Los vecinos del sur: Marruecos y Argelia
-
Mi opinión más racional sobre el tema.
LainosAkaLov (@lainus86) on X
Debemos empezar a plantear como ciudadanía nuestra voluntad de cambiar de socio en el norte de África. Es evidente que Marruecos está demostrando no ser un socio leal ni obtenemos ninguna ventaja que valga todo el esfuerzo que exigen. Argelia es un socio mejor para España 👇🏼
X (formerly Twitter) (x.com)
-
Si me dieran a escoger, no escogía a ninguno.
-
Pues si, diálogo.
La salida de todos los ciudadanos marroquíes en 24 horas de España y os quedáis las ciudades
El ministro marroquí de Asuntos Islámicos apela a la liberación de Ceuta y Melilla ante el rey Mohamed VI
Un ministro de Rabat reaviva la reclamación sobre las ciudades autónomas durante el Eid al Maulud, invocando figuras históricas y llamado a abrir un diálogo con el país vecino
elconfidencial.com (www.elconfidencial.com)
-

-
Pues si, diálogo.
La salida de todos los ciudadanos marroquíes en 24 horas de España y os quedáis las ciudades
El ministro marroquí de Asuntos Islámicos apela a la liberación de Ceuta y Melilla ante el rey Mohamed VI
Un ministro de Rabat reaviva la reclamación sobre las ciudades autónomas durante el Eid al Maulud, invocando figuras históricas y llamado a abrir un diálogo con el país vecino
elconfidencial.com (www.elconfidencial.com)
@Vorlon Fijate que te diria que Ceuta y Melilla (bueno, y Canarias) son el UNICO "Casus Belli" posible para España en el proximo siglo.
-
Evidentemente, La integridad territorial.
Las amenazas compartidas con Europa son otro tema. -
Y Francia, Ay Francia.
Un historiador francés discute la españolidad de Ceuta y Melilla desde la prensa marroquí
Bernard Lugan establecía en el año 788 «el primer Estado marroquí»
El Debate (www.eldebate.com)
-
Y Francia, Ay Francia.
Un historiador francés discute la españolidad de Ceuta y Melilla desde la prensa marroquí
Bernard Lugan establecía en el año 788 «el primer Estado marroquí»
El Debate (www.eldebate.com)
@Vorlon Que devuelvan el Rosellon!
-
De ellos se puede esperar lo mejor y lo peor, no debemos fiarnos y mira que me duele decir esto.
-
Una cosa que me encanta de la narrativa marroquí es la total omisión de los bereberes en la zona que era anteriores a su historicidad y no cuadra con el resultado que quieren tener ahora