Vehiculos de combate Infanteria/Caballeria.
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Video de un AJAX justo despues de ser entregado. Tremendo.
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¿Algún avance con el VAC ?
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Si, que después vendrá el VEC.
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Luego el VIC ( no el boligrafo ) y despues el VOC y el VUC, y ya tenemos todas las vocales. Mucha tonteria es lo que me parece que hay en el Ministerio de despropositos varios, o de como gastar el dinero a lo tonto e ir subiendo escalafones.
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En una intervención del presidente del Comité de Defensa británico, calificó los programas de vehículos blindados como un "verdadero desastre", señalando el caso Ajax como de una gran preocupación a nivel nacional. Los hechos documentados revelan una larga historia: riesgos auditivos identificados ya en 2018, repetidas suspensiones de pruebas entre 2020 y 2021, aproximadamente 165 vehículos entregados de los 589 pedidos y un hito de capacidad operativa inicial (IOC) pospuesto hasta aproximadamente este año.
Estos elementos coincidentes confirman que no se trata de un incidente aislado. El Ajax del Ejército británico representa una larga tradición de compromisos, donde la prevalencia nacional genera una fuerte tendencia hacia las reparaciones, lo que conlleva el riesgo de retrasos en la entrada en servicio, pone en peligro la salud de la tripulación y afecta la disponibilidad operativa a corto plazo.
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En una intervención del presidente del Comité de Defensa británico, calificó los programas de vehículos blindados como un "verdadero desastre", señalando el caso Ajax como de una gran preocupación a nivel nacional. Los hechos documentados revelan una larga historia: riesgos auditivos identificados ya en 2018, repetidas suspensiones de pruebas entre 2020 y 2021, aproximadamente 165 vehículos entregados de los 589 pedidos y un hito de capacidad operativa inicial (IOC) pospuesto hasta aproximadamente este año.
Estos elementos coincidentes confirman que no se trata de un incidente aislado. El Ajax del Ejército británico representa una larga tradición de compromisos, donde la prevalencia nacional genera una fuerte tendencia hacia las reparaciones, lo que conlleva el riesgo de retrasos en la entrada en servicio, pone en peligro la salud de la tripulación y afecta la disponibilidad operativa a corto plazo.
Leer más@lepanto ¿En qué afecta esto a SBS-GDLS?
¿Se podrían derivar responsabilidades?
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En todo caso a GD en general y en particular a General Dynamics UK que realizó un trabajo de revisión de diseño utilizando las aportaciones de soldados y adaptando el chasis ASCOD 2 a los requisitos británicos.
A que me suena, si funciona no lo cambies. -
En todo caso a GD en general y en particular a General Dynamics UK que realizó un trabajo de revisión de diseño utilizando las aportaciones de soldados y adaptando el chasis ASCOD 2 a los requisitos británicos.
A que me suena, si funciona no lo cambies.@lepanto Parecía un plan sin fisuras.
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Yo creo que si se juntan GD UK con GD E, y los jefes de material de ambos ejércitos y ministerios, quizás consigan sacar un carro de bueyes, sin bueyes.
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Yo creo que si se juntan GD UK con GD E, y los jefes de material de ambos ejércitos y ministerios, quizás consigan sacar un carro de bueyes, sin bueyes.
@Milites Si estos la ca***n así no quiero ni saber como deben ir los rusos (que no lo sabremos nunca).