Omitir al contenido
  • Categorías
  • Recientes
  • Popular
  • Etiquetas
  • Usuarios
Skins
  • Light
  • Brite
  • Cerulean
  • Cosmo
  • Flatly
  • Journal
  • Litera
  • Lumen
  • Lux
  • Materia
  • Minty
  • Morph
  • Pulse
  • Sandstone
  • Simplex
  • Sketchy
  • Spacelab
  • United
  • Yeti
  • Zephyr
  • Dark
  • Cyborg
  • Darkly
  • Quartz
  • Slate
  • Solar
  • Superhero
  • Vapor

  • Default (Litera)
  • No Skin
Collapse
Brand Logo

Por Tierra Mar y Aire

  1. Inicio
  2. Misceláneas
  3. Tema libre
  4. Humor militar

Humor militar

Programado Fijo Cerrado Movido Tema libre
150 Mensajes 17 Posters 29.1k Visitas 2 Watching
  • Más antiguo a más nuevo
  • Más nuevo a más antiguo
  • Mayor número de Votos
Responder
  • Responder como tema
Accede para responder
Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
  • elgranmazapanE Desconectado
    elgranmazapanE Desconectado
    elgranmazapan
    escribió en Última edición por
    #130

    image.png
    "Se reporta que Bonnie Blue está siendo desplegada en Irán como un 'arma biológica'."
    Para quién no lo sepa,Bonie Blue es una actriz porno célebre famosa por haberse acostado con una cantidad inmesa de hombre en un solo día.

    1 Respuesta Última respuesta
    0
    • elgranmazapanE Desconectado
      elgranmazapanE Desconectado
      elgranmazapan
      escribió en Última edición por
      #131

      image.png

      1 Respuesta Última respuesta
      0
      • elgranmazapanE Desconectado
        elgranmazapanE Desconectado
        elgranmazapan
        escribió en Última edición por
        #132

        Marco Antonio Rubio libertador de Venezuela,caudillo de la Libertad,paladín de la Democracia vs
        17731573499948512959582324865134.png

        1 Respuesta Última respuesta
        0
        • lepantoL Conectado
          lepantoL Conectado
          lepanto
          escribió en Última edición por
          #133

          Vistas las derivadas del conflicto
          image.png

          El que sirve al estado, sirve a un ingrato. Seneca.

          1 Respuesta Última respuesta
          0
          • elgranmazapanE Desconectado
            elgranmazapanE Desconectado
            elgranmazapan
            escribió en Última edición por
            #134

            Link Preview Image

            favicon

            X (formerly Twitter) (x.com)

            1 Respuesta Última respuesta
            0
            • lepantoL Conectado
              lepantoL Conectado
              lepanto
              escribió en Última edición por
              #135

              IMG-20250803-WA0001.jpg

              El que sirve al estado, sirve a un ingrato. Seneca.

              1 Respuesta Última respuesta
              1
              • VorlonV Desconectado
                VorlonV Desconectado
                Vorlon
                escribió en Última edición por
                #136

                La triste definición con humoraco español de la política de defensa y de la industria de defensa.

                Nos pusieron a unos contra los otros para evitar que nos pusiéramos todos contra ellos. 🔥🔥🔥

                ¡Puedes negar la realidad, pero no las consecuencias de esta.

                1 Respuesta Última respuesta
                0
                • M Desconectado
                  M Desconectado
                  Milites
                  escribió en Última edición por
                  #137

                  Curiosidad, exitazo histórico de Navy que este año ha tenido dos jugadores escogidos en el draft de la NFL. Army puso uno pero undfrafted. Air Force (buuuuu) ninguno.

                  Uno de ellos a mi equipo.

                  Si tienen suerte y hacen Roster (“les hacen ficha”), nada fácil en 7 ronda, se libran del servicio y pasan a cobrar al menos el salario mínimo del convenio, 850.000 pavos al año.

                  La Marina hizo historia al lograr que dos de sus compañeros de equipo fueran seleccionados en el mismo Draft por primera vez desde 1956

                  Landon Robinson (DT): Elegido por los Cincinnati Bengals en la 7.ª ronda (pick 226 global). Fue nombrado el Jugador Defensivo del Año de la AAC en la temporada previa

                  Eli Heidenreich (RB/WR): Elegido por los Pittsburgh Steelers en la 7.ª ronda (pick 230 global). Es el líder histórico en recepciones de la academia.

                  elgranmazapanE 1 Respuesta Última respuesta
                  0
                  • M Milites

                    Curiosidad, exitazo histórico de Navy que este año ha tenido dos jugadores escogidos en el draft de la NFL. Army puso uno pero undfrafted. Air Force (buuuuu) ninguno.

