Errores en el foro
-
@elgranmazapan
Bueno es saberlo.
@lepanto @ franato : seguramente alguna vez me ha pasado, si te das cuenta corriges sino... Menos con Dejece. -
Creo que me he perdido algo 🤣
-
@franato te he dado un poco más de repu por si acaso.
Debo decir que creo que el sistema de reputación no es necesario, si hay spam bloqueo y borro cuenta como ya ha sucedido. Pero bueno me solicitaron que lo pusiera.
@Fiser
Aprovecho para agradeceros todo vuestro trabajo, no solo de aportaciones, sino también de soporte técnico -
Un tipo muy interesante, que creaba mucha actividad. Como a algunos otros, les gustaba inflamar el ambiente un poco, pero nosotros al menos soltábamos fuentes de vez en cuando.
-
Desde hace una semana desapareció la opción de colorear las letras, puede ser ?
-
Si, formaba parte de un plugin, con la actualización aún no lo han actualizado. Así que hay que esperar un poquito a ver si alguien lo actualiza.
-
Como sabéis, ayer tuvimos la página caída, ya estamos de nuevo operativos, gracias a Fiser.
-
-
Parece ser que la caída de la página, contó con el apoyo de Moviestar. A la que desde aquí le agradecemos todo el esfuerzo realizado para tocarnos las meninges.
-
Aquí tenéis una explicación de lo que sucedió.
-
El buscador se ha estropeado.
Sale un error. -
Lo reviso a ver que le pasa
-
Ya funciona chicos, nodebb a veces se pone tonto cuando se hacen actualizaciones
-
Es importante que tengáis en cuenta que puede ser que Movistar vuelva a dar problemas con Cloudflare y las DNS por el tema de la liga de *****. Hoy a mi me está fallando por ejemplo y tiene toda la pinta que es otra vez este temita. En caso de que nos siga dando problemas de este tipo y no se solvente tendré que hacer cambios en como funciona la web con Cloudflare para evitar que nos lo inhabiliten cada vez que hay partido.
-
El puto futbol...
-
Vistas las circunstancias he montado un servidor que me notifica cuando la web quede inaccesible por telegram. Lo primero es saber cuantas veces sucede esta movida.
-
Es importante que tengáis en cuenta que puede ser que Movistar vuelva a dar problemas con Cloudflare y las DNS por el tema de la liga de *****. Hoy a mi me está fallando por ejemplo y tiene toda la pinta que es otra vez este temita. En caso de que nos siga dando problemas de este tipo y no se solvente tendré que hacer cambios en como funciona la web con Cloudflare para evitar que nos lo inhabiliten cada vez que hay partido.
@Fiser
Y si le mandamos un burofax a la compañía por no cumplir una sentenciar judicial? -
La madre que los hizo, siento que tengas que dedicar tiempo por culpa de esos impresentables. Yo no entré en estas 48 horas y no te puedo decir como estaba el tema. A ver que pasa. De todas maneras muchas gracias.
-
Ya ha presentado Cloudflare una demanda contra Movistar. ¿Qué coincidencia que haya sido después de la compra de acciones de Movistar por parte del gobierno eh? Lo curioso de este tema es que claro movistar tiene los derechos de emisión de la liga con lo cual no es que vaya a poner muchas reticencias a las peticiones de la liga por tirar abajo servers de Cloudflare.
Si os pasa que el foro está inaccesible por estos motivos tened en cuenta que muchas veces no es desde todos los dispositivos o redes. A veces os puede ir desde un ordenador y desde otro no (es porque Cloudflare asigna a cada IP un server de resolución de dominios). Por ejemplo, puede que desde el móvil os deje.
Lo que yo hago para comprobar si es cosa de este tema es conectarme al foro por VPN, que sé que para muchos de vosotros no es una opción. Si con VPN funciona pero sin ella no es culpa de Movistar.
Aquí os dejo un post que hice en la sección de seguridad sobre una de las VPNs más seguras que conozco (aunque de pago). No es la que yo uso, yo pago por ProtonMail y con el me dan ProtonVPN que sale más a cuenta.
https://portierramaryaire.com/topic/77/mullvad-vpn-una-de-las-vpns-comerciales-más-confiables
Personalmente no os puedo recomendar VPNs gratuitas, sería una irresponsabilidad por mi parte por temas de privacidad, pero sabed que con ellas también debería funcionar.
Si os preguntáis porque usamos Cloudflare es que ofrece la mejor capa de seguridad del mercado. Te detecta y bloquea ataques a la web, cachea la web (para que vaya más rápido) y todo eso gratis, o bueno no te cobran más que los 12€ al año que cuesta el dominio. Luego si tienes mucho tráfico ya si te cobran pero ofrece una capa de seguridad muy accesible para pequeñas webs. Personalmente lo uso para todos mis clientes y la verdad que esta clarísima violación de la neutralidad en la red si se intensifica tiene potencial de perjudicarme significativamente y del mismo modo que a mi a muchísimas empresas y negocios españoles que confían en Cloudflare.
-
Bueno, corrijo, en caso de que querais una VPN gratuita Cloudflare ofrece esta aunque tened en cuenta que de todo queda registro. Y sí, es graciosisimo, con la VPN de cloudflare os podéis saltar el bloqueo que Movistar hace a Cloudflare.
Es que lo que están haciendo no tiene ningún sentido es sencillamente matonismo y analfabetismo digital, es ineficaz. Instalando eso simplemente todo lo que ellos hacen no vale para nada.
1.1.1.1 — The free app that makes your Internet faster.
Install the free app that makes your phone’s Internet more fast, private, and reliable.
(one.one.one.one)