Omitir al contenido
  • Categorías
  • Recientes
  • Popular
  • Etiquetas
  • Usuarios
Skins
  • Light
  • Cerulean
  • Cosmo
  • Flatly
  • Journal
  • Litera
  • Lumen
  • Lux
  • Materia
  • Minty
  • Morph
  • Pulse
  • Sandstone
  • Simplex
  • Sketchy
  • Spacelab
  • United
  • Yeti
  • Zephyr
  • Dark
  • Cyborg
  • Darkly
  • Quartz
  • Slate
  • Solar
  • Superhero
  • Vapor

  • Default (Litera)
  • No Skin
Collapse
Brand Logo

Por Tierra Mar y Aire

  1. Inicio
  2. Fuerzas navales
  3. Royal Navy

Royal Navy

Programado Fijo Cerrado Movido Fuerzas navales
uk 🇬🇧
87 Mensajes 18 Posters 8.1k Visitas 3 Watching
  • Más antiguo a más nuevo
  • Más nuevo a más antiguo
  • Mayor número de Votos
Responder
  • Responder como tema
Accede para responder
Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
  • lepantoL Desconectado
    lepantoL Desconectado
    lepanto
    escribió en Última edición por
    #81

    Que conste que me sorprende un poco ese comentario brutánico de escoltas no, pues no están para tirar cohetes con el número actual, teniendo en cuenta su número de buques principales y que suelen meterse en todas las salsas.

    1 Respuesta Última respuesta
    0
    • A Desconectado
      A Desconectado
      Andhelez
      escribió en Última edición por
      #82

      El HMS Defender, uno de los seis destructores Tipo 45 de la Royal Navy, se encuentra en medio de una importante remodelación que aumentará sustancialmente su capacidad de misiles.

      La modificación representa un importante aumento de potencia de fuego. El Sea Ceptor, también conocido como Misil Modular Antiaéreo Común (CAMM), proporciona protección de corto a medio alcance contra aeronaves y misiles. Al añadir 24 celdas dedicadas al CAMM, la capacidad de defensa aérea cercana del Defender aumenta aproximadamente un 50 %. Fundamentalmente, el cambio también libera las 48 celdas Sylver para dedicarlas por completo a los interceptores de largo alcance Aster 30.

      Link Preview Image
      British warship seen with massive missile firepower upgrade

      HMS Defender’s refit boosts her short-range air defence capacity by around 50%.

      favicon

      UK Defence Journal (ukdefencejournal.org.uk)

      1 Respuesta Última respuesta
      0
      • lepantoL Desconectado
        lepantoL Desconectado
        lepanto
        escribió Última edición por lepanto
        #83

        Según publica UK Defence Journal, el destructor HMS Daring, botado en 2006 y puesto en servicio activo tres años después, lleva inmovilizado más de 3.000 días, «más tiempo del que se tardó su construcción», lo que al igual que con sus submarinos SSN, es una muestra de las dificultades que están sufriendo para asegurar su mantenimiento en condiciones operativas y para garantizar su disponibilidad.
        Los demás destructores Tipo 45, el HMS Dauntless ya ha recibido sus nuevos generadores, mientras que el HMS Dragon se encuentra actualmente inmovilizado, sometido a la misma operación. Le seguirán el HMS Defender, el HMS Diamond y el HMS Duncan. Los seis buques deberían haber sido modificados antes de 2028.
        Y todo por un fallo de diseño en el intercooler suministrado por Northrop Grumman, que, al instalarse en las turbinas de gas Rolls-Royce WR-21, causaría una pérdida de potencia en aguas cálidas.
        Ya hay quien señala que tienen una maldición, pues si inicialmente, se preveían doce unidades, debido a las limitaciones presupuestarias, este objetivo se redujo finalmente a solo seis unidades. Como resultado, su precio unitario ascendió automáticamente a mil millones de libras.

        1 Respuesta Última respuesta
        0
        • PepilloP Desconectado
          PepilloP Desconectado
          Pepillo
          escribió Última edición por
          #84

          Link Preview Image
          Navantia UK inicia la fabricación de una barcaza clave para construir los nuevos buques logísticos de la Royal Navy

          Desde entonces, la compañía ha impulsado un programa de modernización de instalaciones, transferencia de conocimiento e incorporación de nuevas tecnologías aplicadas a la defensa, el ámbito ...

          favicon

          Infodefensa - Noticias de defensa, industria, seguridad, armamento, ejércitos y tecnología de la defensa (www.infodefensa.com)

          "En mi vida hice lo que quise y lo que no hice fue porque no quise" Lana Turner

          1 Respuesta Última respuesta
          1
          • PepilloP Desconectado
            PepilloP Desconectado
            Pepillo
            escribió Última edición por
            #85

            Esta si que no me la esperaba:

            Link Preview Image
            Navantia deriva a Ferrol la construcción de buena parte del primer buque FSS británico que se iba a realizar en Belfast

            Bajo este nuevo plan, solo la proa del primer barco se construirá en Appledore; la parte central, el núcleo estructural que estaba previsto originalmente para Belfast, se fabricará ahora en ...

            favicon

            Infodefensa - Noticias de defensa, industria, seguridad, armamento, ejércitos y tecnología de la defensa (www.infodefensa.com)

            "En mi vida hice lo que quise y lo que no hice fue porque no quise" Lana Turner

            1 Respuesta Última respuesta
            0
            • yasiwY Desconectado
              yasiwY Desconectado
              yasiw
              escribió Última edición por yasiw
              #86

              Pues más que una buena noticia para Ferrol, me preocupa que peligre la inversión realizada con la compra de los astilleros de Belfast. El propio artículo señala la desconfianza británica por mucho que Navantia UK prometa compensar en los siguientes buques.
              Espero equivocarme pero estoy imaginándome un negocio ruinoso una vez finalizado el programa.

              Que los british en cuanto a chauvinismo no tienen que envidiar mucho a los franchutes.

              "Violati Fulmina Regis"

              1 Respuesta Última respuesta
              0
              • PepilloP Desconectado
                PepilloP Desconectado
                Pepillo
                escribió Última edición por
                #87

                No se si es buena o mala noticia, solo he puesto que no me lo esperaba, lo normal cuando se aprueba un pedido como este es que esté más que delimitado donde se va a construir. Imagino que como la adquisición fue posterior a la firma del contrato no se valoró algo así y por eso Navantia a podido recurrir a sus astilleros del Ferrol para cumplir plazos.

                "En mi vida hice lo que quise y lo que no hice fue porque no quise" Lana Turner

                1 Respuesta Última respuesta
                0
                Responder
                • Responder como tema
                Accede para responder
                • Más antiguo a más nuevo
                • Más nuevo a más antiguo
                • Mayor número de Votos


                • 1
                • 2
                • 3
                • 4
                • 5

                4

                Conectado

                191

                Usuarios

                219

                Temas

                13.2k

                Mensajes
                • Conectarse

                • ¿Aún no tienes cuenta? Registrarse

                • Login or register to search.
                españa 🇪🇸
                16 topics
                usa 🇺🇸
                11 topics
                europa 🇪🇺
                5 topics
                francia 🇫🇷
                4 topics
                rusia 🇷🇺
                4 topics
                alemania 🇩🇪
                4 topics
                china 🇨🇳
                3 topics
                brasil 🇧🇷
                3 topics
                • First post
                  Last post
                0
                • Categorías
                • Recientes
                • Popular
                • Etiquetas
                • Usuarios