Noticias Defensa
-
General Dynamics European Land Systems y Escribano M&E suscriben en Eurosatory un acuerdo de colaboración
https://www.defensa.com/espana/general-dynamics-european-land-systems-escribano-m-suscribenEse acuerdo, ¿Va a significar Pizarro Fase 3?
Además de eso ,hay noticias publicadas de futuras reuniones de Indra para adquirir SBS....
https://www.infodefensa.com/texto-diario/mostrar/4872180/indra-reune-madrid-estadounidense-gdls-explorar-posible-compra-santa-barbara-sistemas -
¿Quien es accionista de INDRA?
-
EME con un 8% y la SEPI con un 28%..
Si parece que la cosa va hacia un campeón de defensa semipúblico.
-
INDRA por que va a concentrar muchas capacidades o sus mismos accionistas, EME y SAPA son accionistas mayoritarios dentro de INDRA y estos no paran de invertir en otras empresas de defensa, como la reciente compra de AUNAV por parte de EME y a su vez INDRA metiendo mano en otras empresas como la anteriormente citada o HISPASAT... Al final es el mismo pescado para todos
-
En un revista económica recientemente, llamaban a esas empresas citadas con mayúsculas como empresas mariachis, excesivamente ligadas y dependientes al partido hoy en el poder.
Hoy puede ser conveniente, pero ¿mañana?...no termino de ver, como se va a pagar todo lo que se esta contratando.
-
Desconozco la veracidad.
Pero es lo que se viene repitiendo, el signo de los tiempos.
Y hablamos de una unidad que opera aparatos de varios cientos de millones, y las vidas de varias decenas de personas si los planetas se alinean en contra.
Y el último párrafo ya es una metástasis no sé como en las FAS ,pero en ciertas FCSE es epidemia y es en todas las escalas, los de arriba escurriendo el bulto, burócratas estadísticos enfermizos, la clase de en enmedio como si no fuera con ellos la cosas, y los de abajo , si no fuera por los dinosaurios , apalancados sin motivación,sin vocación y...Quizás sea el momento de parar, parar en serio. y en vez de decenas de miles de millones a proyectos megalomaníacos a mayor gloria de los inversores en la industria de defensa, parar y pensar que queremos, como lo queremos ,como lo vamos a pagar .
Hace falta pensar en el personal de otra manera. -
Es lo que tiene tener unos sueldos bajos.Pagas con cacahuetes tienes monos.
-
Si solo fuera sueldos bajos, tendria "facil" solucion. Yo siempre que he visto algo similar en una empresa, era porque habia multiples problemas que acaban causandolo, no solo un tema monetario.
-
No me inspira confianza quien escribe "En el propio Ala 31" o "el sistema de armas T23".
Si quieres que se te haga caso por lo menos aprende a escribir y procura conocer la denominación correcta de las cosas de las que hablas. -
¿Cual es la denominación correcta?....
A mi finalmente me ha quedado claro que es verídico.
Simplemente es la consecuencia de todo lo que se ha ido haciendo mal. -
Multa a LM por hinchar los precios un 32%: https://apnews.com/article/lockheed-martin-sikorsky-derco-navy-parts-settlement-e9e1737e5bd10acddc2836bb913a82bc
-
Y más que había que multar.
-
@lepanto
Amén.
Toda la razón. -
Uummhhh.... ¿Ingenieria fiscal en EME?
-
@Vorlon
No y aunque así fuera me parecería muy bien. -
Cada vez tengo más claro que EME es una empresa excesivamente ligada a ciertas esferas que no me agradan mucho la verdad
-
Y como en otros casos, en cuanto falte el dedazo, ERE, suspensión de pagos y cierre.
-
Supuestamente tiene una enorme cartera de pedidos.
En torres navales se han entregado tanto a la Armada como a Perú si no recuendo mal.A Emiratos le ha vendido varias centenas.
No hay foto ni constancia, es una empresa muy parca en información, de una opacidad tremenda.
Quiero creer por el bien de la defensa y de la autarquía nacional.
-
"Ya no hay ilusión por entrar en las Fuerzas Armadas"
La Asociación Profesional de Suboficiales alerta de salarios mensuales de hasta mil euros menos que los de un guardia civil o un policía y de la falta de reconocimiento de su formación militarMás cambios para que nada cambie: retribuciones. Consejo de Ministros a Consejo de Ministros, el Ministerio de Defensa viene ampliando su presupuesto con miles de millones de euros, pero no dedica ni un céntimo a dignificar las paupérrimas nóminas de su personal (como sí hacen otros ministerios). Conviene recordar que un guardia civil de tráfico gana como mínimo 500€ más al mes que un sargento de las Fuerzas Armadas. La preparación técnica y la responsabilidad de un suboficial no está retribuida correctamente.
https://www.asfaspro.es/component/k2/item/2971-sin-frenos-y-cuesta-abajo-sin-perspectivas-para-el-personal-militar