Boeing F-47 NGAD
-
@Vorlon creo que acabarán los dos cancelados.
-
Elucubrando...
-
@ascua dijo en Boeing F-47 NGAD:
@Vorlon dijo en Boeing F-47 NGAD:
Seria una oportunidad de oro para que Europa fusionara sus programas y los adelantara sin plazos de a varias décadas.
Si dicen que la LRIP pudiera llegar en el 2029 es que una de dos, o lo que fuman es muy bueno, o que el prototipo ese que dijo la USAF que voló ya hace años, es el de la Boeing...
Ni el tempest ni el FCAS han hecho volar prototipos, a nosotros nos quedan por volarlo hasta el 2027 o 2029, no recuerdo. Los pérfidos siguen con la fecha del 2035... Nosotros para el 2040 o mas adelante...Dudo mucho que les adelantemos...
Uno de los 2 demostradores del F-47 llevan volando desde al menos 2019. Y el otro creo que desde 2021.
Por lo que llevan ya hecho medio progreso del programa.
Si suelen ser 20 años, diría que en 10 años ya lo tienes al F-47 en servicio.
Tecnología importante como el propulsor de ciclo variable, ya lo tienen tambien muy maduro.
-
Aún así Boeing la esta cagando con los últimos proyectos.
El "simple" T7 va con retraso, pese a lo cacareado del diseño digital. -
El F-47 tendrá un radio de combate un 70% mayor que el F-22, dice el jefe de la Fuerza Aérea de EE.UU.
El F-47 tendrá un radio de combate un 70% mayor que el F-22, dice el jefe de la Fuerza Aérea de EE.UU. – Galaxia Militar
El futuro caza F-47 de la Fuerza Aérea de Estados Unidos volará un 70% más lejos sin repostar que los actuales F-22, lo que permitirá a los aviones cisterna alejarse de la zona de la batalla, una ventaja clave en un posible conflicto en el Pacífico.
Galaxia Militar (galaxiamilitar.es)
Un 70 % mas..??
-
Otros que se flipan con los power point
-
@ManuVaz dijo en Boeing F-47 NGAD:
Otros que se flipan con los power point
Es que el PowerPoint lo soporta todo, luego la simple y llana realidad ya...
-
@Vorlon dijo en Boeing F-47 NGAD:
Seria una oportunidad de oro para que Europa fusionara sus programas y los adelantara sin plazos de a varias décadas.
Si dicen que la LRIP pudiera llegar en el 2029 es que una de dos, o lo que fuman es muy bueno, o que el prototipo ese que dijo la USAF que voló ya hace años, es el de la Boeing...
Ni el tempest ni el FCAS han hecho volar prototipos, a nosotros nos quedan por volarlo hasta el 2027 o 2029, no recuerdo. Los pérfidos siguen con la fecha del 2035... Nosotros para el 2040 o mas adelante...Dudo mucho que les adelantemos...
@ascua Antes quedan un par de peleitas entre Monsieur Dassault y Airbus para ver si pueden arañar alguna décima más del porcentaje asignado a cada uno. Está el FCAS para meter un cuarto socio...
-
P&W XA103
-
El F-47 tendrá un radio de combate un 70% mayor que el F-22, dice el jefe de la Fuerza Aérea de EE.UU.
El F-47 tendrá un radio de combate un 70% mayor que el F-22, dice el jefe de la Fuerza Aérea de EE.UU. – Galaxia Militar
El futuro caza F-47 de la Fuerza Aérea de Estados Unidos volará un 70% más lejos sin repostar que los actuales F-22, lo que permitirá a los aviones cisterna alejarse de la zona de la batalla, una ventaja clave en un posible conflicto en el Pacífico.
Galaxia Militar (galaxiamilitar.es)
Un 70 % mas..??
@blasdelezo Y yo tendré a Scarlett Johanson y a Gordon Ramsay haciendome tapers de macarrones y lentejas.
Primero lo veo y luego lo creo. -
@blasdelezo Y yo tendré a Scarlett Johanson y a Gordon Ramsay haciendome tapers de macarrones y lentejas.
Primero lo veo y luego lo creo.@Franfran2424 dijo en Boeing F-47 NGAD:
Primero lo veo y luego lo creo.Que desperdicio, poner a Scarlett a hacer tappers, cuando Gordon ya se vale por si mismo, y Scarlett podria estar a otras cosas: sirviendote unos vinos, o algo.
Sobre el aparato, bueno, supongo que si lo haces ENORME, como un Sukhoi, y dedicas todo ese espacio a combustible... pero vaya, si, ese 70% suena a muchisimo
-
¿Con esas toberas es posible postcombustión?...
¿No lo necesitarán?
-
@Vorlon , las imágenes que nos están presentando apuntan a que no lleva postquemador. Tampoco parecía el programa ADVENT, que es donde tiene las raíces este motor: https://ndia.dtic.mil/wp-content/uploads/2010/SET/Thomson.pdf
Respecto al F-47, en la revista Air Force Magazine que puso antes Vorlon estiman un radio de 1.000 millas náuticas. Como otros datos interesantes, quieren >185 unidades a un precio unitario de $300M con entrada en servicio de 2025 a 2029:
While former Air Force Secretary Frank Kendall said at AFA’s 2023 Air Warfare Symposium that 200 F-47s was the acquisition target, the graphic mentioned “185+”, revealing that the Air Force now plans the F-47 to be a virtual one-for-one replacement for the F-22, of which there are also 185. Cost is undoubtedly a factor: Estimates run as high as $300 million per copy.
Both the F-47 and the CCAs were labeled as planned to enter service between 2025 and 2029. The F-47’s maximum speed was labeled as being “Mach 2+,” less than the F-15, which was rated at Mach 2.5.