S-80 Plus
-
Contrastando, contrastando...
-
Ya tienen escoba, falta hacía, hay mucho que barrer en la Armada Española. Lástima que siempre se queda todo debajo de la alfombra.
-
Lo de la escoba es una clave implícita ampliamente conocida, al parecer. Me suena raro que si hubo fallos y no se pudieron completar los objetivos de las maniobras, se haga gala de semejante exposición.
¿O interesa exagerar?
-
Lo de la escoba es una clave implícita ampliamente conocida, al parecer. Me suena raro que si hubo fallos y no se pudieron completar los objetivos de las maniobras, se haga gala de semejante exposición.
¿O interesa exagerar?
@yasiw Yo es que lo de "píldoras" de información reservada que sorprendentemente son solo conocidos por algunos, lo pongo en cuarentena.
Me recuerda a lo de "El Madrid no va a fichar a Mbappe".
Salvo que sean los mismos que han hackeado McDonald, El Corte ingles, Repsol.... de una forma tan original -
@yasiw Yo es que lo de "píldoras" de información reservada que sorprendentemente son solo conocidos por algunos, lo pongo en cuarentena.
Me recuerda a lo de "El Madrid no va a fichar a Mbappe".
Salvo que sean los mismos que han hackeado McDonald, El Corte ingles, Repsol.... de una forma tan original@Gonso bueno, el director de esa revista es Cristhian Villanueva, no hay nadie en España que sepa más sobre ese submarino y su proceso de construcción salvo Navantia mismo.
-
Y las fotos en cuestión las publicó, un ex-submarinista y defensor a ultranza de esos buques, que supongo le puede el corazón.
Desde 1943, cuando el celebre submarino USS Wahoo llego con la escoba en la torreta, eso indica que literalmente "habían barrido las aguas de enemigos". No creo que sea el caso ni siquiera en una simulación. Pues de ser así, nuestra desarmada, ya lo habría pregonado a los cuatro vientos. Que las hazañas bélicas les encantan mogollón.
Respecto a los problemas alegados por la revista, uff, a lo mejor va de farol, sería bueno algo más de claridad, pero a veces es imposible, pues las fuentes, resultarían fácilmente identificables. -
El submarino oceánico S-82 entra en la recta final para unirse a su gemelo S-81
El astillero de Navantia en Cartagena ha entrado en la recta final de la construcción del submarino S-82 Narciso Monturiol, segundo de la serie S-8...
El Debate (www.eldebate.com)
-
El S-81 Isaac Peral entra en fase de mantenimiento durante tres meses..
El Ministerio de Defensa, a través de la OTACV S80, ha publicado una licitación, a través de procedimiento abierto, para realizar trabajos de mantenimiento en el S-81 Isaac Peral, el primero de los submarinos de la serie S-80 y el único plenamente operativo para la Armada española. La intervención está prevista entre el 4 de septiembre y el 30 de noviembre de 2025 en Cartagena, lugar donde el sumergible tiene su base.
-
Alomejó le van a calzar el BEST ya, con vaselina tamaño XXL, a ver si igual aún pueden pillar credibilidad en algún concurso por ahí...
-
A los dos primeros S80 no le colocan el AIP hasta que llegue su gran carena, y eso sera cuando entre en servicios los dos últimos de la serie actual con AIP ya instalado.
-
@Gonso bueno, el director de esa revista es Cristhian Villanueva, no hay nadie en España que sepa más sobre ese submarino y su proceso de construcción salvo Navantia mismo.
@ManuVaz en foro naval hay más de uno que saben bastante más, con visita a navantia Cartagena incluida, pero no necesitan suscriptores para vender.
-
Nuevo retraso en el S82. Hasta después del verano no lo botan, flotan, sacan al sol, o como se diga.
-
Nuevo retraso en el S82. Hasta después del verano no lo botan, flotan, sacan al sol, o como se diga.
@cualquiera dijo en S-80 Plus:
Nuevo retraso en el S82. Hasta después del verano no lo botan, flotan, sacan al sol, o como se diga.
Y sin MPA hasta dentro de varios años,,todo va bien..!!
-
@ManuVaz en foro naval hay más de uno que saben bastante más, con visita a navantia Cartagena incluida, pero no necesitan suscriptores para vender.
-
Dicen que lo que se retrasa es el acto de botadura por motivos de agenda, el calendario sigue igual.
-
El Secretario de Defensa de #Polonia, Pawel Bejda, ha visitado el astillero de @NavantiaOficial
en #Cartagena para conocer de primera mano la construcción de los #submarinos S-80 de la Armada Española. -
Tengo varias preguntas.
¿Cuanto costaría hacer un nueva serie de cuatro unidades?
¿Qué hacer mejor que la competencia? -
El precio ni flowers y hacerse se podrían hacer muchas cosas...
Yo lo que haría (dando por supuesto que el BEST funciona adecuadamente) es llevarlo hasta las 5 mil tons, meterle baterias de Litio ferrofosfato, y meterle un lanzador vertical y escalarlo todo a la talla XXL...
No sería un nuclear, pero leches, una mala bestia... -
Según radio mamparo hay que dar cera pulir cera todavía. En el SINKEX 25, lanzamientos de torpedos 2 de instrucción y dos de guerra. Resultados ....
Así se entiende el silencio sepulcral sobre el ejercicio y hasta la falta de imágenes. -
Yo dejaba la serie en 3 unidades, y empezaba a trabajar en un S90 (otras 3unidades) de menor porte con las lecciones aprendidas....pero tambien me cargaba las 2 F100 más viejas y solo hacía 3 F110 y añadía 2 F110 PLUS, y pasaba toda la FLOAN a manos de las FAMET y reducía la BRIMAR de la IM a un regimiento de asalto anfibio. El estado al que han llevado a la flota por su marinas pelotas hace que no se merezcan inversión, pero como al final se trata de la defensa de España hay que invertir pero que la inversión vaya en la dirección de una marina costera. No solo no se merecen un euro más es que además se lo gastarán en pajas mentales.