Armada Española
-
Para que nuestros almirantes se ilusionen de como pintarían dos LHD, en Rota, pero de momento solo son el JCI y su primo turco Anadolu, que está participando en los ejercicios OTAN, Steadfast Dart 26. También que aprovechen para comparar.
-
¿Que ha pasado con el Lanza del Juancar ? Se le ve desangelado , ves uno y ves el otro y se te cae el alma al suelo .
¿Alguien sabe si han operado Harrier en el Anadolu ?
-
No, usan sus UAV, no tienen complejos.
-
@lepanto En España no se contempla "por doctrina".
Chim pún.
-
Me referia a si los Harrier españoles han operado en la cubierta del Anadolu
-
Me referia a si los Harrier españoles han operado en la cubierta del Anadolu
@luisarga300 la respuesta es no (que yo sepa) usan "dürum drones"
-
¿Que ha pasado con el Lanza del Juancar ? Se le ve desangelado , ves uno y ves el otro y se te cae el alma al suelo .
¿Alguien sabe si han operado Harrier en el Anadolu ?
@luisarga300 dijo en Armada Española:
¿Que ha pasado con el Lanza del Juancar ?
Tengo entendido que está en mantenimiento o incluso se va a sustituir.
-
De la antena del lanza del Juancar a las nuevas de los EVA´s hay diferencia en cuanto a volumen...no lo tengo tan claro en cuanto a capacidades. Parece ser que la armada India está contenta con su rendimiento en las Nilgiri, siendo muy superior al del resto de fragatas fabricadas en rusia y al de los destructores de la clase Delhi y si no estoy en un error se lo han puesto a su porta más nuevo. Me preocupa que andemos de paseo sin radar de descubierta aerea en el Juancar...cuando se lo van a volver a poner? Xq acaba de salir del astillero...
-
lo primero que debería hacer es intentar hacer más atractivo el acceso al oficio de militar, actualmente, creo que un repartidor de just eat, gana más.
-
De la antena del lanza del Juancar a las nuevas de los EVA´s hay diferencia en cuanto a volumen...no lo tengo tan claro en cuanto a capacidades. Parece ser que la armada India está contenta con su rendimiento en las Nilgiri, siendo muy superior al del resto de fragatas fabricadas en rusia y al de los destructores de la clase Delhi y si no estoy en un error se lo han puesto a su porta más nuevo. Me preocupa que andemos de paseo sin radar de descubierta aerea en el Juancar...cuando se lo van a volver a poner? Xq acaba de salir del astillero...
Para la Parada del 4 de julio 250 años no hace falta ningún radar.
Quedan ya 5 meses, y hay que preparar muchos uniformes.
Eso es lo que vamos a hacer este año.