Artillería de Campaña, Lanzacohetes y Costa.
-
No se aprecian en esa imagen, pero diría que lleva dos pesetas en la parte trasera para apoyar en el suelo y una pata amortiguadora entre los ejes segundo y tercero.
La versión camionizada si lleva patas amortiguadoras.
-
Estamos en Marzo y del SILAM no se sabe nada.
¿Otro gol por la escuadra de EME?
-
@Vorlon
Creo que está oficiosamente cancelado pors ser israelí -
Pues nada, habra que montar otro proyecto desde cero y quizas en 20 añitos podamos tener alguna alternativa. El indio ? El coreano ? Que mas da. Sin prisa pero sin pausas. Visteme despacio porque tampoco tengo prisa. Y recuerda: La tortuga gano a la liebre.
Y si montamos el indio sobre el dragon ? Que ? Que por pesos habria que rehacer el dragon de cero para que soporte 70 toneladas ? Bueno, vale, no pasa nada, demosle el pastizal a escribano, a ver si por fin consiguen fabricar torres en serie, y a SAPA para que diseñe de cero una nueva suspension... Joder, esta ideaca se merece otra estrella mas en la pechera de alguien !!
-
No parece que esté cancelado, en octubre se publico
El calendario del lanzacohetes Silam: pruebas de fuego a mediados de 2025 y grupo de artillería completo en tres años
Esta última compañía cerró en marzo un contrato para la fabricación de la munición, como recogió Infodefensa.com.Presentación del programa Silam en el Foro 2E+I. Firma: S. Moreno/Infode ...
Infodefensa - Noticias de defensa, industria, seguridad, armamento, ejércitos y tecnología de la defensa (www.infodefensa.com)
El calendario del lanzacohetes Silam: pruebas de fuego a mediados de 2025 y grupo de artillería completo en tres años
-
Creo que se refiere al demostrador. Se supone que se iba a entregar a finales de año, pero de momento no se sabe nada mas.
No hay programa que no lleve retrasos niño.
-
Creo que se refiere al demostrador. Se supone que se iba a entregar a finales de año, pero de momento no se sabe nada mas.
No hay programa que no lleve retrasos niño.
@frapu No me extrañaría que los fondos para financiar los proyectos de defensa se estén liberando a la misma velocidad que los dedicados a la ley de dependencia , o las ayudas a damnificados por catástrofes varias
-
Vietnam adquiere el K9 coreano, todo un cambio estratégico.
Vietnam Selects South Korea's K9 Thunder Marking a Strategic Shift in Military Relations in Asia
Vietnam Selects South Korea's K9 Thunder Marking a Strategic Shift in Military Relations in Asia
(armyrecognition.com)
-
¿ Cuantos años hay que esperar para que te traigan 12 mierdas de lanzacohetes ? Pregunto. No me refiero ya a fabricar las multiples municiones que decian, sino a los lanzadores, que parecen más dificiles de fabricar que una transmisión de SAPA.
-
Pues esto sí que no me lo esperaba. Me imagino que se pensará algo similar al nuevo IRBM coreano, un pepino de largo alcance y con capacidad de destruir búnkeres profundos y reforzados. (3000km de alcance y !!8 toneladas!! de explosivo).
Eso o poner algo nuclear, claro.
-
Los finlandeses han presentado el primer ejemplar de obus remolcado integrado sobre camion.
Patria presents Finland's first 8x8 155mm self-propelled howitzer named ARVE for modern artillery operations
Patria presents Finland's first 8x8 155mm self-propelled howitzer named ARVE for modern artillery operations
(www.armyrecognition.com)
-
Los finlandeses han presentado el primer ejemplar de obus remolcado integrado sobre camion.
(www.armyrecognition.com)
@Vorlon
Y mientras en España... -
En españa haciendo gilipolleces, como pensar en el Caesar para las ruedas y el ASCOD para las cadenas. Es que no hay nadie listo ahí dentro.
-
En españa haciendo gilipolleces, como pensar en el Caesar para las ruedas y el ASCOD para las cadenas. Es que no hay nadie listo ahí dentro.
@Karras
Pero al menos muchas de nuestras instaliaciones militares tienen certificado medioambiental. -
@Karras
Pero al menos muchas de nuestras instaliaciones militares tienen certificado medioambiental.@elgranmazapan dijo en Artillería de Campaña, Lanzacohetes y Costa.:
Pero al menos muchas de nuestras instaliaciones militares tienen certificado medioambiental.
Y puntos violetas contra el machismo, la violencia de genero y la ultraderecha.
-
Fale, pero que hay de esos 200 lanzadores ¿SILAM? ¿Pulsar? Porque ya no sé ni cual era el nombre, aqui se lo cambian cada dos meses. ja,ja,ja,ja,ja.
-
joder es que veo cosas raras de cojones, lo fácil que es adaptar el bicho a un camión 8x8 de obras...joder
-
Mira que sencillo han montado los finlandeses su obús remolcado en un camión...
Cada día tengo mas claro que un supuesto aumento de presupuesto de defensa va a llenar mas aún los bolsillos de los que hoy se los están llenando.
-
Hay alguien es España que le interese la artillería de costa?
Pregunto. Medio retoricamente. A la IM nada, al ET, recibe de los primeros puestos en elección de acceso, y son 4 obuses.
-
¿Como 4?...dos baterias de 8 en el GactaI/4.
Seguramenre las direcciones de tiro sean mas obsoletas.