S-80 Plus
-
Críticas a la "falta de cualificación" entre las subcontratas de Navantia
El comité de empresa incide en la falta de unos 400 profesionales directos y considera que las negociaciones del convenio colectivo están estancadasLa alta subcontratación está produciendo «una pérdida generalizada de conocimiento». Así de rotundo se mostró ayer el comité de empresa de Navantia en Cartagena a través de un comunicado en el que incidieron en la necesidad de sumar 400 profesionales directos al astillero local para abarcar la carga de trabajo que actualmente tienen las instalaciones.
-
Lo de los sindicatos es de juzgado de guardia. Y la brava Margarita…haced lo que sea necesario pero cumpliendo escrupulosamente con la normativa laboral…la solución de las horas extras no pueden aplicarse y las escuelas FP no funcionan desde que los profesores no son auténticos profesionales….
-
Los sindicatos, por que?
-
Están usando al submarino como rehén en la negociación del convenio colectivo. La verdad es que la reforma laboral última impide que los trabajadores de navantia echen horas extra y perjudican tanto a los empleados como a los intereses nacionales
-
El convenio colectivo lleva vencido desde 2021 en todos los centros, no solo en Cartagena.
-
Pues parece que no todo esta perdido para el S80 y Navantia en el programa Indio
-
No se yo, plantean precio frente a prestaciones.
-
@frapu Empate milagroso en el descuento, a ver que pasa en la prórroga.
-
Alguien sabe algo del S81? Flota?
-
Bueno pues muy poquito a poco vamos avanzado. Este creo que hasta el 2028 no estará listo.
https://www.defensa.com/espana/navantia-embarca-ya-equipos-avanzado-sistema-aip-submarino-s-83
-
Bueno pues ya sabemos que el S80 no contare con misiles SubHarpoon y que el candidato sera el MSN SL. Seremos el primer operador de este tipo de misil.
-
Tiene sentido si también va a ser el misil de las F-110....
-
Y también se va a integrar en los futuros NH90ASW. Me imagino que también ira en los EFAs.
-
Defensa y Navantia acuerdan un nuevo calendario para el S-80: el segundo submarino llegará en otoño de 2026
-
Ya empiezo a tener dudas de si llegaré vivo a ver los 4 S-80 entregados a la Armada...
-
Ya un retraso mas que menos nos da igual, total que es un año mas...
-
Yo lo dudo, seguramente estare pendiente no se me caiga la comida de la boca para entonces. 😢
-
Se han visto de todos los colores, pero lo de este programa supera todas las antiexpectativas. Se me ocurre que solo en India podría haber algún programa parecido y hasta la dudo.
-
El cuarto en 2030.
El problema no es cuando llega el segundo. Bueno, seguirán dimitiendo y buscando otro destino parte de las dotaciones. Un drama, pero venga.
Es cuando llega el cuarto.
Si no hay nuevos atrasos.
-
Por cierto
“demoras por desarrollos tecnológicos de última generación”Muahahahahahahahahahahahahahaha
Que salaos.