Omitir al contenido
  • Categorías
  • Recientes
  • Popular
  • Etiquetas
  • Usuarios
Skins
  • Light
  • Brite
  • Cerulean
  • Cosmo
  • Flatly
  • Journal
  • Litera
  • Lumen
  • Lux
  • Materia
  • Minty
  • Morph
  • Pulse
  • Sandstone
  • Simplex
  • Sketchy
  • Spacelab
  • United
  • Yeti
  • Zephyr
  • Dark
  • Cyborg
  • Darkly
  • Quartz
  • Slate
  • Solar
  • Superhero
  • Vapor

  • Default (Litera)
  • No Skin
Collapse
Brand Logo

Por Tierra Mar y Aire

  1. Inicio
  2. Fuerzas navales
  3. Royal Navy

Royal Navy

Programado Fijo Cerrado Movido Fuerzas navales
uk 🇬🇧
230 Mensajes 22 Posters 23.2k Visitas 3 Watching
  • Más antiguo a más nuevo
  • Más nuevo a más antiguo
  • Mayor número de Votos
Responder
  • Responder como tema
Accede para responder
Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
  • lepantoL Desconectado
    lepantoL Desconectado
    lepanto
    escribió Última edición por
    #212

    Lamentablemente no ganan para disgustos.

    El que sirve al estado, sirve a un ingrato. Seneca.

    1 Respuesta Última respuesta
    0
    • VorlonV Desconectado
      VorlonV Desconectado
      Vorlon
      escribió Última edición por
      #213

      ¿Y realmente nos planteamos que España con nuestro presupuesto tener operativo un CATOBAR?...

      Nos pusieron a unos contra los otros para evitar que nos pusiéramos todos contra ellos. 🔥🔥🔥

      ¡Puedes negar la realidad, pero no las consecuencias de esta.

      PepilloP 1 Respuesta Última respuesta
      0
      • VorlonV Vorlon

        ¿Y realmente nos planteamos que España con nuestro presupuesto tener operativo un CATOBAR?...

        PepilloP Desconectado
        PepilloP Desconectado
        Pepillo
        escribió Última edición por
        #214

        @Vorlon dijo en Royal Navy:

        ¿Y realmente nos planteamos que España con nuestro presupuesto tener operativo un CATOBAR?...

        Es real que se plantea, el estudio de viabilidad encargado a Navantia en junio pasado no deja lugar a ninguna duda que se está planteando. Que se vaya a realizar o no esa es otra cuestión, personalmente no lo creo, pero que se está planteando es incuestionable, guste o no guste.

        "En mi vida hice lo que quise y lo que no hice fue porque no quise" Lana Turner

        1 Respuesta Última respuesta
        0
        • VorlonV Desconectado
          VorlonV Desconectado
          Vorlon
          escribió Última edición por
          #215

          Si eso está ahí, y es innegable, la pregunta es que alguien se lo esté planteando realmente a nivel de Estado Mayor viendo el estado de la Armada, de las FAS y del País.

          Nos pusieron a unos contra los otros para evitar que nos pusiéramos todos contra ellos. 🔥🔥🔥

          ¡Puedes negar la realidad, pero no las consecuencias de esta.

          1 Respuesta Última respuesta
          0
          • PepilloP Desconectado
            PepilloP Desconectado
            Pepillo
            escribió Última edición por
            #216

            @vorlon si lo primero es innegable lo segundo, la pregunta que haces, es obvia e innegable también, alguien encargó el estudio.

            De todas maneras estaría bastante tranquilo respecto a este tema, dudo mucho que nunca veamos un CATOBAR en España.

            "En mi vida hice lo que quise y lo que no hice fue porque no quise" Lana Turner

            1 Respuesta Última respuesta
            0
            • VorlonV Desconectado
              VorlonV Desconectado
              Vorlon
              escribió Última edición por
              #217

              La pregunta es irónica, ¿como alguien puede realmente plantearse esto?....salvo que haya otra intención oculta.

              Yo me conformaría con ver cuatro submarinos operativos....

