Omitir al contenido
  • Categorías
  • Recientes
  • Popular
  • Etiquetas
  • Usuarios
Skins
  • Light
  • Brite
  • Cerulean
  • Cosmo
  • Flatly
  • Journal
  • Litera
  • Lumen
  • Lux
  • Materia
  • Minty
  • Morph
  • Pulse
  • Sandstone
  • Simplex
  • Sketchy
  • Spacelab
  • United
  • Yeti
  • Zephyr
  • Dark
  • Cyborg
  • Darkly
  • Quartz
  • Slate
  • Solar
  • Superhero
  • Vapor

  • Default (Litera)
  • No Skin
Collapse
Brand Logo

Por Tierra Mar y Aire

  1. Inicio
  2. Fuerzas navales
  3. Marina de Alemania

Marina de Alemania

Programado Fijo Cerrado Movido Fuerzas navales
alemania 🇩🇪
165 Mensajes 19 Posters 18.6k Visitas 3 Watching
  • Más antiguo a más nuevo
  • Más nuevo a más antiguo
  • Mayor número de Votos
Responder
  • Responder como tema
Accede para responder
Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
  • PepilloP Pepillo

    Link Preview Image
    Las fragatas Tipo 125 de Alemania llevarán 32 misiles Iris-T SLM – Galaxia Militar

    Las fragatas Tipo 125, que hasta ahora han estado muy mal armadas en términos de defensa aérea, recibirán una importante mejora de capacidad en el futuro. El co

    favicon

    Galaxia Militar (galaxiamilitar.es)

    Interesante lo que dicen al final:
    Además de lanzar el misil Iris-T desde los nuevos lanzadores, la integración en el sistema de lanzamiento vertical Mk 41 de Lockheed Martin, que también utiliza la Marina, es una posible opción futura. Como confirmó Buschek, se están llevando a cabo conversaciones con socios de la industria al respecto.

    elgranmazapanE Desconectado
    elgranmazapanE Desconectado
    elgranmazapan
    escribió Última edición por
    #156

    @Pepillo dijo en Marina de Alemania:

    la integración en el sistema de lanzamiento vertical Mk 41 de Lockheed Martin, que también utiliza la Marina, es una posible opción futura.

    Eso me parece una buena notcia para nuestra armada.

    PepilloP 1 Respuesta Última respuesta
    0
    • elgranmazapanE elgranmazapan

      @Pepillo dijo en Marina de Alemania:

      la integración en el sistema de lanzamiento vertical Mk 41 de Lockheed Martin, que también utiliza la Marina, es una posible opción futura.

      Eso me parece una buena notcia para nuestra armada.

      PepilloP Desconectado
      PepilloP Desconectado
      Pepillo
      escribió Última edición por
      #157

      @elgranmazapan dijo en Marina de Alemania:

      @Pepillo dijo en Marina de Alemania:

      la integración en el sistema de lanzamiento vertical Mk 41 de Lockheed Martin, que también utiliza la Marina, es una posible opción futura.

      Eso me parece una buena notcia para nuestra armada.

      Para la nuestra y para muchísimas más que utilizan el MK41, cuantas más opciones para elegir mejor.

      "En mi vida hice lo que quise y lo que no hice fue porque no quise" Lana Turner

      1 Respuesta Última respuesta
      0
      • B Desconectado
        B Desconectado
        blasdelezo
        escribió Última edición por
        #158

        Link Preview Image
        Alemania cancela el programa de las seis fragatas F126, su mayor proyecto de construcción naval militar, y lo sustituye por ocho buques MEKO

          El Ministerio de Defensa de Alemania ha decidido cancelar definitivamente el programa de las seis fragatas F126, considerado hasta ahora el mayor proyecto de construcción naval m ...

        favicon

        Infodefensa (www.infodefensa.com)

        1 Respuesta Última respuesta
        0
        • lepantoL Desconectado
          lepantoL Desconectado
          lepanto
          escribió Última edición por
          #159

          En su lugar, ocho fragatas Meko A-200 versión antisubmarina en dos paquetes (4+4), contratista TKMS, con un costo previsto de 11.600 millones de euros.
          Alemania ya había desembolsado aproximadamente 2.300 millones de euros vinculados al programa antes de
          adoptar la decisión de cancelarlo.
          Las cuatro primeras tienen un coste de 6.300 millones y la opción de las otras cuatro la tienen que tomar a final de este año por un coste de 5.300 millones más, con lo que se llegaría al coste previsto de 11.600 millones de euros, y haber que pasa con el dinero entregado a Damen.

          El que sirve al estado, sirve a un ingrato. Seneca.

