la oficial RAA 945 del Eda...
El NH90 vendría a sustituir a los As332 y As532 del 402 VIP escuadron, según acuerdo firmado entre Airbus Helicópter y el Ministerio de Defensa.Y si sumamos la publicitada y tertuliada avería del Falcón se viene movimiento en el ámbito VVIP
Y la posibilidad de que ARMADA y FAMET reciban H145.
Ni H175 ni H160...
@Vorlon dijo en Ejército del aire:
Pues según noticia en la oficial RAA 945 del Eda...
El NH90 vendría a sustituir a los As332 y As532 del 402 VIP escuadron, según acuerdo firmado entre Airbus Helicópter y el Ministerio de Defensa.Y si sumamos la publicitada y tertuliada avería del Falcón se viene movimiento en el ámbito VVIP
Y la posibilidad de que ARMADA y FAMET reciban H145.
Ni H175 ni H160...
Pensaba que para VIP vendría H160 o H175. Y H145 para ARMADA.., tiene sentido para unificar plataformas
-
Y pasaremos de un anillo para gobernarlos a todos, al habitual culo veo, culo deseo...
Que poquito ha durado lo de la "conjuntez" -
Y pasaremos de un anillo para gobernarlos a todos, al habitual culo veo, culo deseo...
Que poquito ha durado lo de la "conjuntez"@ascua Y eso que la conjuntez la inventamos nosotros en Alhucemas, como el bueno de Isaac Peral que inventó el supositorio de metal y aquí no se lo compraron los "genios" habituales.
-
Después del Hurjet, ¿vamos por el KAAN? 😮
-
@Vorlon dijo en Ejército del aire:
Es un avión enorme de tamaño,mas que un F-22..
Un repor de ayer:
TAI KAAN, el Rey de Reyes de los cielos turcos - Defensa y Seguridad
Evolución, diseño, aviónica, capacidades y motorización. Una perspectiva completa sobre el caza de 5ª generación turco
Defensa y Seguridad (defensayseguridad.es)
-
Y FEO como pegar a un padre.
-
@Vorlon Los trolls pro-i**** han sacado su artillería ante esta posibilidad, señal de que no les hace mucha gracia. 😑
-
Tendría gracia que Airbus terminara siendo una filial de TAI.
-
Puede ser una muy buena opción,si pueden integrarle lo ultimo del EF,en cuyo caso Ovuoir FCAS.
Radar AESA,EW,Motores, Armamento,cofabricacion,etc
-
¿Y la opción política?
Que Turkiye tiene media isla de Chipre ocupada, un conflicto con los kurdos dentro y fuera de sus fronteras, Siria y metiendo la mano en Libia.
Sin nombrar las purgas y la represión en la misma.
Que confiable el Estado Español es poco, pero los otomanos son una incógnita. -
¿Y la opción política?
Que Turkiye tiene media isla de Chipre ocupada, un conflicto con los kurdos dentro y fuera de sus fronteras, Siria y metiendo la mano en Libia.
Que confiable el Estado Español es poco, pero los otomanos son una incógnita.@Vorlon Yo creo que las presiones vendrían por aquí, yo ya lo he comentado.
Una cosa es que Turquía tenga como aliados a Egipto, Turkmenistán y EAU, y otra cosa es que un peso medio industrial y tecnológico como España se alíe con Turkiyë en el TAI KAAN y pueda llevarse la tecnología del FCAS a un proyecto asiático-otomano.Las presiones políticas en hectopascales por centímetro cuadrado pueden ser equivalentes a las de la fosa de las Marianas.
Pero con la mi**de aliados industriales que hay en Europa (salvo Alemania) no hay mucho más donde elegir. Ningún otro país creo que querría compartir su tecnología y desarrollo como Turquía con España y viceversa.
Que somos un país que vendemos armas a Arabia Saudita, ahora no nos vamos a poner exquisitos con los turcos.
-
¿Y la opción política?
Que confiable el Estado Español es poco, pero los otomanos son una incógnita.@Vorlon hoy en día,¿Quien tiene las manos limpias?
Repudian al F35 por Yankee,y como tengamos que esperar al FCAS,pues pasará lo mismo que con el MPA...
Queda,Turco,o Coreano (del Sur).
Saludos.
-
@Vorlon Yo creo que las presiones vendrían por aquí, yo ya lo he comentado.
Una cosa es que Turquía tenga como aliados a Egipto, Turkmenistán y EAU, y otra cosa es que un peso medio industrial y tecnológico como España se alíe con Turkiyë en el TAI KAAN y pueda llevarse la tecnología del FCAS a un proyecto asiático-otomano.Las presiones políticas en hectopascales por centímetro cuadrado pueden ser equivalentes a las de la fosa de las Marianas.
Pero con la mi**de aliados industriales que hay en Europa (salvo Alemania) no hay mucho más donde elegir. Ningún otro país creo que querría compartir su tecnología y desarrollo como Turquía con España y viceversa.
Que somos un país que vendemos armas a Arabia Saudita, ahora no nos vamos a poner exquisitos con los turcos.
@ajamba dijo en Ejército del aire:
y otra cosa es que un peso medio industrial y tecnológico como España se alíe con Turkiyë en el TAI KAAN y pueda llevarse la tecnología del FCAS a un proyecto asiático-otomano.
¡¡ Pero que optimista eres !! ¿ Pero tú te crees que España a podido aportar algo a ese proyecto, aparte de pagar las fantas de las reuniones ? ¿ Qué tecnologia va a llevar España a Turquia cuando es incapaz de hacer un puto cohete, su lanzacohetes, un fuselaje entero, un motor, un misil. Que lo único que les llevaria seria las bomas tontas de EXPAL y ya no son españolas , sino alemanas. Ni siquiera Indra habrá llegado a rellenar una mísera carpeta con borrones . Al revés iriamos a aprender como se fabrica un avión, si al menos tuviesemos las pelotas de comprar los derechos del EJ2000 y ponernos a fabricarlo a destajo e irlo evolucionando........entonces amigo tendrias a raudales.