Los vecinos del sur: Marruecos y Argelia
-
En Antena 3, Federico Trillo ministro de Defensa en el Gobierno de José María Aznar comenta la actuación de EEUU en el conflicto de la isla de Perejil.
Vaya, si el dogma, o la propaganda, decía que los americanos nos apoyaron en todo todo y todo. Que somos especiales.
Estaría bien que el Sr Trillo aclarase alguna cosa, porque no es lo que contó Colín Powell, choteándose indisimuladamente del asunto. Hay discordancias, como que los españoles aceptaron el trato en 30 min. Quizás estén hablando de cosas diferentes.
Quizás ahora empiece la moda: “yo me hice el duro frente a los americanos” en la política española. Les mandamos a la mierda. Fantasma.
Cuando han estado todos de palanganeros babeando por una foto con el presidente durante décadas. El primero el anterior del anterior jefe de estado.Solo hay que recordar al presidente del gobierno asaltando a un torpe Biden en Bruselas por 6 segundos de cámara. Y como la oposición le reprochaba que todavía no le hubiese recibido como el mayor pecado que se podía cometer.
-
Con toda seguridad el ministro de defensa mas infame que ha pisado el despacho.
-
@Vorlon Para ese titulo hay dura competencia
-
@Vorlon dijo en Los vecinos del sur: Marruecos y Argelia:
Con toda seguridad el ministro de defensa mas infame que ha pisado el despacho.
Viva Honduras!!
-
@Gonso
Debería haber ido a la cárcel de por vida por homicidio premeditado, pero lo premiaron con la Embajada de Londres. -
@Gonso
Debería haber ido a la cárcel de por vida por homicidio premeditado, pero lo premiaron con la Embajada de Londres.@Vorlon dijo en Los vecinos del sur: Marruecos y Argelia:
Debería haber ido a la cárcel de por vida por homicidio premeditado,
¿A quién mató?
-
@Vorlon dijo en Los vecinos del sur: Marruecos y Argelia:
Debería haber ido a la cárcel de por vida por homicidio premeditado,
¿A quién mató?
@elgranmazapan creo que lo dice por el Yakolev 42.
-
Menudo pájaro el ministrillo.
-
El PP ha sido nefasto con las FFAA, pero es cierto que las dos veces que ha gobernado ha tenido que lidiar con dos crisis económicas gordas
-
Les importaba una higa las FAS y las FCSE.
Ni con crisis ni sin ella.El Gobierno Rajoy fue demoledor para la capacidad de ambas.
-
La Unidad de Defensa de Artillería de Costa (UDACTA) se ha desplegado en la zona del Campo de Gibraltar. Los sofisticados sensores de la Unidad permiten localizar las amenazas navales en la zona del despliegue. Esta misión se ha llevado a cabo en el marco de la activación ‘Joint Shield 1-25', dentro de las habituales Operaciones de Presencia, Vigilancia y Disuasión. la zona de Campos de Gibraltar tiene una clara importancia geopolítica y está expuesta a múltiples amenazas navales que pueden comprometer la seguridad de España.
Pero esto realmente se lo creen.
-
Rumores de que Marruecos estaria planteandose 32 F35A
-
@Lazarus dijo en Los vecinos del sur: Marruecos y Argelia:
Seria de traca que los vecinos del sur,ambos,tengan quintas(F-35A y SU-57) y nosotros no.
Pero veremos si realmente se cumple
-
Lo primero,no me lo creo.
Lo segundo,si Marruecos compra F35,le haría un gran favor a España en lo militar.
Saludos.
-
El Su-57 es tan stealth, pero tan tan tan stealth, que en Ucrania, donde tener dominio aereo seria la hostia, ni se le ha visto !!
-
Argelia recibe los primeros aviones de combate Sukhoi Su-35 de Rusia.
https://galaxiamilitar.es/argelia-recibe-los-primeros-aviones-de-combate-sukhoi-su-35-de-rusia/
-
https://www.elmundo.es/espana/2025/04/02/67ed6e6dfc6c834f768b45c6.html
Si esto es cierto, que no creo que se lo inventen, el nivel de sometimiento del Gobierno español al de Marruecos ya es algo más que sospechoso: absolutamente indignante y peligroso. -
Te lo puedes imaginar, pero hablar de ello es derrotismo, traición, extrema derecha, populismo etc...
Como los miles de indultados que acaban en Europa pero, sigamos con la final de copa.
-
Ya empieza la máquina del fango... 😜
-
Para quien piensa que Argelia no puede ser el problema, si no que es China, y para ello hay que prepararse, que observe la bronca que tienen con Francia.
@Milites tiranteces políticas entre exmetropoli y excolonia, eso no convierte a Argelia en amenaza para nadie.