Vehiculos de combate Infanteria/Caballeria.
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44 cv90 mas para Dinamarca...
Se ahorran modernizar los viejos,
Dänemark bestellt 44 weitere Schützenpanzer CV90MkIIIC
Die dänische Rüstungsbeschaffungs- und Logistikorganisation für Verteidigung (DALO) hat BAE Systems Hägglunds mit der Lieferung von 44 weiteren Schützenpanzern des Typs CV90MkIIIC beauftragt.
hartpunkt - Monitor für Defense und Sicherheitspolitik (www.hartpunkt.de)
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Lo del AJAX parece el cuento de no acabar https://www.twz.com/land/bad-vibrations-uks-ajax-fighting-vehicles-put-on-pause-after-troops-get-sick
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Estan los británicos para dar lecciones a nadie...
Cuando antepones industria al producto. -
El KF41 Lynx de Rheinmetall se lleva el programa rumano de 298 blindados al que optaba el Ascod de GDELS-SBS
La compañía alemana especializada en sistemas terrestres de defensa Rheinmetall ha ganado el concurso para dotar con 298 vehículos de combate de infantería (IFV, por las siglas e ...
Infodefensa - Noticias de defensa, industria, armamento y ejércitos (www.infodefensa.com)
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Vamos a aumentar los presupuestos de defensa.
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Análisis del nuevo vehículo blindado de combate polaco Borsuk frente al KF41, al M2A4 Bradley y al AS21 en una elección de vehículos blindados sobre orugas.
Con el vehículo de combate de infantería (IFV) sobre orugas Borsuk ya oficialmente en servicio en el Ejército polaco, los planificadores de defensa y los analistas del sector están prestando atención a su comparación con el KF41 Lynx, la última configuración del M2A4 Bradley y el AS21 Redback. Las autoridades polacas afirman que la comparación es esencial, ya que Polonia está reestructurando sus brigadas mecanizadas en torno a plataformas sobre orugas modernas y desea comprender cómo su solución nacional se alinea o se diferencia de los principales diseños mundiales. Si bien los datos varían según el fabricante, los analistas observan claros contrastes en los sistemas de torreta, los enfoques de movilidad y los paquetes de supervivencia, que reflejan prioridades nacionales muy diferentes.
Vídeo/noticias

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Video de un AJAX justo despues de ser entregado. Tremendo.
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¿Algún avance con el VAC ?
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Si, que después vendrá el VEC.
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Luego el VIC ( no el boligrafo ) y despues el VOC y el VUC, y ya tenemos todas las vocales. Mucha tonteria es lo que me parece que hay en el Ministerio de despropositos varios, o de como gastar el dinero a lo tonto e ir subiendo escalafones.
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En una intervención del presidente del Comité de Defensa británico, calificó los programas de vehículos blindados como un "verdadero desastre", señalando el caso Ajax como de una gran preocupación a nivel nacional. Los hechos documentados revelan una larga historia: riesgos auditivos identificados ya en 2018, repetidas suspensiones de pruebas entre 2020 y 2021, aproximadamente 165 vehículos entregados de los 589 pedidos y un hito de capacidad operativa inicial (IOC) pospuesto hasta aproximadamente este año.
Estos elementos coincidentes confirman que no se trata de un incidente aislado. El Ajax del Ejército británico representa una larga tradición de compromisos, donde la prevalencia nacional genera una fuerte tendencia hacia las reparaciones, lo que conlleva el riesgo de retrasos en la entrada en servicio, pone en peligro la salud de la tripulación y afecta la disponibilidad operativa a corto plazo.
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En una intervención del presidente del Comité de Defensa británico, calificó los programas de vehículos blindados como un "verdadero desastre", señalando el caso Ajax como de una gran preocupación a nivel nacional. Los hechos documentados revelan una larga historia: riesgos auditivos identificados ya en 2018, repetidas suspensiones de pruebas entre 2020 y 2021, aproximadamente 165 vehículos entregados de los 589 pedidos y un hito de capacidad operativa inicial (IOC) pospuesto hasta aproximadamente este año.
Estos elementos coincidentes confirman que no se trata de un incidente aislado. El Ajax del Ejército británico representa una larga tradición de compromisos, donde la prevalencia nacional genera una fuerte tendencia hacia las reparaciones, lo que conlleva el riesgo de retrasos en la entrada en servicio, pone en peligro la salud de la tripulación y afecta la disponibilidad operativa a corto plazo.
Leer más@lepanto ¿En qué afecta esto a SBS-GDLS?
¿Se podrían derivar responsabilidades?
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En todo caso a GD en general y en particular a General Dynamics UK que realizó un trabajo de revisión de diseño utilizando las aportaciones de soldados y adaptando el chasis ASCOD 2 a los requisitos británicos.
A que me suena, si funciona no lo cambies. -
En todo caso a GD en general y en particular a General Dynamics UK que realizó un trabajo de revisión de diseño utilizando las aportaciones de soldados y adaptando el chasis ASCOD 2 a los requisitos británicos.
A que me suena, si funciona no lo cambies.@lepanto Parecía un plan sin fisuras.
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Yo creo que si se juntan GD UK con GD E, y los jefes de material de ambos ejércitos y ministerios, quizás consigan sacar un carro de bueyes, sin bueyes.
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Yo creo que si se juntan GD UK con GD E, y los jefes de material de ambos ejércitos y ministerios, quizás consigan sacar un carro de bueyes, sin bueyes.
@Milites Si estos la ca***n así no quiero ni saber como deben ir los rusos (que no lo sabremos nunca).
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No sé de qué os extrañais, los ingleses tienen el honor de ser el país con mayor mierda de tanques en la historia de la humanidad. En La IIWW no sacó ni uno bueno, hasta el Centurión y tampoco era para echar cohetes, y los Challenger tampoco son nada del otro mundo, pasando por los Chieftain.
Ellos son incapaces de coger un diesño que no sea suyo, así que ajo y agua. Mucho Ajax, mucho Ajax y los pobres inglesitos salen vomitando. O son unos flojeras de narices o a saber que leches han hecho ahí dentro. Como para meterlos en un BTR.