              Nos pusieron a unos contra los otros para evitar que nos pusiéramos todos contra ellos. 🔥🔥🔥

              ¡Puedes negar la realidad, pero no las consecuencias de esta.

              1 Respuesta Última respuesta
              0
              • PepilloP Desconectado
                PepilloP Desconectado
                Pepillo
                escribió Última edición por
                #218

                ¿Que como se puede plantear alguien eso? Pues haciéndolo, a mi realizar un estudio de viabilidad para saber si se puede o no se puede, a que coste, cuanto se tardaría, etc. más allá de lo que opinemos los cuñados de barra de bar en un foro no me parece mal, estas cosas son muy habituales en la vida real. Tomar las decisiones teniendo el máximo de información sin prejuicios no me parece criticable. Es solo un estudio de viabilidad, me parece de lo más razonable y profesional.

                "En mi vida hice lo que quise y lo que no hice fue porque no quise" Lana Turner

                1 Respuesta Última respuesta
                0
                • K Desconectado
                  K Desconectado
                  Karras
                  escribió Última edición por
                  #219

                  Pues , chicos, yo, sin ser profesional, me haria esta pregunta:
                  ¿ Tenemos las suficientes fragatas para escoltarlo y hacer lo que se hace normalmente ?
                  Respuesta: NOOOOOOO!!!!
                  Solución: Fabricar al menos 20 fragatas F-120 de 64 celdas y AEGIS con sonares remolcados.
                  Cuando las tengan, entonces hacemos el estudio.
                  Que parece que lo que quieren es viajar de gratis por todos los sitios donde hay portaaviones, que sólo hay cuatro y dos estan muy lejos.
                  La otra pregunta seria : ¿ Podremos comprar la licencia de las EMALs chinas ? Je,je,je,je

                  1 Respuesta Última respuesta
                  0
                  • VorlonV Desconectado
                    VorlonV Desconectado
                    Vorlon
                    escribió Última edición por Vorlon
                    #220

                    Plantear por plantear, sin tener en cuenta la realidad socioeconómica y la necesidad militar real es la misma que si el Ejército del Aire y del Espacio planteará una estación de batalla orbital.
                    Por plantear.
                    Creo que casi todos nos echariamos unas sonrisas si la Armada de Países Bajos se volviera a plantear un portaaviones CATOBAR o incluso VStol...
                    Tenerlo, lo tuvieron, en su época, en su momento colonial.

                    Nos pusieron a unos contra los otros para evitar que nos pusiéramos todos contra ellos. 🔥🔥🔥

                    ¡Puedes negar la realidad, pero no las consecuencias de esta.

                    1 Respuesta Última respuesta
                    0
                    • K Desconectado
                      K Desconectado
                      Karras
                      escribió Última edición por
                      #221

                      Bueno, los Paises Bajos, Holanda, ya no es lo que era, ya ni hace submarinos ni fragatas siquiera, y tambien las hacian hace poco. Se han dado cuenta de que es perder dinero, es más barato que te las hagan. Lo que no sé es porque no les gustan los diseños de Navantia ¿ Por qué seraaaaaa? Que decia la Bombi ;-)
                      Lo raro es que un país que no ha hecho uno, se quiera sacar de la chistera un Portaaviones, pero ahí nos tienes con par, ni siquiera los chinorros tuvieron los santos cojones de hacerlo, ni los turcos .

                      1 Respuesta Última respuesta
                      0
                      • VorlonV Desconectado
                        VorlonV Desconectado
                        Vorlon
                        escribió Última edición por Vorlon
                        #222

                        No es hacerlo, o que te lo hagan, es la necesidad real de tenerlo, ¿Para qué situación, conflicto?..
                        ¿Volvemos a recordar el historial de los Dédalo, PdA y sus a respectivas generaciones de Harrier?...

                        Como dice Lepanto en el hilo correspondiente hoy la proyección no son los portaaviones ni los asaltos anfibios.
                        Y menos para Naciones de medio pelo como actores globales e incluso regionales como camina España en ser o dejar de serlo.