                    Uno de ellos a mi equipo.

                    Si tienen suerte y hacen Roster (“les hacen ficha”), nada fácil en 7 ronda, se libran del servicio y pasan a cobrar al menos el salario mínimo del convenio, 850.000 pavos al año.

                    La Marina hizo historia al lograr que dos de sus compañeros de equipo fueran seleccionados en el mismo Draft por primera vez desde 1956

                    Landon Robinson (DT): Elegido por los Cincinnati Bengals en la 7.ª ronda (pick 226 global). Fue nombrado el Jugador Defensivo del Año de la AAC en la temporada previa

                    Eli Heidenreich (RB/WR): Elegido por los Pittsburgh Steelers en la 7.ª ronda (pick 230 global). Es el líder histórico en recepciones de la academia.

                    elgranmazapanE Desconectado
                    elgranmazapanE Desconectado
                    elgranmazapan
                    escribió en Última edición por
                    #138

                    @Milites
                    ??

                    M 1 Respuesta Última respuesta
                    0
                    • elgranmazapanE elgranmazapan

                      @Milites
                      ??

                      M Desconectado
                      M Desconectado
                      Milites
                      escribió en Última edición por
                      #139

                      @elgranmazapan

                      Está en humor, realmente sería en deporte militar o algo así.

                      Simplemente la curiosidad de que dos alumnos de USNA, la Academia Naval de los Estados Unidos, han sido seleccionados por dos equipos de la NFL por primera vez desde 1956.

                      Algo así como si el Betis y el Atlético fichan a dos guardamarinas de la ENM de Marín. Es una curiosidad que he visto y la he puesto.

                      Aquí tendrían que dejar la academia, allí les dejan jugar y también graduarse.

                      elgranmazapanE 1 Respuesta Última respuesta
                      1
                      • M Milites

                        @elgranmazapan

                        Está en humor, realmente sería en deporte militar o algo así.

                        Simplemente la curiosidad de que dos alumnos de USNA, la Academia Naval de los Estados Unidos, han sido seleccionados por dos equipos de la NFL por primera vez desde 1956.

                        Algo así como si el Betis y el Atlético fichan a dos guardamarinas de la ENM de Marín. Es una curiosidad que he visto y la he puesto.

                        Aquí tendrían que dejar la academia, allí les dejan jugar y también graduarse.

                        elgranmazapanE Desconectado
                        elgranmazapanE Desconectado
                        elgranmazapan
                        escribió en Última edición por
                        #140

                        @Milites
                        A vale.Yo crearía una sección llamada "deporte".

                        1 Respuesta Última respuesta
                        0
                        • VorlonV Desconectado
                          VorlonV Desconectado
                          Vorlon
                          escribió en Última edición por
                          #141

                          Cambiar el color del uniforme, por el que os apetezca, no son lo medios, es la falta de voluntad de imponer el Imperio de la ley.
                          IMG_20260515_200512.jpg

                          Nos pusieron a unos contra los otros para evitar que nos pusiéramos todos contra ellos. 🔥🔥🔥

                          ¡Puedes negar la realidad, pero no las consecuencias de esta.

                          1 Respuesta Última respuesta
                          0
                          • elgranmazapanE Desconectado
                            elgranmazapanE Desconectado
                            elgranmazapan
                            escribió en Última edición por elgranmazapan
                            #142

                            image.png

                            image.png
                            Lo de violar cabras me ha matado.

                            1 Respuesta Última respuesta
                            0
                            • elgranmazapanE Desconectado
                              elgranmazapanE Desconectado
                              elgranmazapan
                              escribió en Última edición por
                              #143

                              https://x.com/therealbuni/status/2057126090565407155
                              Madre mía,nuevas técnicas de reclutamiento rusas.

                              1 Respuesta Última respuesta
                              0
                              • VorlonV Desconectado
                                VorlonV Desconectado
                                Vorlon
                                escribió Última edición por
                                #144

                                Lo de la bandera en el acto de las FAS, el síntoma del país.

