Omitir al contenido
  • Categorías
  • Recientes
  • Popular
  • Etiquetas
  • Usuarios
Skins
  • Light
  • Cerulean
  • Cosmo
  • Flatly
  • Journal
  • Litera
  • Lumen
  • Lux
  • Materia
  • Minty
  • Morph
  • Pulse
  • Sandstone
  • Simplex
  • Sketchy
  • Spacelab
  • United
  • Yeti
  • Zephyr
  • Dark
  • Cyborg
  • Darkly
  • Quartz
  • Slate
  • Solar
  • Superhero
  • Vapor

  • Default (Litera)
  • No Skin
Collapse
Brand Logo

Por Tierra Mar y Aire

  1. Inicio
  2. Fuerzas navales
  3. Royal Navy

Royal Navy

Programado Fijo Cerrado Movido Fuerzas navales
uk 🇬🇧
90 Mensajes 18 Posters 8.4k Visitas 3 Watching
  • Más antiguo a más nuevo
  • Más nuevo a más antiguo
  • Mayor número de Votos
Responder
  • Responder como tema
Accede para responder
Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
  • lepantoL lepanto

    Documento completo del Strategic Defence Review 2025. Más submarinos si, más naves autónomas también, aumento de los escoltas no:
    https://www.gov.uk/government/publications/the-strategic-defence-review-2025-making-britain-safer-secure-at-home-strong-abroad

    A Desconectado
    A Desconectado
    ajamba
    escribió en Última edición por
    #79

    @lepanto Nuestros almirantes deben pensar, entre copa y copa, "cuánto se ha depreciado la Royal Navy, han pasado de lucir sus melenas al viento en elegantes navíos de linea a ir bajo el mar como vulgares atunes"

    1 Respuesta Última respuesta
    0
    • K Desconectado
      K Desconectado
      Karras
      escribió en Última edición por
      #80

      Al menos tienen melenas, aqui estan calvos. Y dan vergúenza ajena, sólo con ver lo que estan haciendo estos "profesionales"

      1 Respuesta Última respuesta
      0
      • lepantoL Desconectado
        lepantoL Desconectado
        lepanto
        escribió en Última edición por
        #81

        Que conste que me sorprende un poco ese comentario brutánico de escoltas no, pues no están para tirar cohetes con el número actual, teniendo en cuenta su número de buques principales y que suelen meterse en todas las salsas.

        1 Respuesta Última respuesta
        0
        • A Desconectado
          A Desconectado
          Andhelez
          escribió en Última edición por
          #82

          El HMS Defender, uno de los seis destructores Tipo 45 de la Royal Navy, se encuentra en medio de una importante remodelación que aumentará sustancialmente su capacidad de misiles.

          La modificación representa un importante aumento de potencia de fuego. El Sea Ceptor, también conocido como Misil Modular Antiaéreo Común (CAMM), proporciona protección de corto a medio alcance contra aeronaves y misiles. Al añadir 24 celdas dedicadas al CAMM, la capacidad de defensa aérea cercana del Defender aumenta aproximadamente un 50 %. Fundamentalmente, el cambio también libera las 48 celdas Sylver para dedicarlas por completo a los interceptores de largo alcance Aster 30.

          Link Preview Image
          British warship seen with massive missile firepower upgrade

          HMS Defender’s refit boosts her short-range air defence capacity by around 50%.

          favicon

          UK Defence Journal (ukdefencejournal.org.uk)

          1 Respuesta Última respuesta
          0
          • lepantoL Desconectado
            lepantoL Desconectado
            lepanto
            escribió en Última edición por lepanto
            #83

            Según publica UK Defence Journal, el destructor HMS Daring, botado en 2006 y puesto en servicio activo tres años después, lleva inmovilizado más de 3.000 días, «más tiempo del que se tardó su construcción», lo que al igual que con sus submarinos SSN, es una muestra de las dificultades que están sufriendo para asegurar su mantenimiento en condiciones operativas y para garantizar su disponibilidad.
            Los demás destructores Tipo 45, el HMS Dauntless ya ha recibido sus nuevos generadores, mientras que el HMS Dragon se encuentra actualmente inmovilizado, sometido a la misma operación. Le seguirán el HMS Defender, el HMS Diamond y el HMS Duncan. Los seis buques deberían haber sido modificados antes de 2028.
            Y todo por un fallo de diseño en el intercooler suministrado por Northrop Grumman, que, al instalarse en las turbinas de gas Rolls-Royce WR-21, causaría una pérdida de potencia en aguas cálidas.
            Ya hay quien señala que tienen una maldición, pues si inicialmente, se preveían doce unidades, debido a las limitaciones presupuestarias, este objetivo se redujo finalmente a solo seis unidades. Como resultado, su precio unitario ascendió automáticamente a mil millones de libras.