                        Nos pusieron a unos contra los otros para evitar que nos pusiéramos todos contra ellos. 🔥🔥🔥

                        ¡Puedes negar la realidad, pero no las consecuencias de esta.

                        1 Respuesta Última respuesta
                        0
                        • lepantoL Desconectado
                          lepantoL Desconectado
                          lepanto
                          escribió Última edición por
                          #223

                          Un helicóptero de la Royal Navy se estrelló cerca de Sourton, en Devon durante un ejercicio de entrenamiento en el suroeste de Inglaterra en la mañana de ayer miércoles 3 de junio, causando la muerte de la tripulación.

                          El helicóptero era un Merlin Mk4, se ha iniciado una investigación y aún no se han determinado las causas del incidente. En septiembre de 2024, otro aparato similar, se estrelló en el Canal de la Mancha cerca de Dorse, falleciendo un tripulante.

                          alt text
                          alt text

                          El que sirve al estado, sirve a un ingrato. Seneca.

                          1 Respuesta Última respuesta
                          0
                          • lepantoL Desconectado
                            lepantoL Desconectado
                            lepanto
                            escribió Última edición por lepanto
                            #224

                            En respuesta a una pregunta parlamentaria, el Ministro de Defensa, confirmó el objetivo previsto de 8 fragatas Tipo 26 para la Royal Navy, a pesar de que el contrato firmado con Noruega retirará de la línea de producción algunas unidades destinadas al Reino Unido.

                            En Gran Bretaña se venía escuchando la dificultad que existe entre apoyar las exportaciones y la necesidad interna de cubrir buques en la Royal Navy, debido a que el contrato con Noruega, aún siendo un gran negocio para la industria británica, es un quebradero de cabeza para el gobierno y astilleros y de ahí las especulaciones sobre el número de buques y plazos. Tras las declaraciones se recibirán los 8 buques y las entregas se realizarán entre 2028 y 2035. Esto se mantiene pese a los planes de Noruega para construir sus propias fragatas en Reino Unido en los astilleros de Glasgow.

                            El que sirve al estado, sirve a un ingrato. Seneca.

                            A 1 Respuesta Última respuesta
                            0
                            • PepilloP Desconectado
                              PepilloP Desconectado
                              Pepillo
                              escribió Última edición por
                              #225

                              Link Preview Image
                              Type 31. La fragata barata se retrasa aún más ("final de década") - Defensa y Seguridad

                              La Royal Navy ya no ofrece una fecha cerrada para la entrada en servicio del HMS Venturer, primer buque de la clase Inspiration

                              favicon

                              Defensa y Seguridad (defensayseguridad.es)

                              "En mi vida hice lo que quise y lo que no hice fue porque no quise" Lana Turner

                              1 Respuesta Última respuesta
                              0
                              • lepantoL lepanto

                                En respuesta a una pregunta parlamentaria, el Ministro de Defensa, confirmó el objetivo previsto de 8 fragatas Tipo 26 para la Royal Navy, a pesar de que el contrato firmado con Noruega retirará de la línea de producción algunas unidades destinadas al Reino Unido.

                                En Gran Bretaña se venía escuchando la dificultad que existe entre apoyar las exportaciones y la necesidad interna de cubrir buques en la Royal Navy, debido a que el contrato con Noruega, aún siendo un gran negocio para la industria británica, es un quebradero de cabeza para el gobierno y astilleros y de ahí las especulaciones sobre el número de buques y plazos. Tras las declaraciones se recibirán los 8 buques y las entregas se realizarán entre 2028 y 2035. Esto se mantiene pese a los planes de Noruega para construir sus propias fragatas en Reino Unido en los astilleros de Glasgow.

                                A Desconectado
                                A Desconectado
                                ajamba
                                escribió Última edición por
                                #226

                                @lepanto ¡Pues mira! si necesitan que les fabriquemos algun modulo aquí estamos.

                                Ningún plan sobrevive al primer contacto con el enemigo.