                                Nos pusieron a unos contra los otros para evitar que nos pusiéramos todos contra ellos. 🔥🔥🔥

                                ¡Puedes negar la realidad, pero no las consecuencias de esta.

                                1 Respuesta Última respuesta
                                0
                                • VorlonV Desconectado
                                  VorlonV Desconectado
                                  Vorlon
                                  escribió Última edición por
                                  #145

                                  🤣🤣🤣🤣

                                  Link Preview Image
                                  La supervivencia del legionario Manolo - Arturo Pérez-Reverte

                                  Acabo de enterarme de que la OTAN organizó hace poco en España unas maniobras de fuerzas especiales para demostrar la superioridad táctica de cada país miembro. Y que, tras una dura selección, quedaron como finalistas un norteamericano, un francés y un español, como en los chistes que se contaban antes.

                                  favicon

                                  Zenda (www.zendalibros.com)

                                  Nos pusieron a unos contra los otros para evitar que nos pusiéramos todos contra ellos. 🔥🔥🔥

                                  ¡Puedes negar la realidad, pero no las consecuencias de esta.

                                  1 Respuesta Última respuesta
                                  0
                                  • lepantoL Conectado
                                    lepantoL Conectado
                                    lepanto
                                    escribió Última edición por lepanto
                                    #146

                                    Se puede leer hoy en El Mundo: Dos cascos azules españoles resultan heridos y uno serbio muere por la caída de morteros en su posición en el Líbano

                                    Lamentable lo sucedido, DEP el fallecido y que se mejoren los heridos. Por otro lado hay que ver como lo cuentan. Israel se queda sin munición y tira directamente los morteros. Patético.

                                    El que sirve al estado, sirve a un ingrato. Seneca.

                                    1 Respuesta Última respuesta
                                    0
                                    • elgranmazapanE Desconectado
                                      elgranmazapanE Desconectado
                                      elgranmazapan
                                      escribió Última edición por
                                      #147

                                      JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

                                      1 Respuesta Última respuesta
                                      0
                                      • LazarusL Desconectado
                                        LazarusL Desconectado
                                        Lazarus
                                        escribió Última edición por
                                        #148

                                        "Y el dia que funcionen sin dar problemas, eso ya sera la hostia!"

                                        1 Respuesta Última respuesta
                                        0
                                        • docestrangeD Desconectado
                                          docestrangeD Desconectado
                                          docestrange
                                          escribió Última edición por
                                          #149

                                          A ver que yo sé algo de cajas de cambios, y desde luego si fabrican cajas para carros de combates que son fiables, porqué narices no las usaron para el dragón??? o directamente cómo son tan idiotas los militares de no usar un cambio ZF, Voith o Allison que además están mas que probadas en el mismo motor que llevaba el lagartijo (Scania V8 DC13)....

                                          Triste cosa es no tener amigos,pero más triste debe ser no tener enemigos,porque quien enemigos no tenga,señal de que no tiene:
                                          nitalento que haga sombra,nivalor que le teman,ni honra que le murmuren,nibienes que le codicien,ni cosa buena que le envidien.

                                          1 Respuesta Última respuesta
                                          0
                                          Responder
                                          • Responder como tema
                                          Accede para responder
                                          • Más antiguo a más nuevo
                                          • Más nuevo a más antiguo
                                          • Mayor número de Votos


                                          • 1
                                          • 2
                                          • 3
                                          • 4
                                          • 5
                                          • 6
                                          • 7
                                          • 8

                                          6

                                          Conectado

                                          231

                                          Usuarios

                                          239

                                          Temas

                                          24.4k

                                          Mensajes
                                          • Conectarse

                                          • ¿Aún no tienes cuenta? Registrarse

                                          • Login or register to search.
                                          españa 🇪🇸
                                          16 topics
                                          usa 🇺🇸
                                          11 topics
                                          europa 🇪🇺
                                          5 topics
                                          francia 🇫🇷
                                          4 topics
                                          alemania 🇩🇪
                                          4 topics
                                          rusia 🇷🇺
                                          4 topics
                                          italia 🇮🇹
                                          3 topics
                                          brasil 🇧🇷
                                          3 topics
                                          • First post
                                            Last post
                                          0
                                          • Categorías
                                          • Recientes
                                          • Popular
                                          • Etiquetas
                                          • Usuarios