S-80 Plus
-
No puede haber una fuerza de submarinos sin submarinos.
Pero que nada nos quite el animo. -
*"Navantia revela por error planos detallados del submarino S-82"
vaya, la historia se repite... la primera vez fue una tragedia, esta vez es una farsa
no me cabe la menor duda que nos estan saboteando desde dentro, tan mal no se pueden hacer las cosas por torpe que se sea
-
Creo que estas en lo cierto
-
Otro tirón de orejas institucional, pero nada va a cambiar.
https://www.infodefensa.com/texto-diario/mostrar/5000624/robles-reitera-navantia-preocupacion-retrasos-submarinos-s-80 -
Críticas a la "falta de cualificación" entre las subcontratas de Navantia
El comité de empresa incide en la falta de unos 400 profesionales directos y considera que las negociaciones del convenio colectivo están estancadasLa alta subcontratación está produciendo «una pérdida generalizada de conocimiento». Así de rotundo se mostró ayer el comité de empresa de Navantia en Cartagena a través de un comunicado en el que incidieron en la necesidad de sumar 400 profesionales directos al astillero local para abarcar la carga de trabajo que actualmente tienen las instalaciones.
-
Lo de los sindicatos es de juzgado de guardia. Y la brava Margarita…haced lo que sea necesario pero cumpliendo escrupulosamente con la normativa laboral…la solución de las horas extras no pueden aplicarse y las escuelas FP no funcionan desde que los profesores no son auténticos profesionales….
-
Los sindicatos, por que?
-
Están usando al submarino como rehén en la negociación del convenio colectivo. La verdad es que la reforma laboral última impide que los trabajadores de navantia echen horas extra y perjudican tanto a los empleados como a los intereses nacionales
-
El convenio colectivo lleva vencido desde 2021 en todos los centros, no solo en Cartagena.
-
Pues parece que no todo esta perdido para el S80 y Navantia en el programa Indio
-
No se yo, plantean precio frente a prestaciones.