Marina de Alemania
-
Le puedes dar las vueltas que quieras a la tortilla, que Alemania compra y seguirá comprando armamento en EE.UU. cuando le venga en gana y crea necesitarlo, no se autoimponen censuras extrañas por intereses políticos y/o industriales. P8 Poseidon, F35, misiles SM6, etc. solo por citar lo más reciente, sin complejos y sin tonterías.
-
Le puedes dar las vueltas que quieras a la tortilla, que Alemania compra y seguirá comprando armamento en EE.UU. cuando le venga en gana y crea necesitarlo, no se autoimponen censuras extrañas por intereses políticos y/o industriales. P8 Poseidon, F35, misiles SM6, etc. solo por citar lo más reciente, sin complejos y sin tonterías.
Los helicópteros? Se han equivocado?
-
Se están pensando en colocar "96VLS" a las futuras F127. Esta gente te pasa de un RAM a 96VLS como si naaa. Y seguro que los llenan de IRIST SLM/X. Que envidia cochina.
-
Se están pensando en colocar "96VLS" a las futuras F127. Esta gente te pasa de un RAM a 96VLS como si naaa. Y seguro que los llenan de IRIST SLM/X. Que envidia cochina.
@frapu ¿96 celdas? yo creo que aquí va un mensaje alto y claro a la Marina de Vladimir.
-
Mi opinión personal es que deberían comprar algo ya probado como por ejemplo un Burke versión III.
-
Mi opinión personal es que deberían comprar algo ya probado como por ejemplo un Burke versión III.
Mejor los Ticoonderoga. Sera por probado.
-
El Báltico se va a poner muy caliente entre alemanes, suecos y polacos. ¿ No sería mejor empezar a pensar en drones navales de mayor tamaño pero mayor persistencia en la zona ?
-
Suecos y fineses están en ello, a ver con que nos sorprenden.
-
Jodó con el coste de los SM moelnos. @poliorcetes hablaba de disparar Bentleys... esto no se compara ni con disparar Bugattis de serie ultra limitada 😅
-
Me parece una opción muy interesante, sana envidia me produce, ojalá nuestra Armada pudiese dotarse de ellos:
Alemania adquiere 8 MQ-9B: reconocimiento y guerra antisubmarina - Defensa y Seguridad
MQ-9B: las Fuerzas Armadas alemanas encargan drones para reconocimiento marítimo de largo alcance y guerra antisubmarina
Defensa y Seguridad (defensayseguridad.es)
¿Podrían operar embarcados en un buque como el JCI? No se que capacidades STOL tienen.
Edito, buscando un poco parece que si sería posible:
STOL Kit: A modular wing and tail kit enables operation from shorter runways (like amphibious ships) and rough terrain, reducing reliance on long airfields.