Marina Italiana
-
@Milites Corea del Sur.
-
Es bonito el bicho, me gusta la proa cuadrada a diferencian del diseño español.
https://www.defensa.com/defensa-naval/buque-asalto-anfibio-triestre-expansion-marina-italiana-dos-fLockheed Martin F-35B, que es la versión con capacidad de despegue en corto y aterrizaje vertical o STOVL (Short Take Off Vertical Landing), con los que, a diferencia de España, ya están plenamente sustituyendo los veteranos Boeing AV-8B+ Harrier II.
😂😂
@Vorlon dijo en Marina Italiana:
Es bonito el bicho, me gusta la proa cuadrada a diferencian del diseño español.
Creo que no tenemos los mismos gustos. Ultimamente los italianos hacen cada cosa más fea que los ingleses, y mira que ya es decir.
Eso es tan aerodinamico como una caja de zapatos sobre todo si quieres coger velocidad contra el aire.
Y ya si te hablo de ese diseño de fragata que tiene la proa trunchada con un pico por debajo del agua que parece que va a pescar atunes....... je,je,je,je.
El Juankar, si no tuviera esa altura, que parece el Muro de Hielo de Juego de Tronos.......tiene un diseño que le da mil vueltas al Trieste. La tonteria ya de las dos islas......pues que te voy a decir, que ignoro su función al igual que la de los ingleses.
A ver cuando Navantia nos enseña, algun año, los planos de sus futuras cubiertas corridas a ver que hace. -
Buena noticia