FORO EN PRUEBAS
-
Estimados miembros del foro,
Nos dirigimos a vosotros para informaros sobre el estado actual del foro. Como sabéis, hemos tenido problemas recientemente. Tras evaluar la situación, hemos decidido migrar de PHPBB a NodeBB.
Este cambio implica que actualmente no disponemos de los posts antiguos, pero estamos trabajando arduamente para importarlos, aunque el proceso se ha complicado un poco. La buena noticia es que la nueva página ya está operativa y disponible para vosotros.
Todavía no podemos precisar cuándo estarán importados todos los posts antiguos. Sin embargo, agradeceríamos que los usuarios comenzaran a probar la nueva plataforma, de manera que podamos identificar y corregir cualquier error que surja.
Es importante tener en cuenta que estamos en fase de pruebas. Existe la posibilidad de que vuestros posts se pierdan cuando importemos los datos antiguos. Sin embargo me comprometo a minimizar este riesgo y tratar de conservarlos aún después de la restauración, pero veo prioritario restablecer la normalidad lo antes posible.
A pesar de todo, queremos que sepáis que haremos todo lo posible para recuperar los posts antiguos, aunque esto pueda llevarnos algo de tiempo.
Os mantendremos informados sobre cualquier novedad relacionada con el foro en esta sección para facilitar vuestra migración.
Un cordial saludo,
Rubén
Post escrito y corregido con la invaluable ayuda de ChatGPT
-
-
Hola a todos. Tras unos meses de zozobra el Foro renace.
-
¡Muchísimas gracias por todo el trabajo y las horas que os habéis pegado para que este foro vuelva a renacer!
-
Hola, que alegría leeros de nuevo,poco a poco se irá poniendo todo al dia. Gracias!!
Saludos
-
Bueno, pues ya estamos por aquí. Muchas gracias por el esfuerzo, camaradas. Estaremos expectantes ante las actualizaciones que se vayan sucediendo.
-
@Fiser
Muchas gracias por el esfuerzo y el trabajo, aquí espero pacientemente a que se recupere nuestro querido foro -
Muchas gracias por el trabajo de haber traído de nuevo el foro. Esteremos expectantes a la restauración de los post del antiguo foro, por la calidad de los mismos y por la distribucion y organizacion de los mismos. Empezar de 0 es un pelmazo pero mas aun el organizar los post.
-
De nada chicos, a ver si para la próxima semana podemos avanzar el asunto de la restauración de los posts.
-
Buenas tardes a todos, menos mal, ya me faltaba algo en el día a día jeje. Gracias por el trabajo y el esfuerzo por salvar esto chicos. Me comprometo a aprender a funcionar con el nuevo sistema y seguir activo por aquí. Buen finde a todos.
-
Se hace raro el nuevo formato de foro después de tantos años en el antiguo. Supongo que habrá que acostumbrarse poco a poco.
Gracias por el esfuerzo y el tiempo que estáis dedicando a quienes seáis los que estáis dedicando vuestro tiempo y esfuerzo.
Edito para experimentar un poquillo...
Imagen...
Enlace...
cutting edge engineering -
Hola a todos!,
Aunque nunca me he decidido a escribir , porque en estos temas estoy mas para aprender que para enseñar, quiero hacerlo para agradeceros el tiempo y esfuerzo que dedicáis a este foro.
Llevo leyendoos ( y escuchando algún podcast) desde hace unos 10 años y este tiempo sin poder entrar al foro se me ha hecho largo.
Un saludo y gracias a los que lo hacéis posible -
Hola a todos, vamos probando y continuamos donde lo dejamos... ;)
-
Un par de cuestiones:
¿La reglas siguen siendo las mismas?
¿Los moderadores siguen sinedo los mismos? -
A la mayoría de foreros les importan poco las normas y los moderadores porque no vienen aquí para estar al borde de la ley.
-
Te refieres al borde de la ley española o al borde de la ley del foro?
Por cierto,yo NUNCA he faltado el respeto a ningún compañero.
Si he preguntado acerca de los moderadores es porque antes su nombre estaba marcado en un color diferente y ahora no.
Es simplemente por eso y porque para una persona recien llegada a la comunidad puede hablar de política,sin ser radical,e incumplir las normas. -
Aún en pruebas, esto es un Dejá vu...
-
En otro orden de cosas,como funciona lo de la reputación?
En plan,¿qué puedes hacer cuando la tienes alta y qué no cuando es baja? -
¿La reputación ?, con las intervenciones...
-
Probando...
a 20px Ejército de Tierra
a 23px Ejército de Tierra
a 25px Ejército de Tierra -
@Fiser Muchas gracias por el esfuerzo. Tiene buena pinta