Artillería de Campaña, Lanzacohetes y Costa.
-
Pues nada, ya tenemos el acuerdo.Creo que es un producto que gusta a todos, incluido al ET, por supuesto, creo recordar que hace unos años hubo una demostracion por estos lares para el ET y gusto mucho la pieza.
Muy buen acuerdo, transferencia tecnológica, lineas de fabricación y autoridad de diseño que permite exportación a terceros. Patada en la boca a GLDS.
Ahora que...tiene pinta de acabar como el Dragon. Empezando por la "españolizacion" del producto (como el Dragon), EME desarrollando un torre (sin tener ni idea), Indra metiendo todas los productos terrestres por Gijon y después la entrega de productos provenientes de de corea a parte de los que se hagan por aquí ( dicen que un 10% o menos, yo digo que sera mucho mas) teniendo al final dos plataformas diferentes con la consiguiente duplicidad en logística.
¿Que puede salir mal? Que hartura del Made in Spain. De verdad, prefiero que compren todos en Corea, los pasen por Gijon y que dentro le ponga un pegatina y al salir tiremos el confeti celebrando que es un producto nacional, total al españolito medio se la suda.
Indra sella con Hanwha el acuerdo para diseñar y fabricar el nuevo obús del Ejército de Tierra, un programa de 4.550 millones
El programa, adjudicado a UTE formada por Indra y EM&E, tiene un presupuesto de 4.554 millones de euros -impuesto incluidos- y cuenta con una prefinanciación de 1.821 millones del Minist ...
Infodefensa (www.infodefensa.com)
Los puntos del acuerdo Indra-Hanwha: autoridad de diseño, nueva fábrica en 2027 y capacidad para producir seis obuses al mes
Esta autoridad de diseño recaerá en Indra, pero también en el Ministerio de Defensa español. De esta forma, la compañía española ha logrado probablemente el gran objetivo que perseguía ...
Infodefensa (www.infodefensa.com)
PD : Habla de mas colaboraciones con los coreanos que serán anunciadas en los próximos meses. Tengo curiosidad por saber, ¿el MLRS coreano?¿el ATP de ruedas?¿los M-SAM que tan buen resultado esta teniendo en el golfo?
-
No sé, en Gijón a primeros de año no había nada, la segunda fábrica ni se sabe donde estará porque no hay ni el solar. La mano de obra, ¿de dónde la van a sacar?, esto no es trabajo de chapistas. El cañón lo va hacer Escribano, ¿cuándo ha hecho algo parecido? Sólo deseo que esto no sea un pufo más.
-
No sé, en Gijón a primeros de año no había nada, la segunda fábrica ni se sabe donde estará porque no hay ni el solar. La mano de obra, ¿de dónde la van a sacar?, esto no es trabajo de chapistas. El cañón lo va hacer Escribano, ¿cuándo ha hecho algo parecido? Sólo deseo que esto no sea un pufo más.
@GODO ¿cómo está la relación del gobierno con los hermanos Escribano? porque veo que siguen con sus proyectos fantasmagóricos.
-
@GODO Tiene pinta de acabar mal, yo ya sólo me conformo con que no haya muertos, que ya es mucho.