Sugerencias de mejora
-
Echo de menos un hilo en el que poder expresar opiniones generales, obviamente relativas a la defensa , pero no necesariamente ligadas a un tema concreto. Si los moderadores lo consideran oportuno, ¿podrían abrir un hilo especifico donde tratar temas mas de fondo sobre defensa?
-
¿Noticias defensa?
No tiene porque ir ineludiblemente unido a una noticia, sino expresar una opinion.
-
Mis sugerencias:
Sería bueno, que dejaseis como opción meter más de 10 post por página, ya que lo máximo son 10, y no se hace productivo tener tan pocos posts por página (20 o 25 sería más razonable).
Seguir un poco el ejemplo del foro viejo.
Luego tampoco vendría mal, ponerle un color al fondo que no sea tan blanco, porque por la noche, hace daño a la vista, un color similar al antiguo foro.
-
Lo hago ahora,
por cierto he estado corrigiendo enlaces rotos de blog.portierramaryaire.com, ahora casi todos están funcionando, al menos los que he podido reparar
-
Gracias, yo aún no pude ponerme con eso.
-
Con respecto a los estilos he habilitado que podáis establecer el que más os guste, abajo a la izquierda tenéis un botón de un pincel y tenéis unas cuantas opciones
-
Lamento decir que parece que lo de seleccionar temas falla más que una escopeta de feria, os recomiendo no tocarlo mucho. Mi consejo es que elijáis uno y os quedéis con él.
Si os falla ese menú de antes probad desde la página de edición de vuestra cuenta, si os sigue fallando deslogearos y volveros a logear y probad de nuevo.
-
Gracias, acabo de escoger el estilo quartz y está cojonudo.
-
@lepanto dijo en Sugerencias de mejora:
Gracias, yo aún no pude ponerme con eso.
Siguen fallando aquellos que llevan a links rotos del foro. Creo que se purgaron temas en algún momento y se perdieron topics. En esos no puedo hacer mucho
-
Es cierto, algunos desaparecieron y otros se unificaron.
-
Gracias, el estilo quartz es la caña
-
Veo, que la edición de los mensajes una vez posteados, no es posible, parece como que el desplegable no funciona.
He intentado volver al skin default, desloguearme y loguearme de nnuevo y sigue fallando.
-
Hasta dónde yo sé no es un fallo sino que está configurado así,que alguien me corrija si me equivoco.
-
Es cierto lo que dice Pahtfinder, no se despliega la pestaña y no permite editar el mensaje así como las otras funciones.
-
No tengo ni idea de porque se ha roto, he probado a actualizar a la nueva versión el foro a ver si se arreglaba pero sigue roto lo de editar.