Omitir al contenido
  • Categorías
  • Recientes
  • Popular
  • Etiquetas
  • Usuarios
Skins
  • Light
  • Cerulean
  • Cosmo
  • Flatly
  • Journal
  • Litera
  • Lumen
  • Lux
  • Materia
  • Minty
  • Morph
  • Pulse
  • Sandstone
  • Simplex
  • Sketchy
  • Spacelab
  • United
  • Yeti
  • Zephyr
  • Dark
  • Cyborg
  • Darkly
  • Quartz
  • Slate
  • Solar
  • Superhero
  • Vapor

• Default (Litera)
  • No Skin
Collapse
Brand Logo

Por Tierra Mar y Aire

1. Inicio
  2. Fuerzas aéreas
  3. F-35 Lightning II

F-35 Lightning II

Programado Fijo Cerrado Movido Fuerzas aéreas
usa 🇺🇸
462 Mensajes 33 Posters 53.6k Visitas 4 Watching
  • Más antiguo a más nuevo
  • Más nuevo a más antiguo
  • Mayor número de Votos
Responder
  • Responder como tema
Accede para responder
Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
  • A ajamba

@Lazarus Pero entonces ¿qué más da si son F-35A o F-35B? es decir, necesitas un puñado operativo para "hacer brecha", para labores de inteligencia, detección temprana y comunicaciones, su labor de ataque es mínima y muy específica, casi quirúrgica, cosa que no me parece mal, actua como un "bisturí interconectado"

K Desconectado
    K Desconectado
    Karras
    escribió Última edición por

@ajamba dijo en F-35 Lightning II:

Pero entonces ¿qué más da si son F-35A o F-35B?

La diferencia es el precio. Con dos B tienes tres A, el B es mucho más caro debido a su motor, y encima tiene menores prestaciones que el A tanto en carga de pago como en distancia en Km.
    Para los que tienen cubiertas corridas, es evidente que el F-35 B es el suyo, porque es muchisimo mejor y le da mil vueltas al Harrier al que sustituye, si fuera peor......pues no mereceria la pena.
    El resto que no tiene Navy o cubiertas....es evidente que con el A les sobra y basta, pero por mucho que digan, les seguirá faltando esos "currantes" que son los cuartas, con + o sin +.
    Ajamba, piensa lo que dices, anda, ¿ me vas a contar que un turbohelice es capaz de llevar lo que lleva un F-35B sin que le detecten ? Por debajo del horizonte radar vuelan hasta las palomas, pero debajo del horizonte radar un avión consume hasta tres veces más, si fuera tan fácil como eso ....... ¿ A que distancia colocarias tu cubierta de vuelo del enemigo ? Y luego con unos simples Cal 50 te los tumban a la de tres y sin despeinarse. Fijate bien lo que me contaban los chicos de los antiaereos de Manises cuando hacian las pruebas con sus cañones y los blancos remolcados por los Phantoms en aqullos tiempos, y decian que no sólo daban en el blanco, sino que lo normal era cortar el cable, así aprovechaban el blanco más veces, y lo cortaban a balazos. Que no le iban a hacer a tu avioneta, que primero, habilitala para llevar una LGBU y de paso un marcador, y de paso que retransmita a los demás lo que ve, lo que hay y como lo pueden confrontar. "Demasiada turbohelice iba a ser es a, me parece " . Algo tendrá el agua , cuando la bendicen.
    Así, que con botoncito o sin él......Yo me iria de cabeza a por 84 aviones de esos.

A 1 Respuesta Última respuesta
    0
    • K Karras

@ajamba dijo en F-35 Lightning II:

Pero entonces ¿qué más da si son F-35A o F-35B?

La diferencia es el precio. Con dos B tienes tres A, el B es mucho más caro debido a su motor, y encima tiene menores prestaciones que el A tanto en carga de pago como en distancia en Km.
      Para los que tienen cubiertas corridas, es evidente que el F-35 B es el suyo, porque es muchisimo mejor y le da mil vueltas al Harrier al que sustituye, si fuera peor......pues no mereceria la pena.
      El resto que no tiene Navy o cubiertas....es evidente que con el A les sobra y basta, pero por mucho que digan, les seguirá faltando esos "currantes" que son los cuartas, con + o sin +.
      Ajamba, piensa lo que dices, anda, ¿ me vas a contar que un turbohelice es capaz de llevar lo que lleva un F-35B sin que le detecten ? Por debajo del horizonte radar vuelan hasta las palomas, pero debajo del horizonte radar un avión consume hasta tres veces más, si fuera tan fácil como eso ....... ¿ A que distancia colocarias tu cubierta de vuelo del enemigo ? Y luego con unos simples Cal 50 te los tumban a la de tres y sin despeinarse. Fijate bien lo que me contaban los chicos de los antiaereos de Manises cuando hacian las pruebas con sus cañones y los blancos remolcados por los Phantoms en aqullos tiempos, y decian que no sólo daban en el blanco, sino que lo normal era cortar el cable, así aprovechaban el blanco más veces, y lo cortaban a balazos. Que no le iban a hacer a tu avioneta, que primero, habilitala para llevar una LGBU y de paso un marcador, y de paso que retransmita a los demás lo que ve, lo que hay y como lo pueden confrontar. "Demasiada turbohelice iba a ser es a, me parece " . Algo tendrá el agua , cuando la bendicen.
      Así, que con botoncito o sin él......Yo me iria de cabeza a por 84 aviones de esos.

A Desconectado
      A Desconectado
      ajamba
      escribió Última edición por

@Karras En un supuesto real, bombardear Irán, claramente tendrías que hacer entrada desde un área desértica o semidesértica para estar fuera del alcance de la artilería AA móvil o radares de superficie.
      La gracia de las cubiertas embarcadas es la capacidad de sorpresa que ofrecen, son absolutamente imprevisibles para el enemigo y siempre estás un paso por delante a la hora de lanzar un ataque, sea con el vector que sea, ucav, 4ta generación o turbohélice. Y ya ni te cuento si envias ataques a tierra con misiles de crucero o el naval strike misile.

1 Respuesta Última respuesta
      0
      Responder
      • Responder como tema
      Accede para responder
      • Más antiguo a más nuevo
      • Más nuevo a más antiguo
      • Mayor número de Votos

• 1
      • 2
      • 20
      • 21