                                Erwin Rommel

                                1 Respuesta Última respuesta
                                0
                                • PepilloP Desconectado
                                  PepilloP Desconectado
                                  Pepillo
                                  escribió Última edición por
                                  #227

                                  Link Preview Image
                                  Type 83, otra duda para la Royal Navy - Defensa y Seguridad

                                  The Telegraph adelanta que el Gobierno de Keir Starmer estudia retrasar o cancelar los futuros destructores de defensa aérea

                                  favicon

                                  Defensa y Seguridad (defensayseguridad.es)

                                  "En mi vida hice lo que quise y lo que no hice fue porque no quise" Lana Turner

                                  1 Respuesta Última respuesta
                                  0
                                  • PepilloP Desconectado
                                    PepilloP Desconectado
                                    Pepillo
                                    escribió Última edición por
                                    #228

                                    Proceso de modernización general de los Royal Marines con una panoplia de sistemas tripulados y no tripulados, embarcaciones y plataformas aéreas y de superficie, drones, nuevas armas, medios de vigilancia, comunicaciones digitales y vehículos de campo de batalla. La reorganización también busca facilitar operaciones más dispersas, con unidades menos dependientes de estructuras pesadas y más preparadas para actuar desde el mar hacia tierra:

                                    Link Preview Image
                                    Nace la UK Commando Force - Defensa y Seguridad

                                    La Royal Navy oficializa el cambio de nombre de la 3 Commando Brigade tras una transformación iniciada en 2017

                                    favicon

                                    Defensa y Seguridad (defensayseguridad.es)

                                    "En mi vida hice lo que quise y lo que no hice fue porque no quise" Lana Turner

                                    1 Respuesta Última respuesta
                                    0
                                    • PepilloP Desconectado
                                      PepilloP Desconectado
                                      Pepillo
                                      escribió Última edición por
                                      #229

                                      Link Preview Image
                                      VANQUISH acerca los drones de combate al portaaviones británico - Defensa y Seguridad

                                      La Royal Navy prevé demostrar en los próximos 18 meses un avión de combate colaborativo no tripulado desde la clase Queen Elizabeth

                                      favicon

                                      Defensa y Seguridad (defensayseguridad.es)

                                      "En mi vida hice lo que quise y lo que no hice fue porque no quise" Lana Turner

                                      1 Respuesta Última respuesta
                                      0
                                      • PepilloP Desconectado
                                        PepilloP Desconectado
                                        Pepillo
                                        escribió Última edición por
                                        #230

                                        Link Preview Image
                                        La Royal Navy y el regreso posible del buque de ataque litoral - Defensa y Seguridad

                                        Navy Lookout plantea si el Reino Unido debería recuperar el concepto de LSS como solución parcial, rápida y asequible ante las limitaciones del programa MRSS y la nueva orientación hacia plataformas más distribuidas

                                        favicon

                                        Defensa y Seguridad (defensayseguridad.es)

                                        "En mi vida hice lo que quise y lo que no hice fue porque no quise" Lana Turner

                                        1 Respuesta Última respuesta
                                        0
                                        Responder
                                        • Responder como tema
                                        Accede para responder
                                        • Más antiguo a más nuevo
                                        • Más nuevo a más antiguo
                                        • Mayor número de Votos


                                        • 1
                                        • 2
                                        • 8
                                        • 9
                                        • 10
                                        • 11
                                        • 12

                                        7

                                        Conectado

                                        231

                                        Usuarios

                                        239

                                        Temas

                                        24.3k

                                        Mensajes
                                        • Conectarse

                                        • ¿Aún no tienes cuenta? Registrarse

                                        • Login or register to search.
                                        españa 🇪🇸
                                        16 topics
                                        usa 🇺🇸
                                        11 topics
                                        europa 🇪🇺
                                        5 topics
                                        francia 🇫🇷
                                        4 topics
                                        alemania 🇩🇪
                                        4 topics
                                        rusia 🇷🇺
                                        4 topics
                                        italia 🇮🇹
                                        3 topics
                                        brasil 🇧🇷
                                        3 topics
                                        • First post
                                          Last post
                                        0
                                        • Categorías
                                        • Recientes
                                        • Popular
                                        • Etiquetas
                                        • Usuarios