Omitir al contenido
  • Categorías
  • Recientes
  • Popular
  • Etiquetas
  • Usuarios
Skins
  • Light
  • Brite
  • Cerulean
  • Cosmo
  • Flatly
  • Journal
  • Litera
  • Lumen
  • Lux
  • Materia
  • Minty
  • Morph
  • Pulse
  • Sandstone
  • Simplex
  • Sketchy
  • Spacelab
  • United
  • Yeti
  • Zephyr
  • Dark
  • Cyborg
  • Darkly
  • Quartz
  • Slate
  • Solar
  • Superhero
  • Vapor

  • Default (Litera)
  • No Skin
Collapse
Brand Logo

Por Tierra Mar y Aire

  1. Inicio
  2. Misceláneas
  3. Tema libre
  4. Humor militar

Humor militar

Programado Fijo Cerrado Movido Tema libre
150 Mensajes 17 Posters 29.1k Visitas 2 Watching
  • Más antiguo a más nuevo
  • Más nuevo a más antiguo
  • Mayor número de Votos
Responder
  • Responder como tema
Accede para responder
Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
  • M Desconectado
    M Desconectado
    Milites
    escribió en Última edición por
    #137

    Curiosidad, exitazo histórico de Navy que este año ha tenido dos jugadores escogidos en el draft de la NFL. Army puso uno pero undfrafted. Air Force (buuuuu) ninguno.

    Uno de ellos a mi equipo.

    Si tienen suerte y hacen Roster (“les hacen ficha”), nada fácil en 7 ronda, se libran del servicio y pasan a cobrar al menos el salario mínimo del convenio, 850.000 pavos al año.

    La Marina hizo historia al lograr que dos de sus compañeros de equipo fueran seleccionados en el mismo Draft por primera vez desde 1956

    Landon Robinson (DT): Elegido por los Cincinnati Bengals en la 7.ª ronda (pick 226 global). Fue nombrado el Jugador Defensivo del Año de la AAC en la temporada previa

    Eli Heidenreich (RB/WR): Elegido por los Pittsburgh Steelers en la 7.ª ronda (pick 230 global). Es el líder histórico en recepciones de la academia.

    elgranmazapanE 1 Respuesta Última respuesta
    0
    • M Milites

      Curiosidad, exitazo histórico de Navy que este año ha tenido dos jugadores escogidos en el draft de la NFL. Army puso uno pero undfrafted. Air Force (buuuuu) ninguno.

      Uno de ellos a mi equipo.

      Si tienen suerte y hacen Roster (“les hacen ficha”), nada fácil en 7 ronda, se libran del servicio y pasan a cobrar al menos el salario mínimo del convenio, 850.000 pavos al año.

      La Marina hizo historia al lograr que dos de sus compañeros de equipo fueran seleccionados en el mismo Draft por primera vez desde 1956

      Landon Robinson (DT): Elegido por los Cincinnati Bengals en la 7.ª ronda (pick 226 global). Fue nombrado el Jugador Defensivo del Año de la AAC en la temporada previa

      Eli Heidenreich (RB/WR): Elegido por los Pittsburgh Steelers en la 7.ª ronda (pick 230 global). Es el líder histórico en recepciones de la academia.

      elgranmazapanE Desconectado
      elgranmazapanE Desconectado
      elgranmazapan
      escribió en Última edición por
      #138

      @Milites
      ??

      M 1 Respuesta Última respuesta
      0
      • elgranmazapanE elgranmazapan

        @Milites
        ??

        M Desconectado
        M Desconectado
        Milites
        escribió en Última edición por
        #139

        @elgranmazapan

        Está en humor, realmente sería en deporte militar o algo así.

        Simplemente la curiosidad de que dos alumnos de USNA, la Academia Naval de los Estados Unidos, han sido seleccionados por dos equipos de la NFL por primera vez desde 1956.

        Algo así como si el Betis y el Atlético fichan a dos guardamarinas de la ENM de Marín. Es una curiosidad que he visto y la he puesto.

        Aquí tendrían que dejar la academia, allí les dejan jugar y también graduarse.

        elgranmazapanE 1 Respuesta Última respuesta
        1
        • M Milites

          @elgranmazapan

          Está en humor, realmente sería en deporte militar o algo así.

          Simplemente la curiosidad de que dos alumnos de USNA, la Academia Naval de los Estados Unidos, han sido seleccionados por dos equipos de la NFL por primera vez desde 1956.

          Algo así como si el Betis y el Atlético fichan a dos guardamarinas de la ENM de Marín. Es una curiosidad que he visto y la he puesto.

          Aquí tendrían que dejar la academia, allí les dejan jugar y también graduarse.

          elgranmazapanE Desconectado
          elgranmazapanE Desconectado
          elgranmazapan
          escribió en Última edición por
          #140

          @Milites
          A vale.Yo crearía una sección llamada "deporte".

          1 Respuesta Última respuesta
          0
          • VorlonV Desconectado
            VorlonV Desconectado
            Vorlon
            escribió en Última edición por
            #141

            Cambiar el color del uniforme, por el que os apetezca, no son lo medios, es la falta de voluntad de imponer el Imperio de la ley.
            IMG_20260515_200512.jpg

            Nos pusieron a unos contra los otros para evitar que nos pusiéramos todos contra ellos. 🔥🔥🔥

            ¡Puedes negar la realidad, pero no las consecuencias de esta.

