Fragatas F-110
-
Mogami lleva japones.
El SPY 7 es el del siguiente buque pasa el sistema ASM a salir.
Edito: ya lo ha puesto Ascua
@Milites Indra tenía algo preparado para las F-110, pero al final se optó por Maryland. Supongo que los habituales de blanco ayudarían.
-
@Milites Indra tenía algo preparado para las F-110, pero al final se optó por Maryland. Supongo que los habituales de blanco ayudarían.
Indra está ahora mismo integrando un radar de este tipo en buques de Marina de la India.
De los de blanco poco más se puede añadir.
El de Indra se integra en la India, y el de España en New Jersey. El perdedor de la US Navy.
-
@Pepillo Bueno pues ya me los estás diciendo: para ti las F-110 son una fragata multirol que tanto te hace una guerra asimétrica como ASW, ASuW, AAW y lo que venga.
Yo creía que obedecía a una planificación metódica de la AE, dado sus grandes estándares de planificación milimétrica, pero claro, como en el foro no paramos de insistir en más silos, pues los almirantes se lo están pensando para así satisfacer nuestros oscuros deseos (por las celdas).
@ajamba dijo en Fragatas F-110:
@Pepillo Bueno pues ya me los estás diciendo: para ti las F-110 son una fragata multirol que tanto te hace una guerra asimétrica como ASW, ASuW, AAW y lo que venga.
¿Para mi? No, no es para mi, es lo que son no solo las F110 si no la práctica totalidad de las fragatas en servicio. ¿O existe alguna sin sonar y torpedos? ¿O sin radar y misiles antiaéreos? ¿O sin cañón y misiles anti-buque? Es que no entiendo este debate, las fragatas son lo que son no porque yo lo diga o me lo parezca a mi. Todas son multirol y cuando hablamos de alguna especialización es porque mejoran algún apartado no porque prescindan de nada, como radar y misiles AA de mayor alcance, sonar de profundidad variable, misiles de crucero, etc.
Son los buques de guerra de la mayoría de las marinas del mundo y tiene diseño, funciones, y capacidades, para operar contra las amenazas vengan por aire, por mar, o por debajo el agua, con mejor o peor resultado, pero todas tienen esas capacidades. Lo digo de verdad, no entiendo que discutimos aquí.