S-80 Plus
-
Están usando al submarino como rehén en la negociación del convenio colectivo. La verdad es que la reforma laboral última impide que los trabajadores de navantia echen horas extra y perjudican tanto a los empleados como a los intereses nacionales
-
El convenio colectivo lleva vencido desde 2021 en todos los centros, no solo en Cartagena.
-
Pues parece que no todo esta perdido para el S80 y Navantia en el programa Indio
-
No se yo, plantean precio frente a prestaciones.
-
@frapu Empate milagroso en el descuento, a ver que pasa en la prórroga.
-
Alguien sabe algo del S81? Flota?
-
Bueno pues muy poquito a poco vamos avanzado. Este creo que hasta el 2028 no estará listo.
https://www.defensa.com/espana/navantia-embarca-ya-equipos-avanzado-sistema-aip-submarino-s-83
-
Bueno pues ya sabemos que el S80 no contare con misiles SubHarpoon y que el candidato sera el MSN SL. Seremos el primer operador de este tipo de misil.
-
Tiene sentido si también va a ser el misil de las F-110....
-
Y también se va a integrar en los futuros NH90ASW. Me imagino que también ira en los EFAs.
-
Defensa y Navantia acuerdan un nuevo calendario para el S-80: el segundo submarino llegará en otoño de 2026
-
Ya empiezo a tener dudas de si llegaré vivo a ver los 4 S-80 entregados a la Armada...
-
Ya un retraso mas que menos nos da igual, total que es un año mas...
-
Yo lo dudo, seguramente estare pendiente no se me caiga la comida de la boca para entonces. 😢
-
Se han visto de todos los colores, pero lo de este programa supera todas las antiexpectativas. Se me ocurre que solo en India podría haber algún programa parecido y hasta la dudo.
-
El cuarto en 2030.
El problema no es cuando llega el segundo. Bueno, seguirán dimitiendo y buscando otro destino parte de las dotaciones. Un drama, pero venga.
Es cuando llega el cuarto.
Si no hay nuevos atrasos.
-
Por cierto
“demoras por desarrollos tecnológicos de última generación”Muahahahahahahahahahahahahahaha
Que salaos.
-
Hay que esperar a ver como acaba todo, los principios del F-35 fueron todavía peores
-
Empezaron más o menos a la vez, y el final no está siendo el mismo….
Pero tienes razón, hay que ser positivo
-
"Siempre negativa, nunca positiva"