Vehiculos de combate Infanteria/Caballeria.
-
De reconocimiento, pero no de caballería.
Spähfahrzeug Next Generation – GDELS zeigt Sneak Peek in das zukünftige „Kavallerie-Streitross“
Mit dem Spähfahrzeug Next Generation, auch bekannt unter dem Projektnamen Korsak, beabsichtigt die Bundeswehr, einen Teil der derzeit von den Heeresaufklärungstruppen genutzten Spähwagen leicht 4-Rad Fennek durch einen durchsetzungsfähigen Radspähpanzer abzulösen, der höchste Mobilität mit modernster Aufklärungs- und Kommunikationstechnik in einem System vereint.
hartpunkt - Monitor für Defense und Sicherheitspolitik (www.hartpunkt.de)
La mayoría de las Tropas de Reconocimiento del ejercito alemán tienen simbología, heráldica o herencia de la caballería, supongo que se refiere a eso.
-
¿Futuro VEC turco para la Caballería española? 😮
-
Cualquier cosa antes que el Dragon para Caballería y si cumplen lo que prometen me parece la mejor opción posible relación calidad/precio. Esperemos que no aprezca alguien a decir que la transmisión tiene que ser de SAPA y la torre de ESCRIBANO, porque entonces la jodimos
-
¿Futuro VEC turco para la Caballería española? 😮
@Vorlon en la ultima FEINDEF sale este acuerdo y se ve que la cosa va para adelante
TSD y Grupo Oesía también mueven ficha para fabricar vehículos 6x6 en España con la turca FNSS como socio
De la feria de defensa y seguridad Feindef, celebrada esta semana en Madrid, sale una nueva alianza industrial para trabajar en un vehículo blindado 6x6 adaptado a las necesidades del Ejérci ...
Infodefensa - Noticias de defensa, industria, seguridad, armamento, ejércitos y tecnología de la defensa (www.infodefensa.com)
Sinceramente esto no va para adelante si no mete mano INDRA/ESCRIBANO y si es asi, volveremos a lo mismo. Asco de pais.
-
Esta claro, que el runrun político industrial esta ahí, pero el runrun militar iba por dos versiones del Centauro2, carro ligero y VEC con torre de 30>o más.
La doctrina de la caballería española sigue siendo función de combate. -
Japón celebró oficialmente el lanzamiento de su primer vehículo blindado de transporte de personal Patria AMV XP 8x8 de producción en serie (810 unidades). La primera unidad en serie comenzará a desplegarse en unidades operativas antes de que finalice el presente año fiscal. Conviene recordar, que fue elegido en diciembre de 2022, y el año fiscal en Japón comienza el 1 de abril y finaliza el 31 de marzo del año siguiente. Vamos, que igualito que aquí.
-
pero ese un Patria bluuuuffff, no es un Superquetecagas PiranhaespañolizadoMasterandCommander no me vas a compararEsa transmissión de chichinabo con la megaquetecagas de SAPA o la supertorre de Escribano y sus antimisiles de la muerte. Vamos, no hay color. Modo Ironic Off.
Creo que es el Patria más chulo de los que he visto hasta ahora , y mira que me gustaba éste bicho en vez del Piranha.
Pues hale, unos ya empiezan a tener sus 810 y aqui no son capaces de hacer funcionar uno. -
Patria o Freccia, eran mi elección, hoy ya estarían en servicio, pero se escogió el más difícil todavía y ya veremos como acaba la historia y cuando.
-
Incluso el Piraña estándar estaría en servicio.
Complicarte la vida en los submarinos tiene mérito.
En el mercado de los 8x8 tienes que buscarlo adrede.
-
Incluso el Piraña estándar estaría en servicio.
Complicarte la vida en los submarinos tiene mérito.
En el mercado de los 8x8 tienes que buscarlo adrede.
@Milites Y a mi que me perdonen, pero que me prometan "x vehiculos 8x8 en tanto tiempo", siendo la ministra-secretaria de estado-general multiestrellado y te llevan a un tallercito con dos cuñados... y va, y tu te lo tragas...🙄