US Navy
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Yo lo que nunca pude entender es el tema de que a los 6 meses de uso, les empezaron a aparecer grietas en la estructura.
Puede ser que el concepto del buque no sea el correcto, o no sea lo que realmente querias o buscabas.
Pero que se agriete a los 6 meses ? Ahi hay muchisimas cosas mal.
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O que los astilleros ya no son lo que eran, o los que trabajan en ellos...
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La USAF ha publicado un vídeo en el que se ve a uno de sus cañoneros AC-130J Ghostrider disparando su cañón de 30 mm y su obús de 105 mm contra el ex-USS Dubuque durante un reciente ejercicio de hundimiento (SINKEX) en el Pacífico, dentro del ejercicio bianual RIMPAC. Video
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El submarino nuclear de misiles de crucero [SSGN] USS Florida acaba de completar una misión de 727 días, ha recorrido aproximadamente 60.000 millas náuticas y navegó en áreas de operaciones de la 5ª, 6ª y 7ª Flotas. Esta larguísima misión requirió cinco rotaciones entre las tripulaciones “azul” y “dorada”.
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El 5 de agosto fue la botadura del USS Pierre (LCS 38), última unidad del programa LCS en la variante Independence (multicasco). La siguiente fase del futuro USS Pierre implica pruebas a flote durante los próximos meses, que culminarán con las pruebas en el mar a finales de este año. Es decimonoveno de esta variante y va destinado a la flota del Pacífico.
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Presentado por la US Navy el futuro USNS Point Loma (EPF 15) durante una ceremonia celebrada en Mobile, Alabama el fin de semana pasado. Es el segundo buque de la versión II del Expeditionary Fast Transport (EPF) de la clase Spearhead.
Esta versión II, está diseñada con el foco puesto en aumentar las capacidades médicas, algo crucial para apoyar operaciones en entornos austeros y disputados, pero sigue manteniendo las dimensiones originales, 103 metros de eslora, con un desplazamiento de 2.400 toneladas y autonomía de 1.200 millas náuticas -
Artículo analizando las posibles causas de los actuales mínimos en producción naval estadounidense de los últimos 25 años: https://www.defensenews.com/news/your-navy/2024/08/11/navy-warship-production-in-worst-state-in-25-years-whats-behind-it/?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=tw_dfn
La falta de mano de obra en los astilleros y la dificultad para retenerla parecen ser las principales causas. A esto habría que sumar los requisitos cambiantes para los nuevos diseños, que también es causa de numerosos retrasos y sobrecostes.
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La US Navy completa la instalación de los puestos para el MQ-25 en el CVN-77: https://www.navair.navy.mil/news/Navy-completes-install-first-MQ-25-Unmanned-Air-Warfare-Center-aboard-USS-George-HW-Bush-CVN
The first installation of the Unmanned Air Warfare Center (UAWC) aboard USS George H.W. Bush (CVN 77), where air vehicle pilots will control future MQ-25™ Stingray airborne operations. (U.S. Navy photo) -
Toma desktops gaming a toda chufa.
Eso si, peazo monitores y menuda mierda de teclados!!
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Este fin de semana la US Navy puso en servicio el USS Kingsville (LCS-36), la unidad 18 del LCS de la clase Independence, fue puesto en grada el 23 de febrero de 2022, botado el 23 de marzo de 2023, fue aceptado el 1 de marzo de este año, ahora ya en servicio activo, el buque se dirigirá a su puerto base en San Diego, California.
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Harria que poner a continuación del párrafo ... el buque se dirigir a su puerto base en San Diego, California para su retirada.
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No te extrañe, leer algo parecido en poco tiempo y eso que este es el modelo bueno.
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La revista especializada estadounidense USNI News informó el 22 de agosto de que el Mando de Transporte Marítimo Militar (MSC) estaba estudiando un plan para retirar 17 buques de apoyo logístico debido a la falta de marineros cualificados. Este plan, conocido como el “gran reinicio” y aún no validado por el jefe de operaciones navales, permitiría redistribuir marineros civiles en las unidades que permanecen en servicio.
Actualmente, debido a esta escasez de mano de obra, el tiempo en el mar se prolonga para las tripulaciones, lo que provoca una situación calificada de insostenible ya que estas tripulaciones navegan más que sus homólogos empleados en el transporte marítimo civil.
La aplicación de este plan ahorraría entre 600 y 700 marineros. Además de un beneficio para estos últimos en términos de tiempo de descanso, esto también permitiría a la US Navy emplear tres buques de suministros, entregados pero aún no desplegados, en parte debido a estos problemas de tripulación.
El MSC está formado por 5.500 civiles empleados por la Navy, incluidos, normalmente, 4.500 marineros a bordo de petroleros, buques de salvamento, buques de mando, buques de abastecimiento de submarinos o buques hospitales.
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"Tras 33 años de servicio, la Armada de EE.UU. dio de baja al crucero clase Ticonderoga USS Cowpens": https://www.zona-militar.com/2024/08/31/tras-33-anos-de-servicio-la-armada-de-ee-uu-dio-de-baja-al-crucero-clase-ticonderoga-uss-cowpens/
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"Comienza la construcción del destructor Arleigh Burke número 80 para la Armada de los EE.UU.": https://www.zona-militar.com/2024/09/02/comienza-la-construccion-del-destructor-arleigh-burke-numero-80-para-la-armada-de-los-ee-uu/
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Alta para el servicio del transporte anfibio clase San Antonio USS Richard M. McCool, Jr. (LPD 29) el pasado 7 de septiembre.
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El 17 de septiembre de 2024, la Armada de los EE. UU. recibió el helicóptero utilitario Leonardo TH-73A Thrasher número 100 ( de 130)en una ceremonia en el noreste de Filadelfia (Pensilvania).
https://www.scramble.nl/military-news/100th-thrasher-delivered -
La unidad número 23 de los submarinos de la clase tipo Virginia fue dado de alta para el servicio el 14 de septiembre. La ceremonia tuvo lugar en la estación naval de Earle, en New Jersey, estado que da nombre al nuevo SNA.
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Nuevo contrato para la construcción de 8 unidades adicionales de buques AOR, tipo John Lewis, lo que eleva a 14 el número de buques de este tipo encargados hasta la fecha al astillero NASSCO de San Diego.
El nuevo pedido, fue notificado el 13 de septiembre por la US Navy, asciende a 6,7 mil millones de dólares, en el precontrato inicial de hace unos diez años, se contemplaba la construcción de 20 buques.
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Leonardo acaba de entregar la unidad número 100 del helicóptero
TH-73A Thrasher a la US Navy.
A principios de 2020, la navy seleccionó el Leonardo TH-73A, una versión avanzada del AW119Kx comercial con clasificación de reglas de vuelo por instrumentos (IFR), para reemplazar su antigua flota de TH-57B/C Sea Rangers como el helicóptero de entrenamiento principal para producir la próxima generación de pilotos de rotor rotatorio y de inclinación para la Navy, los Marines, o la Guardia Costera y naciones aliadas seleccionadas.