Aviones de transporte y cisternas.
-
Salen al doble de precio casi...
Aquí salen ganando los polacos que se cuelan en la fila y sale ganando Airbus, obviamente, la banca nunca pierde...
¿Y nosotros que ganamos con este trato? Pues no se me ocurre nada la verdad...
Lo que se me ocurre que si el presupuesto de defensa se duplica y los precios de las cosas que hacen pum se duplican, pues a menos que la soldada también se doble, que entonces al menos habríamos resuelto un problema gordo (aunque me da que esa partida no se va a doblar), casi que madrecita, madrecita, que me quede como estoyEn fin que necesitamos un GAO, pero del tamaño del que tienen los yankis.
-
Necesitamos Prensa Libre.
Un GAO en España terminaría siendo un organismo colonizado.
Emitiría los informes que el jefe quiere que emita.Quizás esos 7500 millones incluyan los A400.
Como nadie aclara nada ni específica gastos ni motivos.
-
Tengo una teoría loca y si esa diferencia de precio es para desarrollar proyectos secretos?
-
Salen al doble de precio casi...
Aquí salen ganando los polacos que se cuelan en la fila y sale ganando Airbus, obviamente, la banca nunca pierde...
Lo que se me ocurre que si el presupuesto de defensa se duplica y los precios de las cosas que hacen pum se duplican, pues a menos que la soldada también se doble, que entonces al menos habríamos resuelto un problema gordo (aunque me da que esa partida no se va a doblar), casi que madrecita, madrecita, que me quede como estoyEn fin que necesitamos un GAO, pero del tamaño del que tienen los yankis.
@ascua dijo en Aviones de transporte y cisternas.:
Pues que construyes aqui cuatro aviones más de los que ibas a tener, y lo de dejarles colar en la fila es porque tu ya tienes unos cuantos en servicio. A mi entender. Vamos, que le hacemos el marketing gratis a Airbus. Si es que no sé que co´ño le debemos a esa empresa, no me lo explico. Si hiceran algo bien de vez en cuando , pues lo entenderia (militar, se supone ).
-
El término "construir" es muy grande, diria yo, mejor decir reconvertir, que tampoco es moco de pavo, pero no es construir el avión entero. pero no sé , aqui echamos las campanas al vuelo por apretar cuatro tornillos. No es por tocar las pelotillas, pero estamos muy prostituidos por Airbus, demasiado me parece a mí para la mierda que nos da. Opinión mia,. por supuesto, que no es palabra de Dios. ;-)
-
Según se publica los aviones son nuevos, son A330Neo... MRTT+.
Ni aún asi.