          1 Respuesta Última respuesta
          0
          • elgranmazapanE Desconectado
            elgranmazapanE Desconectado
            elgranmazapan
            escribió Última edición por
            #160

            ¿Soy el único al que le parece demencial?

            1 Respuesta Última respuesta
            0
            • lepantoL Desconectado
              lepantoL Desconectado
              lepanto
              escribió Última edición por
              #161

              A mi más que demencial, lo que me llama la atención es que el programa llegase a este punto, sabiendo desde hace tiempo que la cosa no iba. Me sorprende mucho Damen, obviamente para mal, ya vimos avisos de que ahí algo falla, sirva de ejemplo el programa de fragatas belga-holandés, y posteriormente la elección holandesa de comprar submarinos fuera de casa. Atentos, pues los belgas se están impacientando ya lo dijeron y pudiera haber sorpresas.

              El que sirve al estado, sirve a un ingrato. Seneca.

              elgranmazapanE 1 Respuesta Última respuesta
              0
              • lepantoL lepanto

                A mi más que demencial, lo que me llama la atención es que el programa llegase a este punto, sabiendo desde hace tiempo que la cosa no iba. Me sorprende mucho Damen, obviamente para mal, ya vimos avisos de que ahí algo falla, sirva de ejemplo el programa de fragatas belga-holandés, y posteriormente la elección holandesa de comprar submarinos fuera de casa. Atentos, pues los belgas se están impacientando ya lo dijeron y pudiera haber sorpresas.

                elgranmazapanE Desconectado
                elgranmazapanE Desconectado
                elgranmazapan
                escribió Última edición por
                #162

                @lepanto dijo en Marina de Alemania:

                Atentos, pues los belgas se están impacientando ya lo dijeron y pudiera haber sorpresas

                ¿Oportunidad para Navantia?

                PepilloP 1 Respuesta Última respuesta
                0
                • elgranmazapanE elgranmazapan

                  @lepanto dijo en Marina de Alemania:

                  Atentos, pues los belgas se están impacientando ya lo dijeron y pudiera haber sorpresas

                  ¿Oportunidad para Navantia?

                  PepilloP Desconectado
                  PepilloP Desconectado
                  Pepillo
                  escribió Última edición por Pepillo
                  #163

                  @elgranmazapan dijo en Marina de Alemania:

                  ¿Oportunidad para Navantia?

                  Y para Naval Group, Ficantieri, Hyundai, etc. La competencia por cualquier contrato es feroz hoy en día.

                  "En mi vida hice lo que quise y lo que no hice fue porque no quise" Lana Turner

                  1 Respuesta Última respuesta
                  0
                  • lepantoL Desconectado
                    lepantoL Desconectado
                    lepanto
                    escribió Última edición por lepanto
                    #164

                    Si alguien tiene oportunidades son sus vecinos franceses, no creo que vayan a buscar más lejos, de echo ya se dejo caer que miran las FDI, con ojitos curiosos.
                    Si cabe una oportunidad, si se deciden por un buque "menor" hasta recibir las fragatas, cosa que también han comentado.
                    Y desde mi punto de vista, que no busquen en el mercado inglés, pues tiene problemas como Damen, tampoco sería de extrañar otro colapso como el de Damen, en alguno o algunos de los nuevos pedidos del exterior.

                    El que sirve al estado, sirve a un ingrato. Seneca.

                    1 Respuesta Última respuesta
                    0
                    • elgranmazapanE Desconectado
                      elgranmazapanE Desconectado
                      elgranmazapan
                      escribió Última edición por
                      #165

                      Pues si quieren AEGIS ya saben a que puerta tienen que llamar.

                      1 Respuesta Última respuesta
                      0
                      Responder
                      • Responder como tema
                      Accede para responder
                      • Más antiguo a más nuevo
                      • Más nuevo a más antiguo
                      • Mayor número de Votos


                      • 1
                      • 2
                      • 3
                      • 4
                      • 5
                      • 8
                      • 9

                      7

                      Conectado

                      231

                      Usuarios

                      239

                      Temas

                      24.4k

                      Mensajes
                      • Conectarse

                      • ¿Aún no tienes cuenta? Registrarse

                      • Login or register to search.
                      españa 🇪🇸
                      16 topics
                      usa 🇺🇸
                      11 topics
                      europa 🇪🇺
                      5 topics
                      rusia 🇷🇺
                      4 topics
                      francia 🇫🇷
                      4 topics
                      alemania 🇩🇪
                      4 topics
                      israel 🇮🇱
                      3 topics
                      italia 🇮🇹
                      3 topics
                      • First post
                        Last post
                      0
                      • Categorías
                      • Recientes
                      • Popular
                      • Etiquetas
                      • Usuarios