Armas Anticarro.
-
El Us Army adquirirá una versión avanzada del AT4.
https://www.twz.com/land/saab-gets-xm919-shoulder-fired-anti-armor-launcher-deal-from-the-army -
Israel presenta un nuevo misil guiado por cable de pequeño tamaño
https://defence-industry.eu/israel-aerospace-industries-unveils-revolutionary-teaser-guided-missile-system/ -
Bueno pues parece que vamos hacia atrás ... o hacia adelante. Eso me recuerda al uso de drones guiados por fibra óptica que están usando los rusos por Ucrania y es que un campo de batalla saturado por medios de EW te hace improvisar soluciones "practicas".
-
Los misiles de la familia Spyke usan fibra óptica igualmente, ello les permite los diferentes modos de ataque.
Es más bien el coste, que hace que los drone FPV sean baratisimos para la eficacia que tienen. -
Estados Unidos aprueba la venta de misiles Javelin a Túnez
Con un valor de 107 millones de dólares, esta transacción incluye la venta de 180 misiles Javelin, así como los equipos y la logística asociados, según los datos publicados por la Agencia de Cooperación en Seguridad y Defensa de EE. UU. (DSCA)
Estados Unidos aprueba la venta de misiles Javelin a Túnez
La autorizada venta de misiles Javelin a Túnez por Estados Unidos es un paso clave para mejorar las capacidades defensivas frente a las amenazas en el norte de África
Defensa.com (www.defensa.com)