            1 Respuesta Última respuesta
            0
            • PepilloP Desconectado
              PepilloP Desconectado
              Pepillo
              escribió en Última edición por
              #84

              Link Preview Image
              Navantia UK inicia la fabricación de una barcaza clave para construir los nuevos buques logísticos de la Royal Navy

              Desde entonces, la compañía ha impulsado un programa de modernización de instalaciones, transferencia de conocimiento e incorporación de nuevas tecnologías aplicadas a la defensa, el ámbito ...

              favicon

              Infodefensa - Noticias de defensa, industria, seguridad, armamento, ejércitos y tecnología de la defensa (www.infodefensa.com)

              "En mi vida hice lo que quise y lo que no hice fue porque no quise" Lana Turner

              1 Respuesta Última respuesta
              1
              • PepilloP Desconectado
                PepilloP Desconectado
                Pepillo
                escribió Última edición por
                #85

                Esta si que no me la esperaba:

                Link Preview Image
                Navantia deriva a Ferrol la construcción de buena parte del primer buque FSS británico que se iba a realizar en Belfast

                Bajo este nuevo plan, solo la proa del primer barco se construirá en Appledore; la parte central, el núcleo estructural que estaba previsto originalmente para Belfast, se fabricará ahora en ...

                favicon

                Infodefensa - Noticias de defensa, industria, seguridad, armamento, ejércitos y tecnología de la defensa (www.infodefensa.com)

                "En mi vida hice lo que quise y lo que no hice fue porque no quise" Lana Turner

                1 Respuesta Última respuesta
                0
                • yasiwY Desconectado
                  yasiwY Desconectado
                  yasiw
                  escribió Última edición por yasiw
                  #86

                  Pues más que una buena noticia para Ferrol, me preocupa que peligre la inversión realizada con la compra de los astilleros de Belfast. El propio artículo señala la desconfianza británica por mucho que Navantia UK prometa compensar en los siguientes buques.
                  Espero equivocarme pero estoy imaginándome un negocio ruinoso una vez finalizado el programa.

                  Que los british en cuanto a chauvinismo no tienen que envidiar mucho a los franchutes.

                  "Violati Fulmina Regis"

                  1 Respuesta Última respuesta
                  0
                  • PepilloP Desconectado
                    PepilloP Desconectado
                    Pepillo
                    escribió Última edición por
                    #87

                    No se si es buena o mala noticia, solo he puesto que no me lo esperaba, lo normal cuando se aprueba un pedido como este es que esté más que delimitado donde se va a construir. Imagino que como la adquisición fue posterior a la firma del contrato no se valoró algo así y por eso Navantia a podido recurrir a sus astilleros del Ferrol para cumplir plazos.

                    "En mi vida hice lo que quise y lo que no hice fue porque no quise" Lana Turner

                    1 Respuesta Última respuesta
                    0
                    • lepantoL Desconectado
                      lepantoL Desconectado
                      lepanto
                      escribió Última edición por
                      #88

                      El 22 de septiembre en Barrow-in-Furness, donde BAE Systems construye los submarinos británicos. 12 años después de su botadura, el HMS Agamemnon, sexto y penúltimo submarino SSN de la clase Astute, finalmente se incorporó a la Royal Navy.
                      alt text

                      1 Respuesta Última respuesta
                      0
                      • lepantoL Desconectado
                        lepantoL Desconectado
                        lepanto
                        escribió Última edición por
                        #89

                        Tras decidir que, dada la evolución de la tecnología naval, los veleros ya no serían útiles para la formación de sus futuros oficiales, la Royal Navy, que a pesar de ello conservó el HMS Victory, desmanteló su último velero escuela a finales de la década de 1960. Más de cincuenta años después, se dio cuenta de su error.

                        Ahora, la semana pasada anunció que fletaría un velero en 2026 para mejorar la formación de sus cadetes. Tras el resultado de un experimento realizado a bordo del Pelican of London, un antiguo velero construido en Francia y reconvertido en buque escuela hace unos diez años. Un experimento que, según la Royal Navy, "demostró la importancia de la marinería tradicional en el desarrollo de habilidades navales fundamentales, aunque este gran velero carecía de la tecnología de un buque de guerra moderno, los fundamentos de la navegación son los mismos, y la experiencia de navegar en un buque de estas características fomentó el espíritu de tripulación y elevó la moral", señaló la Royal Navy.
                        alt text

                        1 Respuesta Última respuesta
                        0
                        • lepantoL Desconectado
                          lepantoL Desconectado
                          lepanto
                          escribió Última edición por
                          #90

                          La Royal Navy alcanzó la capacidad operativa inicial (IOC) con el misil antibuque Sea Venom, anunció la marina el 2 de octubre de 2025, para los helicópteros Wildcat HMA2 de la marina en operaciones de primera línea. Cada Wildcat puede transportar hasta cuatro Sea Venom, lo que permite atacar múltiples objetivos o realizar salvas contra objetivos más grandes.
                          alt text

                          1 Respuesta Última respuesta
                          0
                          Responder
                          • Responder como tema
                          Accede para responder
                          • Más antiguo a más nuevo
                          • Más nuevo a más antiguo
                          • Mayor número de Votos


                          • 1
                          • 2
                          • 3
                          • 4
                          • 5

                          8

                          Conectado

                          193

                          Usuarios

                          219

                          Temas

                          13.6k

                          Mensajes
                          • Conectarse

                          • ¿Aún no tienes cuenta? Registrarse

                          • Login or register to search.
                          españa 🇪🇸
                          16 topics
                          usa 🇺🇸
                          11 topics
                          europa 🇪🇺
                          5 topics
                          francia 🇫🇷
                          4 topics
                          rusia 🇷🇺
                          4 topics
                          alemania 🇩🇪
                          4 topics
                          china 🇨🇳
                          3 topics
                          brasil 🇧🇷
                          3 topics
                          • First post
                            Last post
                          0
                          • Categorías
                          • Recientes
                          • Popular
                          • Etiquetas
                          • Usuarios