Drones españoles aéreos
-
¡¡ 15 años trabajando en él!!!
El principal centro de I+D del Ministerio de Defensa trabaja en este UAV desde hace más de 15 años
-
@Vorlon dijo en Drones españoles aéreos:
¡¡ 15 años trabajando en él!!!
El principal centro de I+D del Ministerio de Defensa trabaja en este UAV desde hace más de 15 años
Algo estamos haciendo muy,muy mal en este pais!!. Como se puede tardar 15 años en parir eso?,que no hablamos de un B-21..!!
-
Sin prisas, sin prisas... en 15 o 20 anyos mas, sin prisa, nuestros muchachos tendran el soporte del mejor drone diseñado en los 2000's !!
De mientras, sigamos dando subvenciones sin criterio ni plazos, que se ve que van muy bien
-
Ya ves , son rápidos construyendo, se ve que les han pasado los planos en Sanscrito y al revés
-
No sé si es un problema de recursos o de desidia, pero no es el primer dron que hacen
-
Pod de inteligencia para los Predator
https://www.infodefensa.com/texto-diario/mostrar/5235609/ejercito-aire-instalara-dron-predator-nuevo-pod-inteligencia-soar-estadounidense-l3-harris -
Los Eurodrone operaran desde la base de Villanubla en Valladolid.
Base que acaba de cesar operaciones con los Aviocar prestados.
-
El Ejército de Tierra español adjudica a Quantum un contrato de 27 millones para el suministro de drones Vector
Muy buena compra a buen precio,180 unidades en total y con posibilidades para llegar hasta 300. Destinado para los batallones y muy necesario para los de artilleriia.
Ahora que, lo malo es que necesitamos muuuuuchos operadores ( recordad que tambien se han adquirido centenares de drones para nivel compañia o menor)
-
Va ser un problema, porque se van a detraer de otros puestos tácticos.
-
Aertec pone a prueba las capacidades del dron Tarsis W en el Centro de Ensayos UAS del INTA
Probando pilones y cargas asimétricas. Habla de 2 pilones con capacidad de 2 micomisiles ( me imagino que sera el Fox de Airtec)
Si puede 2 por pilón, podrían probar a un nuevo desarrollo del Fox mas pesado y mejores prestaciones o alguna bomba guiada ( ej MAN-C)
-
Aertec pone a prueba las capacidades del dron Tarsis W en el Centro de Ensayos UAS del INTA
Probando pilones y cargas asimétricas. Habla de 2 pilones con capacidad de 2 micomisiles ( me imagino que sera el Fox de Airtec)
Si puede 2 por pilón, podrían probar a un nuevo desarrollo del Fox mas pesado y mejores prestaciones o alguna bomba guiada ( ej MAN-C)
@frapu dijo en Drones españoles aéreos:
Si dice el articulo que llevaba una carga de 30Kg Eso "micromisiles" deben de ser aptos para acabar con "Leprechauns", vamos una broma de mal gusto.
El dia que hagan aqui alguno que pueda llevar cuatro Spikes cantan los cerdos en la Opera de París. Acojonante , cuatro micromisiles de mierda , y a eso le llaman un logro. Y te van los negros huties , que van en alpargatas , lanzando misiles contra los portaaviones americanos. Creo que alguien vive en los mundos de Yupi.....pero en cantidad.