FORO EN PRUEBAS
-
Lo mejor que la IA me ha dado 🤣
-
-
Y se me ha ocurrido crear una nueva sección para las armas nucleares, espero que lo disfruteis.
Por cierto, los malditos emojis están dando problemas.Una sección que no se si añadir porque no se suele tratar demasiado sería para ciberseguridad o para temas de informática en la defensa, no se que os parecería
-
Yo metería el tema armas nucleares y ciberdefensa dentro de defensa,como tema en lugar de como subforos.
Otra vez más tengo que dar las gracias. -
Entiendo el planteamiento porque no suele haber muchos post sobre esos temas, pero también es cierto que el que no haya una sección para lo mismo desincentiva a que se hable tanto de ello. Una opción sería que hubiese subforos dentro de defensa, sin embargo sigo siendo partidario de ponerlo arriba del todo.
¿Qué tal si probamos el plugin de encuestas?
Voy a abrir una en nuclear a ver.https://portierramaryaire.com/topic/43/dónde-localizar-el-tema-nuclear
-
Gracias a todos por vuestro trabajo. Ya me sentía un poco huérfano de lecturas...
También se me hace un poco raro, pero todo es acostumbrarse a lo nuevo (a lo bueno se acostumbra uno rápido). -
Yo estoy probando también, haciendo alguna maldad.
-
Funcionando.
-
Si posteas mas de una vez seguida, me dice que tengo que esperar 5 minutillos para poder publicar
-
@frapu
No es un error, es para evitar spam. -
Buah, es un poco coñazo.
-
@frapu
Prueba ahora que tienes más reputación. -
@elgranmazapan ok gracias, ahora solo tengo que esperar 60 segundos
-
Sigo pensando que los votos negativos son mas interesantes....
-
@Vorlon no es mala opción, así "el pueblo" le puede dar un argumento mas a un moderador para lanzar a alguien
-
Así nos moderamos todos...
-
Lo de los votos negativos me recuerda al capítulo ese de los Simpson en el que daban calambrazos unos a otros.
-
¿Qué opinais @Orel, @lepanto @poliorcetes?
-
@ruso Si, y recordemos que acababan dejando sin luz a todo Springfield a base de calambrearse entre ellos...
PD.- Lo de no poder postear mensajes nada mas que cada 5 minutos... se podria quitar ?
-
@Lazarus
Creo que lo de no poder escribir muy de seguido es ,en parte,por tema de reputación.
Mira ahora haber si ahora puedes cada minuto. -
venga chicos os he puesto los votos negativos pero no os machaquéis
Con respecto al tema de los 5 minutos, lo bajé hace tiempo a 1, ¿os sigue diciendo que solo se puede cada 5 minutos?