Fragatas F-110
-
Siendo Trump como es, yo apostaría a que va a dar el ok...
En los EEUU no hay nada parecido y lo que viene, FFX, es mas pequeño y menos capaz que nuestras F-110 y le quedan varios años por delante.
Ni japos ni coreanos tienen nada con AEGIS y SPY-7 del tamaño de nuestras F-110...
Ni nadie mas en el mundo mundial...Entre el radar y el AEGIS, Lockeed Martin se llevaría un pellizco enorme del contrato...
Algo muy gordo tendría que pasar para cabrear a la administracion americana y que renunciara a un pellizco gordo del contrato...Aunque no digas nunca... por cualquiera de las partes.
-
Siendo Trump como es, yo apostaría a que va a dar el ok...
En los EEUU no hay nada parecido y lo que viene, FFX, es mas pequeño y menos capaz que nuestras F-110 y le quedan varios años por delante.
Ni japos ni coreanos tienen nada con AEGIS y SPY-7 del tamaño de nuestras F-110...
Ni nadie mas en el mundo mundial...Entre el radar y el AEGIS, Lockeed Martin se llevaría un pellizco enorme del contrato...
Algo muy gordo tendría que pasar para cabrear a la administracion americana y que renunciara a un pellizco gordo del contrato...Aunque no digas nunca... por cualquiera de las partes.
@ascua dijo en Fragatas F-110:
Algo muy gordo tendría que pasar para cabrear a la administracion americana y que renunciara a un pellizco gordo del contrato...
¿Eso podría ser la compra F-35?
-
La compra del 35 los llevaría al éxtasis. Mas bien eso va por alguna cagada del gobierno español de turno que no le guste a Donaldo.
-
Las fragatas F-110 de la Armada incluirán un sistemas de guerra electrónica RIGEL RESM/RECM mejorado
ndra trabaja ya en la concreción de las capacidades avanzadas del sistema de guerra electrónica RIGEL mejorado para las fragatas F-110 de la Armada
Defensa.com (www.defensa.com)
-
La compra del 35 los llevaría al éxtasis. Mas bien eso va por alguna cagada del gobierno español de turno que no le guste a Donaldo.
@lepanto Por ejemplo, no poder hacer uso de las bases de Morón y Rota en la operación epic fury.
-
Buff, cuidado con esto, que ya no es Donaldo el cabreado, ya son sus fans lo que claman, él hasta esta hora de momento está callado, después ya veremos.
-
Nada, yo veo muy claro el tema de que nos van a bloquear el SPY-7 y nos ponemos las fragatas de sombrero. Y a Pedro se la pela porque va a decir, tranquilos todos 2000 millones para nuestro campeón en defensa de INDRA y nos desarrollamos nuestro radaraco gordo mejor de los mejores que detecta mosquitos en el espacio aereo de la habitación presidencial blabla blabla...ojalá me equivoque pero el personal de la Armada en Ferrol está muy incómodo con el tema y las F-80 saliendo del entorno cagando ostias; ayer pasó la Victoria por Malta. Bien hecho por otra parte, xq no tienen nada con lo que defenderse más que el dispositivo antidrones nuevo y no me jugaría yo la vida de 200 chaval@s a una sola carta. Ayer comentaba un teniente de navio fuera de servicio que hay preocupación real de que se lleven a los Arleigh Burke a alguno de los nuevos puertos del otro lado del estrecho que los amigos alauitas ya se lo ofrecieron en su momento y no movieron ficha por la base aérea pero si no la pueden usar...
-
Sinceramente, no creo que llegue la sangre al río y ya sabemos como gustan ciertos titulares a la prensa amarallista. Ni se van a ir los Americanos de Rota y de Morón (aprovecho para mencionar que este debate sobra en el hilo de las F110 y no tiene nada que ver con temas navales), ni nos van a expulsar de la OTAN, ni nos va a atacar Marruecos con permiso de EE.UU. para ocupar Ceuta y Melilla, ni nos van a vetar todo el material de defensa que nos venden (no, no son solo los radares de los barcos, es mucho más).
Dicho esto, cabrear a Donald no es ni la mejor idea ni lo más inteligente, pero ya sabemos, el sentido común es el menos común de los sentidos.
-
Y en alguno parece que hay un campeonato de haber quien se queda en cero patatero.
-
Otro arrastre de pies con Trump: récord de gasto de España y de la UE en armas de EEUU
El rearme rápido iniciado con la invasión rusa de Ucrania e intensificado con el nuevo objetivo de la OTAN profundiza la dependencia comunitaria a corto y a medio plazo de la industria de defensa estadounidense
elconfidencial.com (www.elconfidencial.com)
https://economistas.es/wp-content/uploads/2025/10/z-l2compra.pdf
La paradoja de la defensa europea: gran aumento de gasto por culpa de Trump, pero el 64% del dinero vuelve a Estados Unidos
Los países de la OTAN (excepto España) acordaron elevar el gasto en defensa al 5% del PIB.
ElHuffPost (www.huffingtonpost.es)