Sugerencias de mejora
-
Este post es para que podáis todos aportar ideas para la mejora tanto del foro como de la comunidad.
-
Pues la verdad... buscar algun tema verde oliva / camuflaje... para entrar en tematica
Obviamente, esto a parte de, o bien recuperar mensajes antiguos, o dejar el foro antiguo en modo solo lectura para consultas, que segun veo en el otro hilo, estais en ello, asi que nada mas que decir.
-
@Lazarus Mira a ver que te parece, es color arena XD es el que he encontrado de los que están disponibles. Sino habría que modificarlo.
-
Yo no tengo sugerencias hasta verlo terminado.
Solo deseo dar las gracias de todo corazón a quienes de manera altruista y generosa han restaurado la comunidad. -
Una cosilla, ¿se pueden editar los post? No veo ninguna opcion.
-
@frapu , se pueden editar. Coloca el cursor sobre tu post y en la parte inferior derecha verás tres puntos. Clica sobre ellos y se desplegará un menú donde puedes editar o borrar:
-
¿Como se pueden enviar mensajes privados?
Me sale esto en rojo "Por favor introduzca una publicación más larga. Las publicaciones deben contener al menos 50 caractere(s)" -
Pues como vez en el menu no aparece nada de "editar". Ya le di vueltas y por eso pregunte.
-
Probando...
Edito. Tiene pinta de que la posibilidad de editar está limitada en el tiempo. Este mensaje lo he editado después de pinchar en los tres puntitos verticales de abajo a la derecha, pero en otros mensajes no me aparece esa opción.
-
Vamos a probar a ver si tienes razón.
PD : premio al caballero, me dejó al momento.
-
Parece que hay una hora de margen. Mi mensaje anterior de las 18:22 ya no tengo la opción de editarlo.
Y una queja que presento. El catálogo de muñequillos para los mensajes parece hecho para no traumatizar a críos de párvulos. No tienen gracia y faltan unos cuantos que molen para esos mensajes de humor negro y un punto de mala leche que no gusta escribir de vez en cuando a los que estamos por aquí.
-
Hola,¿se pueden crear encuestas?
-
@elgranmazapan con este plugin si, luego miro a ver si se puede instalar
https://github.com/NodeBB/nodebb-plugin-poll -
@ruso si, coincido, los emojis parecen sacados de un espacio seguro de algún aula de psicología.
-
¿Se puede poner el subforo "Otros foros" para que se despliegue al pinchar? Ahora lo ves en verde cuando hay algún mensaje nuevo pero no puedes desplegarlo para ver en qué hilo está.
-
¿Se puede hace un índice,como en el antiguo foro?
-
He puesto que Otros foros se pueda acceder y verse los topics que los componen. Con respecto al indice, voy a mirarlo.
-
-
Se puede de alguna forma cambiar la imagen que hay al lado de cada hilo ?
Ahora mismo se quedan con la imagen de perfil de la persona que creo el hilo. -
Por lo que veo no se puede, no veo ningún plugin que lo permita. Lo único que puedo hacer es ocultarlo
-
El tema Conflictos militares lo considero lo suficientemente relevante como para tener un subforo propio, en vez de estar un poco escondido en Miscelaneas, título al que, por cierto, le falta una tilde. Y ya que estamos, en Ejércitos de Tierra lo de tierra va sin mayúscula.