SOLUCIONADO: Sobre los bloqueos de la Liga
-
Hola chicos tengo novedades
He estado unos meses probando un bypass a los bloqueos de la liga en mi página de freelance. https://zetesis.xyz y parece que funciona y cuado hay partido no se me cae. Es un tema un poco más complejo y tiene algunas desventajas. La principal es que ya cloudflare no nos protegería de ciertos tipos de ataques de denegación de servicio. Esto es algo que me preocupa un poco pero considero que podemos tantear a ver si no pasa nada, en caso de que haya problemas hay mitigaciones que se pueden implementar.
Inicialmente mi intención es que esta semana con los cambios que tengo en mente ya no se caiga el foro si hay partido.
-
Por un tema de redirecciones puede que os encontréis con un fallo, pero debería de arreglarse cerrando el navegador y abriéndolo de nuevo.
Pero si no os a pillado una sesión abierta durante la migración no os debería de afectar. -
F Fiser referenced this topic
-
Gracias, @fiser. Una consulta. Ayer, durante casi todo el día, tuve dificultades para acceder al foro.
El error era que el DNS no podía resolver la URL. A media mañana ya he podido entrar con normalidad.
A primera hora, no obstante, si bien ya resolvía la dirección, la web parecía incompleta.
¿se trata de un error general y conocido o es un problema mío y de mi entorno?
En todo caso, muchas gracias por tu esfuerzo y, en general, por el funcionamiento del foro -
Gracias, @fiser. Una consulta. Ayer, durante casi todo el día, tuve dificultades para acceder al foro.
El error era que el DNS no podía resolver la URL. A media mañana ya he podido entrar con normalidad.
A primera hora, no obstante, si bien ya resolvía la dirección, la web parecía incompleta.
¿se trata de un error general y conocido o es un problema mío y de mi entorno?
En todo caso, muchas gracias por tu esfuerzo y, en general, por el funcionamiento del foro@Gonso dijo en SOLUCIONADO: Sobre los bloqueos de la Liga:
Ayer, durante casi todo el día, tuve dificultades para acceder al foro.
A mí también me pasó.
-
si, ayer el error no fue la liga, fue que estuve trasteando para solucionar el tema de la liga definitivamente.