            1 Respuesta Última respuesta
            0
            • elgranmazapanE Desconectado
              elgranmazapanE Desconectado
              elgranmazapan
              escribió en Última edición por elgranmazapan
              #142

              image.png

              image.png
              Lo de violar cabras me ha matado.

              1 Respuesta Última respuesta
              0
              • elgranmazapanE Desconectado
                elgranmazapanE Desconectado
                elgranmazapan
                escribió en Última edición por
                #143

                https://x.com/therealbuni/status/2057126090565407155
                Madre mía,nuevas técnicas de reclutamiento rusas.

                1 Respuesta Última respuesta
                0
                • VorlonV Desconectado
                  VorlonV Desconectado
                  Vorlon
                  escribió Última edición por
                  #144

                  Lo de la bandera en el acto de las FAS, el síntoma del país.

                  Nos pusieron a unos contra los otros para evitar que nos pusiéramos todos contra ellos. 🔥🔥🔥

                  ¡Puedes negar la realidad, pero no las consecuencias de esta.

                  1 Respuesta Última respuesta
                  0
                  • VorlonV Desconectado
                    VorlonV Desconectado
                    Vorlon
                    escribió Última edición por
                    #145

                    🤣🤣🤣🤣

                    Link Preview Image
                    La supervivencia del legionario Manolo - Arturo Pérez-Reverte

                    Acabo de enterarme de que la OTAN organizó hace poco en España unas maniobras de fuerzas especiales para demostrar la superioridad táctica de cada país miembro. Y que, tras una dura selección, quedaron como finalistas un norteamericano, un francés y un español, como en los chistes que se contaban antes.

                    favicon

                    Zenda (www.zendalibros.com)

                    Nos pusieron a unos contra los otros para evitar que nos pusiéramos todos contra ellos. 🔥🔥🔥

                    ¡Puedes negar la realidad, pero no las consecuencias de esta.

                    1 Respuesta Última respuesta
                    0
                    • lepantoL Desconectado
                      lepantoL Desconectado
                      lepanto
                      escribió Última edición por lepanto
                      #146

                      Se puede leer hoy en El Mundo: Dos cascos azules españoles resultan heridos y uno serbio muere por la caída de morteros en su posición en el Líbano

                      Lamentable lo sucedido, DEP el fallecido y que se mejoren los heridos. Por otro lado hay que ver como lo cuentan. Israel se queda sin munición y tira directamente los morteros. Patético.

                      El que sirve al estado, sirve a un ingrato. Seneca.

                      1 Respuesta Última respuesta
                      0
                      • elgranmazapanE Desconectado
                        elgranmazapanE Desconectado
                        elgranmazapan
                        escribió Última edición por
                        #147

                        JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

                        1 Respuesta Última respuesta
                        0
                        • LazarusL Desconectado
                          LazarusL Desconectado
                          Lazarus
                          escribió Última edición por
                          #148

                          "Y el dia que funcionen sin dar problemas, eso ya sera la hostia!"

                          1 Respuesta Última respuesta
                          0
                          • docestrangeD Desconectado
                            docestrangeD Desconectado
                            docestrange
                            escribió Última edición por
                            #149

                            A ver que yo sé algo de cajas de cambios, y desde luego si fabrican cajas para carros de combates que son fiables, porqué narices no las usaron para el dragón??? o directamente cómo son tan idiotas los militares de no usar un cambio ZF, Voith o Allison que además están mas que probadas en el mismo motor que llevaba el lagartijo (Scania V8 DC13)....

                            Triste cosa es no tener amigos,pero más triste debe ser no tener enemigos,porque quien enemigos no tenga,señal de que no tiene:
                            nitalento que haga sombra,nivalor que le teman,ni honra que le murmuren,nibienes que le codicien,ni cosa buena que le envidien.

                            1 Respuesta Última respuesta
                            0
                            • lepantoL Desconectado
                              lepantoL Desconectado
                              lepanto
                              escribió Última edición por
                              #150

                              Pue algo tendrán que decir, a su costa llevamos años de chistes y malestar general y a lo mejor el malo de la película es otro, ya me gustaría saber como se guisó todo?

                              El que sirve al estado, sirve a un ingrato. Seneca.

                              1 Respuesta Última respuesta
                              0
                              Responder
                              • Responder como tema
                              Accede para responder
                              • Más antiguo a más nuevo
                              • Más nuevo a más antiguo
                              • Mayor número de Votos


                              • 1
                              • 2
                              • 3
                              • 4
                              • 5
                              • 6
                              • 7
                              • 8

                              9

                              Conectado

                              231

                              Usuarios

                              239

                              Temas

                              24.4k

                              Mensajes
                              • Conectarse

                              • ¿Aún no tienes cuenta? Registrarse

                              • Login or register to search.
                              españa 🇪🇸
                              16 topics
                              usa 🇺🇸
                              11 topics
                              europa 🇪🇺
                              5 topics
                              francia 🇫🇷
                              4 topics
                              alemania 🇩🇪
                              4 topics
                              rusia 🇷🇺
                              4 topics
                              italia 🇮🇹
                              3 topics
                              brasil 🇧🇷
                              3 topics
                              • First post
                                Last post
                              0
                              • Categorías
                              • Recientes
                              • Popular
                              • Etiquetas
                              • Usuarios