Artillería de Campaña, Lanzacohetes y Costa.
-
Autarquia con esos mimbres , ¡¡ Imposible !! Casi mejor que los hiciera GDLS, así que me voy a arriesgar a que el ganador será el Pzh y la Krauss no quiere a los americanos ni verlos de cerca de su trasto , ooootra vez. Y es que no espabilamos.
-
Autarquia con esos mimbres , ¡¡ Imposible !! Casi mejor que los hiciera GDLS, así que me voy a arriesgar a que el ganador será el Pzh y la Krauss no quiere a los americanos ni verlos de cerca de su trasto , ooootra vez. Y es que no espabilamos.
@Karras Me acuerdo que leí que KMW adoptó expresamente medidas de seguridad cuando se fabricaron los Leopard 2E por miedo al espionaje industrial.
De hecho GD y KMW no pueden ni verse porque SBS iba a ser vendida a la empresa alemana y los de General Dinamic presentaron una oferta absolutamente extemporánea y se lo pasaron por el fo** el gobierno del que no me quiero acordar el signo político.
Nuestros hombres de caqui a este paso se van a poner a la altura (o a la bajura) de los hombres de blanco, y mira que es difícil, entre el dragón y esto nos vamos a mear de risa de los "condecorados".