Industria naval española
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El astillero gallego Aister presenta HS60 Combat, la versión militar de su interceptora de alta velocidad
El astillero gallego Aister ha lanzado al mercado una configuración para operaciones militares de su patrullera de alta velocidad HS60, que ya utiliza en la lucha contra el narcotráfico la G ...
Infodefensa - Noticias de defensa, industria, seguridad, armamento, ejércitos y tecnología de la defensa (www.infodefensa.com)
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Muy chulo el concepto, de esos que te crean una necesidad que no tenías, para operaciones especiales sería una gran embarcación.
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Muy chulo el concepto, de esos que te crean una necesidad que no tenías, para operaciones especiales sería una gran embarcación.
@Pepillo y también antipiratería o seguridad en los arsenales.
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El astillero gallego Aister presenta HS60 Combat, la versión militar de su interceptora de alta velocidad
El astillero gallego Aister ha lanzado al mercado una configuración para operaciones militares de su patrullera de alta velocidad HS60, que ya utiliza en la lucha contra el narcotráfico la G ...
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@blasdelezo
¿Sería el equivalente español a una CB-90?
@lepanto -
No, y primero que solucionen los problemas de las embarcaciones de la GC, que es vital, si realmente quieren ser creíbles.
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Entrega oficial del patrullero oceánico “Duque de Ahumada”, un hito relevante de la Guardia Civil » Puente de Mando, por Juan Carlos Díaz Lorenzo
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Según el Financial Times del 17 de septiembre, el primer buque de Fleet Solid Support para la Royal Fleet Auxiliary se construirá en gran parte en Navantia, ya que el astillero británico inicial Harland & Wolff de Belfast, no podrá asumir la misión completa antes de 2026.
Por este motivo Navantia para cumplir los plazos tiene previsto construir bloques en Cádiz, que serán trasladados a Belfast, para su montaje. Con esta historia a ver que números salen, para Navantia Gran Bretaña ?.
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Una buena noticia para Navantia en el exterior, la necesitaba