Fusiles
-
Si se hizo lo que dicen que se hizo por unas mascarillas en plena pandemia, con eso está dicho todo...
Y mira que me joroba porque en cuanto saquen un render, a mi ya me tienen... -
-
Me parece el calibre ideal para sustituir tanto al 5,56 como al 7, 62, dejando un calibre superior para armas pesadas y francotirador, ¿338?...
FN Delivers Weapon System Test Samples to DoD’s Irregular Warfare Technical Support Directorate | Soldier Systems Daily
McLean, VA — October 8, 2025) FN America, LLC is pleased to announce that it has delivered test and evaluation samples of two all-new weapon systems – LICC- ...
(soldiersystems.net)
-
Se dice, comenta, que entre las fantasmadas de Ia División reciente Indra Weapons and Anmununition se contempla resucitar CETME.
-
Me parece el calibre ideal para sustituir tanto al 5,56 como al 7, 62, dejando un calibre superior para armas pesadas y francotirador, ¿338?...
FN Delivers Weapon System Test Samples to DoD’s Irregular Warfare Technical Support Directorate | Soldier Systems Daily
McLean, VA — October 8, 2025) FN America, LLC is pleased to announce that it has delivered test and evaluation samples of two all-new weapon systems – LICC- ...
(soldiersystems.net)
@Vorlon
Curioso, justamente hoy he visto este articulo:- 6.5x43 mm LICC. At 18 grams, this is a true intermediate cartridge in size and weight, yet delivers performance in excess of 7.62x51 mm.
- The bullet is still supersonic at 1,000 metres.
- Recoil is softened by a small hydraulic buffer - it felt the same as a 5.56x45 mm weapon.
- Automatic fire could easily be controlled. I haven’t fired a better weapon in 40 years.
- Magpul has developed a proprietary 25-round PMAG.
-
La imagen lo dice casi todo, la posibilidad de un plumazo de sustituir bien dos calibres, con el tamaño, casi peso y comodidad del pequeño con la parada y alcance del mayor es una oportunidad occidental que se va a desaprovechar.
-
https://www.thefirearmblog.com/blog/potd-the-ak-m4a-swedens-newest-service-rifle-44821510
"Tras la prohibición temporal de disparar el AK-24 debido a problemas reportados con el retardo de disparo de algunos fusiles, el ejército sueco ha activado un plan de contingencia. Mientras se trabaja en la solución de los problemas técnicos del AK-24, se pondrán en servicio rifles previamente adquiridos del fabricante estadounidense Colt."
Suecia adopta un nuevo fusil, el Automatkarbin 24, un arma fabricada por Sako de sistema Stoner AR-15. Acaba de empezar a usarse y ya da problemas y han tenido que adquirir Carabinas M-4 a Colt. ¿Qué le pasa a la industria de defensa europea?